Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía sobre cómo pilotar un Jet

+13
Pestachero
Bart_104
globalizake
TRiKi®
Elnota1
ll_bembas_ll
betwo17
toniolop
iker11-L
THEVIPER42
Ceoc
INTRUDER_M800
Adris
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por globalizake Lun Dic 05 2011, 23:36

[...]
Por cierto, los del clan RIP, nos están espiando nue
stras tácticas xDD[..]
XD Pero que mal pensado, los RIP estamos como observadores para garantizar que no se vulneren los derechos humanos XD
Ayer intenté llevar a la práctica las enseñanzas de Adris. Sigo siendo un paquete de cuidadoacabé estrellándome contra Iker que pilotaba el otro caza de mi equipo, pero logré acertarle un par de veces a uno enemigo. Quizás en la próxima toque pelo..


Última edición por globalizake el Lun Dic 05 2011, 23:38, editado 1 vez (Razón : correcciones en saltos de linea.Hay que mejorar la versión para teléfonos...)
globalizake
globalizake

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por toniolop Lun Dic 05 2011, 23:58

globalizake escribió:[...]
Por cierto, los del clan RIP, nos están espiando nue
stras tácticas xDD[..]
XD Pero que mal pensado, los RIP estamos como observadores para garantizar que no se vulneren los derechos humanos XD
Ayer intenté llevar a la práctica las enseñanzas de Adris. Sigo siendo un paquete de cuidadoacabé estrellándome contra Iker que pilotaba el otro caza de mi equipo, pero logré acertarle un par de veces a uno enemigo. Quizás en la próxima toque pelo..
Anda que... menudo valor usando la version movil XD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Mr_Jarto Mar Dic 06 2011, 06:00

Yo lo que estoy notando en los últimos días es que aún tirando las bengalas te comes los misiles igualmente. Hablo del heli que el jet hace tiempo que no lo cojo.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Mar Dic 06 2011, 08:37

Mr_Jarto escribió:Yo lo que estoy notando en los últimos días es que aún tirando las bengalas te comes los misiles igualmente. Hablo del heli que el jet hace tiempo que no lo cojo.

No es que lo estés notando últimamente, es que la gente está aprendiendo a usar los buscadores de calor. xD

los buscadores de calor buscan... calor xD es decir, buscan al heli, y al tirar las bengalas, estás tirando señales de calor para confundir a los misiles y que estos las sigan. Qué pasa? que yo y lo que mucha gente hace ahora es tirar los misiles cuando estás a 2 metros del heli, con lo que aunque tires las bengalas los misiles impactan igualmente.

Las bengalas se tiran por la parte de atrás del vehículo aéreo, con lo que si estás relativamente cerca y el enemigo te viene de frente, te vas a comer los misiles sí o sí.

Ya sé que esto lo sabías jarto, pero es para los que no lo sepan.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por TRiKi® Mar Dic 06 2011, 09:16

Yo no estoy de acuerdo, Adris.
Desde el parche, no funcionan igual ni las bengalas ni los misiles de calor, es como si hubieran bajado el efecto a las bengalas.

Al mismo tiempo, me da la sensación que también es más fácil esquivar misiles si estás en movimiento (no porque los esquive yo, sino porque me cuesta mucho más atinar con misiles aun cuando han tirado bengalas y me he guardado el segundo misil)
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Mr_Jarto Mar Dic 06 2011, 09:39

Cierto. Ayer un pollo en un jet me esquivaba todo los misiles sin tirar bengalas en cambio en el heli detecto que me han disparado, suelto bengalas, hago unos cuantos quiebros, sigue el pitido durante un rato y me como los dos misiles juntos.

Es decir, parece que los buscadores de calor ahora son más efectivos contra los helis a la hora de impactar, incluídos stinger/igla.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Mar Dic 06 2011, 09:56

A algo a lo que no le pillo el punto y que a lo mejor me puedes ayudar, jarto, es a dónde coño hay que apuntar con el littlebird.

Muchas veces hay que apuntar con el cursor principal y otras mucho más abajo. Me ralla mucho.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por iker11-L Mar Dic 06 2011, 10:16

Gracias Adris por los consejos de esta tarde, ha sido un poco aburrido porque el piloto enemigo era bueno pero ha servido para practicar huida.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por TRiKi® Mar Dic 06 2011, 10:21

@Adris
Depende de la velocidad.
Lógico puesto que si vas a más velocidad significa que tienes el morro picado y debes utilizar el cursor superior (vamos, así es como recuerdo ahora mismo que son las retículas de los helis de reconocimiento)
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Mr_Jarto Mar Dic 06 2011, 11:31

Si no me equivoco hay que apuntar con la retícula móvil (la más grande) pero si te digo la verdad lo que hago es empezar a disparar hasta que impacto xD
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por betwo17 Mar Dic 06 2011, 22:14

Por cierto y alhilo del tema, no os da la sensacion de que ademas de que las bengalas parecen tener menos efecto, los buscadores de calor tambien parece que hagan menos daño?? , el otro dia consegui que un heli de reconocimieto se tragase dos a bocajarro, y yo esperaba dejarlo al menos incapacitado pero na de na. No lo veo muy logico, ya sea avion o heli, dos misiles deberian destruirlo, vamos digo yo.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por toniolop Mar Dic 06 2011, 22:34

A los helis les han puesto una capa de revestimiento de kevlar, otra de titanio y otra del material del que se hacen los sueños. Pero solo los enemigo. Los míos siguen con la carrocería de litio, que si alguna vez lo habéis visto, se corta como la mantequilla pero mola mas porque es metálico. LoL
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por el-reza Vie Dic 16 2011, 22:54

Adris o alguien que me diga que es lo que debo hacer por que cuando tengo a un jet detras, freno y giro y nunca me lo quito de encima, hago un looping o como se llame y me sigue y al final me hacaba matando....

Que puedo hacer yo para ponerme detras suya cuando el esta detras mia?
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por toniolop Vie Dic 16 2011, 23:33

El loco. Vuela raso, vuela por las zonas mas complicadas para que se acobarde y se pire. pasa entre Torres, pide ayuda al otro jet para que lo espante. Pero sobre todo no vayas a campo abierto y a media altura porque si no a poco que sepa un poco, no te lo quitas de encima. Tampoco sigas una ruta predefinida porque aunque no te pueda trazar, te puede dar eafagad con la metralleta y fundirte.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por el-reza Vie Dic 16 2011, 23:35

Si si, si es que es justo lo que me pasa... Que hago un loop o giro frenando me sigue y al finala a base de metralleta me funden...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por iker11-L Vie Dic 16 2011, 23:45

el-reza escribió:Adris o alguien que me diga que es lo que debo hacer por que cuando tengo a un jet detras, freno y giro y nunca me lo quito de encima, hago un looping o como se llame y me sigue y al final me hacaba matando....

Que puedo hacer yo para ponerme detras suya cuando el esta detras mia?
Intenta hacer esos circulos frenando y acelerando subiendo y luego bajando. Quiza no te pongas detras pero le puedes despistar.
Otro consejo es que cuando te derriben mueras dentro del caza para saber que mejoras lleva el enemigo. A nadie le gusta dar esa satisfaccion al rival pero puedes descubrir que no lleva bengalas o radar y te puede ser muy util si vuelves a coger el avion.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por el-reza Sáb Dic 17 2011, 00:52

Hombre, yo giro y freno en seco... Quizas eso de frenar acelerar, frenar acelerar pueda funcionar Smile
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Dic 17 2011, 02:09

También puedes pedirle a un compañero de patrulla que se ponga en el antiaéreo y volar cerca del destacamento para que te ayude a derribarlo o a dejar la persecución. Si haces esto tienes que vilar bajo para que el AA sea efectivo.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Sáb Dic 17 2011, 08:24

Yo giro en círculo sobre mi mismo (sin subir ni bajar, a la misma altura) alternando freno y acelerador, y SIEMPRE me he conseguido poner detrás. Sólo ha habido unas pocas ocasiones que como el contrario se sabía el truco hemos estado como tontos dando círculo sin éxito ninguno de los dos, pero no es lo normal.

Cuando veo que es mazo pesao me voy por las montañas a ras y muchas veces se suicidan xDD

Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Dom Dic 18 2011, 20:39

Escuchad, yo creo que con la última actu tocaron los Jets, porque noto que no me van igual que antes eh.

Usando freno y acelerador para hacer las maniobras de ponerme atrás, los Jets (en conquista) giran mucho más lentos y me está costando mucho más.

No sé, antes mataba mejor xD ahora se comportan un poco como el F-35 ese nuevo. No tan exagerado, claro, pero sí que noto que giran bastante peor y más lentos y toscos.

Igual la ametralladora, antes incapacitaba los otros jets mucho antes y los helis ni digamos, una pasada con ametralladora y ni les incapacito O_o

PD: he desbloqueado el misil guiado para el artillero del heli, es una pasada. Como el piloto lleve marcador laser y el artillero el misil... es un maquinón.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Kipu Vie Mar 16 2012, 10:41

Gracias Adris por la guía, muy currada, sí señor. A ver si consigo controlar el tema de los jets porque lo tengo atragantao

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Mr_Jarto Mar Mar 20 2012, 17:18

Un video muy interesante que han puesto en Battlefieldo sobre el funcionamiento y comportamiento del ECM tanto en jets como en helis, está en inglés pero se entiende bastante bien.

Conclusión: no lo pongas en el jet (al menos hasta que lo parcheen)
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Mar Mar 20 2012, 21:24

Pero es que lo de no ponerlo en el Jet estaba claro xD

hay gente que lo pone para desaparecer en el radar pero la verdad lo veo una chorrada porque dejas una estela que se ve perfectamente.
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por TRiKi® Mar Mar 20 2012, 22:26

Pues yo lo llevo desde el primer parche (el que se cargó las bengalas)

Lo alterno con el extintor y la verdad es que está bastante bien, sobre todo porque me da la sensación de que recarga mucho más rápido que las bengalas.

De todas formas, hay mucho pr0 en los jets y como te toque uno en el otro equipo... duras cero coma en el aire. No sé cómo hacen esos giros, la verdad.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Adris Mar Mar 20 2012, 22:30

haciendo barrel rolls, lo que pasa que a mi en fanático determinadas técnicas de vuelo directamente... no me salen. Me mareo mucho. En el modo normal es otra historia, pero fanático puede conmigo a la hora de usar un avión. Evil or Very Mad

igual en tierra, me está bajando el ratio.

pero bueno si es a lo que juega la mayoría pues ya está. La gracia está en jugar con los colegas. No como otros mariquitas que con tal de jugar a normal se olvidan del clan (ejemp reza ejemp...) lol!
Adris
Adris

Mensajes : 417
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Guía sobre cómo pilotar un Jet - Página 2 Empty Re: Guía sobre cómo pilotar un Jet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.