Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía sobre cómo pilotar un Jet

+13
Pestachero
Bart_104
globalizake
TRiKi®
Elnota1
ll_bembas_ll
betwo17
toniolop
iker11-L
THEVIPER42
Ceoc
INTRUDER_M800
Adris
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 3 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Dom Abr 01 2012, 03:03

Piru, actualiza el hilo con tus trucos para girar, mamón.

que te quieres llevar el secreto a la tumba? Yo no me hago al dogfight de Jets en fanático, qué le voy a hacer...

los helis siempre los llevo con vista interior pero los Jets... pff el dogfight es infumable me mareo un huevo.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 3 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por PiruElGerriyero Dom Abr 01 2012, 08:34

Adris escribió:Piru, actualiza el hilo con tus trucos para girar, mamón.

que te quieres llevar el secreto a la tumba? Yo no me hago al dogfight de Jets en fanático, qué le voy a hacer...

los helis siempre los llevo con vista interior pero los Jets... pff el dogfight es infumable me mareo un huevo.

jajajaja,No te preocupes Adris te enseñare mis tacticas de vuelo.Ahh,si quieres te dejo mi numero de movil y te doi algunas clases practicas,las suelo dar de 17:00 a 18:00,para no saturarme,jajajajaja...
-No fuera coñas,esta noche si coincidimos te enseño mas o menos algo de lo practicable(que lo impracticable es mucho pa ti,xD)nos cojemos los Jet y te digo como va el tema..
PD:Aunque te enseñe como es, ni me oleras,jijijijiji.
PiruElGerriyero
PiruElGerriyero

Mensajes : 123
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 3 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Mr_Jarto Lun Abr 02 2012, 13:53

Coño, pues yo también he vuelto a pillar los jets de nuevo (adiós SPM adiooooooós XD) A ver si voy de oyente a una clase de esas
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 3 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.