Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía sobre cómo pilotar un Jet

+13
Pestachero
Bart_104
globalizake
TRiKi®
Elnota1
ll_bembas_ll
betwo17
toniolop
iker11-L
THEVIPER42
Ceoc
INTRUDER_M800
Adris
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Lun Nov 28 2011, 20:52

A ver, primero de todo aclarar que no soy ningún ace pilotándolos. En realidad soy un poco manco pero me defiendo un poco y husmeando por ahí y jugando sé unos cuantos truquis que quiero compartir con el resto del clan, aunque muchos de estos trucos, que sin ser trucos, solo una especia de consejos, muchos sabrán. Allá voy.

MOVIMIENTOS BÁSICOS Y TIPOS DE CAZA

Primero, en TODOS los cazas, y estando en el aire, con L2 frenas, y con R2 aceleras (si estabas con el freno o llendo más despacio de lo habitual) Mucha gente piensa que el acelerar y frenar se usan cuando despegas y en el aire no son efectivos. Pues sí lo son, y mucho. Vuestra victoria frente a un caza, tanque o heli enemigo va a depender 90% del uso del freno, más adelante explicaré porqué.

Primero, diferencia entre los distintos cazas. En conquista hay 2 por bando, siendo el F18 por parte de los yankis y el sum flanker por parte de los putins.

En asalto hay 1 Jet por bando. Está el A-10 thunderbolt por parte de los americanos y el sugfrot por parte de los rusos. Diferencias? los cazas del modo conquista, tienen postcombustión, es decir, si pulsas el stick izquierdo te pega un turbaco que flipas. Los cazas del modo asalto, no tienen esa post-combustión, pero en cambio, al usar el freno (L2) frenan mucho más. Un punto negativo de los cazas de asalto es que son más lentos y giran menos.

A mi me gusta más jugar con cazas en asalto, ya que sois 1 contra 1 y quién sea mejor, es el que lleva la voz cantante. En conquista en cambio, si tu compañero no tiene mucha destreza, pronto te verás acosado por dos jets, un heli y los que duermen con el stinger. Resultado? Si controlan lo mínimo, date por muerto.

bien, estamos en el aire, y ahora qué? voy a ir paso por paso explicando lo que hay que hacer a gente que no tiene nada desbloqueado, y luego pasaré a dar los consejos con el caza utilizando las mejoras que desbloqueas.

Lo primero, recomiendo usar solo la seta derecha, y la izquierda solo en casos muy concretos para centrarte o cuando estés con el freno pulsado y a dos metros de otro caza enemigo que también va con el freno. Para girar, SIEMPRE pulsar el freno y acelerador alternandolo. Es decir giras con el freno y seguido pulsas acelerador. Si estais en un combate con otro Jet, siempre estoy L2-R2-L2-R2... y girando, así hasta que me pongo en su cola.

AMETRALLADORA (Vs Tanques)

Bien, me he subido a un caza por primera vez y no tengo ni las bengalas, qué hago?
-reza, porque estás jodido Very Happy No, en serio, a día de hoy casi todos llevan el buscador de calor en heliz, cazas y encima pululan por tierra los típicos que duermen con el stinger debajo de la almohada, así que lo fundamental según despegues, es buscar un tanque lo más rápido que puedas, esto significa despegar, alejarte del mapa lo máximo posible y acercarte pulsando el select todo el rato o que un compañero te marque un tanque. Una vez veas la lucecita roja encima de él, lo enfilas bien, pulsas el freno a tope (L2) y vas disparando ráfagas muy cortas justo debajo de la luz roja (del tanque que te han marcado xD) (*anexo 1) vas dando ráfagas cortas para que no se te gaste la ametralladora, verás que van saliendo las marcas de impacto (hitboxes) si todo va bien, de tres rafaguillas incapacitarás el tanque. Ese es el momento para pulsar la ametralladora hasta gastarla. Resultado? vehículo destruído y dos o más bajas. Solo con eso ya habrás desbloqueado las bengalas.

BENGALAS

Las bengalas son contramedidas ante misiles dirigidos a tu jet. cuando alguien te está fijando, suena pi-pi-pi-pi-pi-pi, cuando estás fijado, el sonido cambia a piiiiiiiiiiiiiiii y cuando el misil va a impactar contra ti, suena pipipipipipi muy rápido, ÉSE es el momento exacto para soltar las bengalas. Si vuelven a fijarte muy seguir, acelerador y si estás en conquista, seta izquiera para activar la postcombustión. Nunca deis nada por perdido y si aún no habéis recargado las bengalas y veis que va a impactar ese misil cabrón, le dais todo el rato al R1 a ver si hay suerte y da tiempo xD

pilotar un jet es complicado porque si pillas a un piloto bueno bueno, gana el primero que se ponga en la cola. Por eso, la gran mejora que desbloqueas y la más útil, y que todos deberéis llevar, es el radar aéreo.


RADAR AÉREO

Con esto, el minimapa normal se cambia por un radar en el que ves la posición de todos los vehículos que pululen en la partida. Tanques, helis, jeeps, cazas... con esta mejora, no hace falta ni que mires a la pantalla si estás compitiendo con un caza. Basta que hagas los movimientos mirando solo al radar, y cuando veas que te has puesto en la cola del enemigo, pasar a mirar al mapa. Llevar esta mejora es impepinable, ya que lo ves todo, y saber dónde está el caza enemigo o ese heli que te está fijando todo el rato, es fundamental no, lo siguiente.

AMETRALLADORA (Vs Jets y Helis)

la ametralladora es fundamental. El 80% de bajas que tengo es con ella. El modus operandi con los tanques ya os lo he descrito, y con los jets es el siguiente: ponerte en la cola y seguirle hasta que el tío vaya en línea recta. En ese momento sueltas ráfagas hasta derribarlo. Cuando os acostumbréis a la parábola de la ráfaga, seréis capaces de atinar al enemigo mienstras giráis. En el caso de los helis, si os los marcan, teneis que seguir la misma técnica que con los tanques, ráfagas cortas y cuando estés cerca, quemar la ametralladora. Todo esto se complementa si llevas buscador de calor.

BUSCADOR DE CALOR

Misiles Aire-Aire vamos. El buscador de calor lo lleva prácticamente todo cristo. Es muy útil pero tambien poco eficaz en según qué casos. Si quereis derribar un jet con el buscador de calor, o tienes mucha suerte o el tío acaba de empezar y solo tiene las bengalas. Cualquier buen piloto, al apuntarle con el buscador, se va a empezar a mover muchísimo, y si le logras fijar, te tirará na bengala que seguro se recargará mucho antes de que le hayas vuelto a fijar. El buscador es bastante efectivo con los helis. Porqué? porque los helis suelen estár donde está la acción en el mapa, y hay gente tirando stingers con lo que muchas veces vereis que vuestro misil impacta con éxito. Aparte, los helis son mucho más estáticos que los jets, por lo que si te acercas desde lejos no le dará tiempo a lanzar las bengalas en la segunda tanda de misiles que le tireis. Otra cosa muy buena es que los helis casi no los ves hasta que estás encima de ellos, y el buscador de calor es una buena manera de localizarlos. Lo que hago mucho es tirar dos misilazos y cambiar a ametralladora. Combinación letal.

VAINAS

son misiles como los de los apaches. A mi no me gustan mucho, ya que se me van a parla y me es imposible atizarle a un jet. Tampoco es que le hagan especial daño a los tanques y helis, ya que muchas veces se han comido una ráfaga entera y ni les ha incapacitado Suspect

MISIL GUIADO

Me encanta. No son muy dañinos, ya que ni siquiera incapacitas un tanque con un misil, peeero, tiene otro uso muy importante, y es el de localización, sobre todo en fanático. Siempre y cuando no te acose otro caza, el misil guiado aire-tierra es bastante efectivo, y ahora diré porqué. Si te acercas a la zona de acción y apuntas con el misil guiado, fijas a un tanque, y cuando lanzas el misil, al cambiar a la ametralladora, ese misil al impactar te sirve para saber el punto exacto al que tienes que disparar con la ametralladora, y bastan dos rafaguitas de nada para cargarte el tanque y todo lo que lleve dentro.

En caspian o en Kharg si fijas a un jeep, te cargas a los enemigos directamente de un tiro. Es la ostia.

JETCONSEJOS

-En conquista, tienes que saber de entrada que según empieza la partida y despegues, te vas a enfrentar a 2 cazas y un apache (entre otras cosas). SIEMPRE hay que ir primero a por el apache, que de cara a ser derribados, es el que más nos puede joder ya que nos tira misiles y a los 2 segundos nos ha tirado otros. Si el piloto es muy pesado no os va a dejar en paz hasta que logre derribaros, así que ya sabeis, a enfilarle, tirarle 2 misiles y ametralladora. Es un doble kill muy jugoso.

--Girar usando freno y acelerador (L2 y R2)

--Acostumbraros a la vista en 1ª persona. Siempre la gente dice que para moveros useis la vista exterior y para apuntar la interior. Yo después de unas cuantas partidas en fanático, siempre uso la interior. Usando la exterior me he dado cuenta de que cuando cambio a la interior, hay unos segundos que pierdes al avión y tienes un momento "dónde coño está?". Eso con la interior al menos a mi no me pasa. Claro, esto usando el Radar Aéreo.

--Cuidado donde libráis vuestras batallas. Muchas veces compites con otro Jet sin darte cuenta de que estás cerca de su respawn, por lo que sin darte cuenta estás recibiendo fuego del antiaéreo estático, de los stingers de la infantería y de los helis que te crees que no están pero que justo acaban de reaparecer. Si podéis llevaros la batalla a "vuestro terreno" (respawn) todo lo anterior se vuelve a vuestro favor, ya que el antiaéreo, los helis que aparecen etc... pues son los de vuestro equipo. Es una ventaja importante a la hora de decidir quién "va pabajo"

--Olvidaos del círculo del HUD (ametralladora) Si os fijais, en el HUD de la vista interior, aparece un circulo de apuntado con una cruz en el centro. Bien, pues el fuego de nuestra ametralladora va justo donde la crucecita esa. Y esto lo digo porque no sé si por un bug o porque nuestro jet ha recibido daño, muchas veces la cruz se mueve y pasa de estar en el centro del círculo, a totalmente fuera. Fijaos bien porque muchas veces estáis apuntando mal. (*Anexo 1)

--Usad la postcombustión. Cuando tiréis bengalas porque os han fijado y justo después os vuelvan a fijar, alejaos lo más rápidamente posible del mapa usando la postcombustión. Si llevais pegado a un Jet en la cola, haced lo anterior a la vez que os movéis muchísimo para que falle con la ametralladora.

--Usad el buscador de calor. Ya lo sé, todo el mundo lleva bengalas. PERO contra otros jets es muy útil cuando sabes que tras los primeros misiles, puedes volver a fijarle sin que le de tiempo a usar las bengalas de nuevo. Yo he pillado más o menos las distancias y el uso del freno para que el rival se coma dos tandas de misiles sin que le de tiempo a recargar las bengalas.
Por otra parte, las bengalas no son mágicas, son contramedidas para que los misiles por calor se "distraigan" y vayan hacia ellas. Son útiles si vas detrás del rival, puesto que las bengalas son lanzadas por la parte trasera del avión, PERO si ves que un jet te viene de frente y le tiras un par de misilazos cuando prácticamente lo tienes encima SE LOS VA A COMER.

-------------------ANEXOS Y MULTIMEDIA------------------

ANEXO 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VÍDEOS:





Si se me ocurren más cosas las iré posteando. Podéis aportar más trucos o consejos para ponerlos en el post principal.


Última edición por Adris el Dom Dic 04 2011, 23:16, editado 4 veces
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por INTRUDER_M800 Mar Nov 29 2011, 04:17

Gracias, una gran ayuda para los que somos torpes como pilotos Smile Wink
INTRUDER_M800
INTRUDER_M800

Mensajes : 73
Edad : 50
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

https://www.facebook.com/david.lagolopez

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Ceoc Mar Nov 29 2011, 06:01

+100000 Gran trabajo y muchisimas gracias. Ahora a ver si lo doy puesto en práctica, con lo malo que soy XD
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por THEVIPER42 Mar Nov 29 2011, 06:10

Muy buen trabajo tio la verdad es que es un buena guía ademas me servira para que no me estrelle mucho con el jet es que hay veces me siento como si fuera un kamikaze xD

la verdad es que ayer me diste trallita con el jet Razz
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por iker11-L Mar Nov 29 2011, 07:28

Para hacer algun puntillo extra que siempre viene bien para desbloquear los primeros artilugios recomiendo pegarle todo el rato al select cuando enfiles la zona de accion (si eres lider de patrulla mejor). Siempre marcas algun objetivo, ya sean banderas o enemigos, que te reportan algunos puntos cuando se cumplen.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por toniolop Mar Nov 29 2011, 08:18

Bueno, yo ya lleve a cabo estos consejos y me manejo tirando a bien. Decir que la metralleta funciona mejor en asalto. En conquista mejor estar pendiente del aire.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Dom Dic 04 2011, 03:42

He editado el primer post con unos consejos al final.

Usadlos, porque son muy útiles y sirven para que cualquier manco como yo pueda hacer muertes con el avión. Saludos
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por betwo17 Dom Dic 04 2011, 07:39

Muchas gracias adris, me lo he leido entero y me ha parecido muy interesante, intentaré ponerlo en practica cuando juegue, a ver si consigo dejar de ser un paquete con el jet.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Dic 04 2011, 17:20

He derribado unos cuantos jet/helicópteros pero solo he conseguido matar a tres tios.

Ahora, darle a vehículos terrestres me es imposible. Primero porque no controlo muy bien la altura y velocidad para que de tiempo suficiente para meterle tres ráfagas y segundo porque es que directamente no sé donde disparar. Y aunque el tanque esté marcado dispare donde dispare no le llego a dar.

De helicópteros no hablo porque las pocas veces que he cogido uno me he estampado directamente. Soy un negado elephant
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Elnota1 Dom Dic 04 2011, 22:40

Gracias Adri, muy bien explicado. Lo que en mi caso ni aun asi duro un minuto en el aire con los jets, ahora con los helis si que me defiendo bien
Elnota1
Elnota1

Mensajes : 110
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Dom Dic 04 2011, 23:05

ll_bembas_ll escribió:He derribado unos cuantos jet/helicópteros pero solo he conseguido matar a tres tios.

Ahora, darle a vehículos terrestres me es imposible. Primero porque no controlo muy bien la altura y velocidad para que de tiempo suficiente para meterle tres ráfagas y segundo porque es que directamente no sé donde disparar. Y aunque el tanque esté marcado dispare donde dispare no le llego a dar.

Bembas, que no les des se puede deber a dos cosas:

1- No estás apuntando donde tienes que apuntar:
2.- Estás apuntando bien, pero tienes el cursor bugueado.

el punto dos lo he explicado en el primer post. El Hud de la ametralladora consta de un círculo con una cruz dentro. Bien, pues las balas de la ametralladora NO van al centro del círculo, sino donde está la cruz, que muchas veces no sé si es porque está bugueado o porque el Jet ha recibido daño, la cruz está totalmente fuera del círculo, con lo que si apuntas basándo tu referencia en el centro del círculo, estás disparando con un margen de error de másd de 1 metro.

Te lo explico en este gráfico que me ha llevado 3 horas hacer con avanzadas técnicas de photoshop:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el punto exacto para darle al tanque, como ves en la mitad superior, es justo debajo del marcador. Y en la mitad inferior te muestro donde está la cruz de apuntado por defecto (imagen izda) y dónde se encuentra a veces (imagen Dcha)

y para que lo veas tú mismo, fijate en el minuto 1:37 de este vídeo. Apunta con el buscador de calor, y cuando cambia a la ametralladora, fíjate dónde está la cruz de apuntado.

Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por TRiKi® Dom Dic 04 2011, 23:09

ll_bembas_ll escribió:He derribado unos cuantos jet/helicópteros pero solo he conseguido matar a tres tios.

Ahora, darle a vehículos terrestres me es imposible. Primero porque no controlo muy bien la altura y velocidad para que de tiempo suficiente para meterle tres ráfagas y segundo porque es que directamente no sé donde disparar. Y aunque el tanque esté marcado dispare donde dispare no le llego a dar.

De helicópteros no hablo porque las pocas veces que he cogido uno me he estampado directamente. Soy un negado elephant

Cuando hay un tanque marcado, si te fijas bien en esa marca, sale un icono rojo de un tanque y a su derecha una estrella roja. Pues tienes que disparar entre el icono del tanque y la estrella. Justo ahí en medio está el vehículo (esto aplica para cualquier tipo de vehículo o arma fija)

Cuanta más altura y distancia cojas, más sencillo te será atacar objetivos terrestres (claro que a mayor distancia y altura, más tiempo estás sin moverte; con lo que te conviertes en un blanco más fácil si se te coloca alguien en tus seis).
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Dom Dic 04 2011, 23:18

TRiKi® escribió:

Cuando hay un tanque marcado, si te fijas bien en esa marca, sale un icono rojo de un tanque y a su derecha una estrella roja. Pues tienes que disparar entre el icono del tanque y la estrella. Justo ahí en medio está el vehículo (esto aplica para cualquier tipo de vehículo o arma fija)

Cuanta más altura y distancia cojas, más sencillo te será atacar objetivos terrestres (claro que a mayor distancia y altura, más tiempo estás sin moverte; con lo que te conviertes en un blanco más fácil si se te coloca alguien en tus seis).

Eso es solo en contadas ocasiones, y es cuando el que lleva el tanque es el líder de la patrulla.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por TRiKi® Dom Dic 04 2011, 23:38

Cuando no es el líder de patrulla solo hay que disparar justo a la derecha del icono (a mí siempre me ha ido bien así)
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por iker11-L Lun Dic 05 2011, 00:04

Lo malo es que el aire esta lleno de pros a estas alturas de juego. Necesitas a uno de esos a tu lado para no estar toda la partida huyendo en vez de buscando objetivos.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por TRiKi® Lun Dic 05 2011, 00:19

Eso o un par de stingers en tierra dándolo todo
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por globalizake Lun Dic 05 2011, 00:37

Joder Adris, menudo manual mas currado. La mitad de las cosas ni las sabía o_O
Si freno mucho con el jet... ¿Se me cae al suelo como los helis?
globalizake
globalizake

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Bart_104 Lun Dic 05 2011, 01:33

globalizake escribió:Joder Adris, menudo manual mas currado. La mitad de las cosas ni las sabía o_O
Si freno mucho con el jet... ¿Se me cae al suelo como los helis?
No, no se cae. Pero no lo hagas a ras de suelo ya que pierdes algo de altitud.

Por cierto, los del clan RIP, nos están espiando nuestras tácticas xDD
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Pestachero Lun Dic 05 2011, 01:37

No se si lo habréis comentado, pero el inhibidor ECM hay que activarlo antes de que estemos fijado por el enemigo. Me explico, con las bengalas esperamos a escuchar el pitido que te avisa de que el enemigo disparó el misil. pues con el inhibidor no hay que esperar a que dispare. En cuanto un enemigo empieza a fijarte en cola, activamos el ECM y seguidamente la post-combustión ( en conquista ). De esta manera escapamos de su radio de alcance. Para los stingers, hacemos lo mismo, pero ganando altura a la vez ( no demasiado que si no entraremos en barrena ).
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Mr_Jarto Lun Dic 05 2011, 02:05

Cada vez mejor la compilación de estrategias. Gracias!
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Lun Dic 05 2011, 02:09

Gracias pestachero. No había comentado lo del Inhibidor ECM ya que tras probarlo, considero las bengalas bastante superiores.

El inhibidor lo que impide es que te fijen, con lo que hay que activarlo en el momento en que suena el primer Pi-pi-pi y en la pantalla parpadea el indicador "lock" (si tenéis la vista en primera persona.

Lo que pasa es que no es muy efectivo, ya que tras activarlo enseguida te empiezan a fijar otra vez y estás vendido. Las bengalas es diferente, ya que tras soltarlas, tienes un "mini inhibidor" que impide que tu avión sea fijado. Son 2 o 3 segundos pero te dan la vida, aparte de que con las bengalas entre que te fijan, lanzan, te siguen y las sueltas, te da muchísimo más tiempo a alejarte de la zona que con el inhibidor.

A ver si alguien que lo haya probado más el inhibidor comenta el tiempo que dura, porque a mi me pareció poco efectivo.

Vuelvo a hacer un inciso sobre la cruz de apuntado. Es super importante ya que hay mucha gente que apunta con el círculo del HUD y por eso no dan una.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Pestachero Lun Dic 05 2011, 02:30

Es cierto que las bengalas son mas efectivas en los jets, pero el inhibidor en los helis+bengalas del artillero, es una combinación muy buena. Así cuando nos disparan un misil y el artillero suelta las bengalas, el piloto puede aprovechar el ECM para escapar del radio de acción de los stingers, por ejemplo.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por betwo17 Lun Dic 05 2011, 08:28

Cierto, una gran combinacion como dice pestachero, pero sobra decir que para conseguirla se necesita una comunicacion perfecta entre el piloto y el artillero, en primer lugar para que ambos coincidan en llevar uno una cosa y el otro otra, y segundo, para una vez entrados en accion coordinarse para hacerlo. Esa comunicacion perfecta entre ambos + posibilidad de que ambos cojan un heli de ataque + que ambos se hayan equipado con lo que hemos hablado... sinceramente no es muy frecuente.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Lun Dic 05 2011, 08:36

betwo17 escribió:Cierto, una gran combinacion como dice pestachero, pero sobra decir que para conseguirla se necesita una comunicacion perfecta entre el piloto y el artillero, en primer lugar para que ambos coincidan en llevar uno una cosa y el otro otra, y segundo, para una vez entrados en accion coordinarse para hacerlo. Esa comunicacion perfecta entre ambos + posibilidad de que ambos cojan un heli de ataque + que ambos se hayan equipado con lo que hemos hablado... sinceramente no es muy frecuente.

Lo que es raro es que se coincida en el heli, pero una vez que en el heli hay artillero y piloto uno con cada cosa, no hace falta coordinación. Ejemplo:

nos están fijando, yo voy de artillero con inhibidor, pues espero a que nos lancen misiles, el piloto tira bengalas, y la siguiente vez que nos fijen en cuanto empiece a pitar, lanzo el inhibidor. Para cuando se pase el efecto y te vuelvan a fijar por tercera vez, el piloto tiene las bengalas más que recargadas. Las tira, y en cuanto te intenten fijar una cuarta vez, ídem, a ti ya se te ha recargado el inhibidor.

Otra cosa es que ambos lleveis bengalas, que ahí sí que hay que coordinarse porque se sabe cuando hay que tirarlas, y se corre el peligro que ambos las tireis a la vez.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por betwo17 Lun Dic 05 2011, 08:40

A eso me referia, precisamente a coordinarse antes de coger el heli para que cada uno lleve la mejora adecuada.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.