Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fanatico como en BC2?

+13
toniolop
dieguitodiaz
Adris
ll_bembas_ll
kiless
avispeto
Mr_Jarto
tunante-honofre
pericosoft
Ceoc
TRiKi®
nkete
betwo17
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Al fanatico como en BC2?

Mensaje por betwo17 Jue Feb 16 2012, 04:31

Bueno, abro este hilo para contaros mis impresiones y leer las vuestras. Ultimamente y como consecuencia del hilko abierto por avispeto, estoy dandole al fanatico, algo que no hacia desde que pillamos el juego practicamente y pudimos constatar que marchaba francamente mal.
Las impresiones han sido francamente buenas, la otra noche estuve con nkete, huied y triki creo recordar, jugando a asalto fanatico, si bien asalto me sigue pareciendo una de las mayores cagadas en este B3, el modo fanatico parece que más o menos va como deberia.
Esta mañana he echado unas partidillas solo en conquista fanatico y va francamente muy bien, y es que me parece que es un modo que en general nos gusta más a todos ya que era al que jugabamos indiscutiblemente en bc2. Nada de triangulitos rojos sobre el enemigo o los vehiculos, matar con bastantes menos balas (tambien morir por supuesto Twisted Evil ), renacer solo en el lider de patrulla, o que no se recupere la salud o los vehiculos, son solo algunas de las caracteristicas de este modo. Me jode que haya minimapa, ya que yo creo que en fanatico no deberia estar pero bueno.

En resumen, más realista, lo que nos gusta no creeis??. Parece que una de las pegas más importantes era la escasez de servidores en fanatico, si bien, esta mañana yo no he tenido problemas en encontrar bastantes en conquista, parece que el mantenimiento de hoy estaba encaminado a solucionarlo.

Bueno chicos ahí lo dejo, espero vuestras opiniones.

PD: Avispeto, cierro el hilo que abriste tu de este tema para que no nos juntemos en dos hilos hablando de lo mismo, espero que no te importe Very Happy
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por nkete Jue Feb 16 2012, 05:08

iba a responder en el otro tema, pero como lo has cerrado, no me apetecia hacer uso de mis superpoderes y escribir ahi...

tengo la tarde libre, asi que como ha dicho avispeto, me ducho y me meto.... lol!

EDIT: No puedo entrar... me han llamado para ir a recoger el coche al taller.... Evil or Very Mad
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por TRiKi® Jue Feb 16 2012, 06:01

Por mí no hay problema.
Lo único malo de ese modo en el B3 (aparte de la cagada de algunos EMC en algunos mapas) es que como haya un guiriping, te das por jodido porque ni te enteras de que te han matado (como ayer por la tarde-noche con jarto, huied y piru, que había un menda que debía jugar sentado encima del server porque era acojonante)
Yo salgo en breve del curro; así que cuando llegue a casa os busco en algún server.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por betwo17 Jue Feb 16 2012, 06:27

Ya, lo dicho, yo jugaré más a fanatico, pero salvo algo excepcional, no en asalto, que no me gusta nada.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por Ceoc Jue Feb 16 2012, 06:33

Por mi bien, no me parece un modo malo. Lo probé poco, hace tiempo uniéndome con tunante y algunos más, y no me disgustó. La única pega es lo de poder renacer solo en el líder de la patrulla.
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por pericosoft Jue Feb 16 2012, 19:41

Venga, venga, que ya va siendo hora de que nos dediquemos a jugar a cosas de hombres....yo también me decanto por fanático, además, entre otras cosas, da mucha mas importancia a la distribución de especialidades por equipo (apoyo, asalto, ingeniero, recon....)

pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por tunante-honofre Vie Feb 17 2012, 02:26

a mi lo unico que me parece mal de fanatico es el minimapa joder que disparas y ya sabe todo el mundo donde estas en el bc2 tenias que afinar el oido para saber de donde venian los tiros aqui miras el minimapa y a correr
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por Mr_Jarto Vie Feb 17 2012, 04:41

Las últimas partidas que he jugado en fanático han ido bien. He conseguido buenos ratios, muchas victorias y una buena sensación en general. Por mi no hay problema en ir pasándonos a fanático.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por tunante-honofre Vie Feb 17 2012, 06:53

sobre todo depues de hoy que has entrado conmigo un rato despues haquedao el primero con 23 muertos y pocas bajas jeje
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por betwo17 Sáb Feb 18 2012, 04:05

Pues yo creo que dicho esto, y confirmado por varios que el fanatico va más o menos como debería, vamos a ir intentando jugar más a conquista en fanatico en lugar de en normal, a mi la verdad que me convence bastante.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por avispeto Mar Feb 28 2012, 04:33

perfecto en eseguir aqui betwo....y perfecto que os unais a los machotes de pelo en pecho, jejejeje

es una gozada juntarnos varios en el mismo equipo, con la voz voip te lo pasas teta...solo me faltan mis bolas de legalizacion para ser totalmente feliz, jejeje

esta noche nos vemos...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por tunante-honofre Mar Feb 28 2012, 04:57

yo la verdad que me esta pasando como en el bad company al final ya te sabes los mapas y prefieres el fanatico al normal
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por Mr_Jarto Mar Feb 28 2012, 05:11

Erradicar a los setas de tu equipo: la gran ventaja de fanático que echaba de menos ¿eh Bembas?
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por betwo17 Mar Feb 28 2012, 07:42

Bueno, estoy de acuerdo en que ahora mismo yo al menos ya me quedo con fanático definitivamente, me gusta bastante mas, con esa dosis de realismo añadido y sobre todo sin triángulitos sobre la cabeza jejeje
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por kiless Mar Feb 28 2012, 08:05

Mr_Jarto escribió:Erradicar a los setas de tu equipo: la gran ventaja de fanático que echaba de menos ¿eh Bembas?

Y a los típicos subnormales que cogen el tanque para quedarse en el límite de tu base y no hacer nada más en toda la partida.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por ll_bembas_ll Mar Feb 28 2012, 15:01

Mr_Jarto escribió:Erradicar a los setas de tu equipo: la gran ventaja de fanático que echaba de menos ¿eh Bembas?

Porque me avisaste de que quedaban pocos tíquets, que sino ... los mataba sin pensármelo Evil or Very Mad

Anda que me jode a mi perder partidas por culpa de dos o tres gilipollas que se quedan en la base pensando que son unos cracks y que ayudan mucho al equipo matando a 2 tios en toda la partida y sin pillar ni una base... Rolling Eyes
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por Adris Mar Feb 28 2012, 21:20

A mi la verdad que me está gustando también más. No hago tan buenos ratios porque estoy medio ciego y la luz roja del normal me ayudaba bastante, pero también he notado que te matan menos desde el quinto coño.

en el normal al salir la flecha muchas veces me mataban desde donde cristo perdió las zapatillas y ni me enteraba. Aquí se nota que la gente te mata desde más cerca o esa impresión me ha dado.

A la vista interior en los vehículos me he acostumbrado ya sobre todo en el Jet, quizá el vehículo con vista interior más dificil de dominar. Sobre todo me me encanta tener que aterrizar el avión para repararlo, es un puntazo que no veas.

Los helis de ataque también dan menos por culo al no regenerarse la salud.

Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por nkete Mar Feb 28 2012, 22:44

y tanque + escaner proximidad = epic win....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por dieguitodiaz Mar Feb 28 2012, 23:17

Hola!!!!

Pues yo agradezco que os animéis. Para avispeto y para mi es una cambio de pm pasa de jugar los 2 solicos a jugar 8 en el equipo y hablando los 8!!! (a veces un poco locura, si). Mola eso de entrar en una partida y en el siguiente mapa ver q estas rodeado de Com´s por todos lados...

yo, me lo paso pipa.
dieguitodiaz
dieguitodiaz

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por toniolop Mar Feb 28 2012, 23:29

Bueno, nosotros hacemos el esfuerzo de jugar en fanático y vosotros de jugar en conquista Very Happy . A mi tambien me mola el fanático más. Me jode que no haya doritos cuando voy montado en un caza o en un heli, y me matan más, pero las mejoras superan con creces así que seguiré en fanático. Por cierto, como va el tema micro? le ha llegado a avispeto el nuevo? Te dará el viejo a ti y oiremos tu dulce voz? XD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por avispeto Mar Feb 28 2012, 23:38

calla que estoy mirando a la puerta todo el rato a ver si viene el io puta de ups, en teoría me llegan hoy y si, le dejare los sharkoon al dieguito...

pues si, es una alegría jugar junto again, y solucionando el problema que había en el bc2, que yendo todos juntos no podíamos oírnos, ahora si podemos y es una gozada, deseando que llegue esta noche para dar guerra de nuevo, espero que con mis cascos nuevos...

y por cierto el diego si tiene cascos, pero hasta hace nada no los usaba, como jugábamos los dos solos...y ahora se los pone, pero es mu tímido.....por el forro de los coj....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por dieguitodiaz Mar Feb 28 2012, 23:40

en el otro battle prefería asalto, pero aqui conquista me mola mas. lastima q no mezclen mapas porque los de karkand solos me aburren enseguida.

Aun no le han llegado, pero mira cada 2 minutos el estado del paquete, a ver si ya ha salido de francia,....

Imagino q si usaré los suyos de ahora hasta q casquen. Yo ya uso unos, cutrillos corrientones, pero se pasan la mayor parte del tiempo estampados contra el suelo....
dieguitodiaz
dieguitodiaz

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por avispeto Mar Feb 28 2012, 23:49

como noto cierta critica a qu e mire si me vienen los cascos o no...lo he mirado y esta: LISTOS PARA ENTREGA...vuelvo a mirar y...que no viene el bastardo...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por Adris Mar Feb 28 2012, 23:51

venga va, lo pregunto yo...

porqué coño jugais con dos PS3 en la misma habitación? sois familia? amigos desde los 2 años? novios? xD

vivis juntos? es que es mazo raro
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por avispeto Miér Feb 29 2012, 00:02

me he separado de mi mujer affraid y a falta de pibon ( se lanzan todas las bolas de legalizacion, mavs y soflam posibles para localizarlas Cool ) me he ido a vivir con el bandarra este,colega desde hace la tira de tiempo....

por suerte nos va bien el juego jugando dos con la misma conexión...



avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Al fanatico como en BC2? Empty Re: Al fanatico como en BC2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.