Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

+3
Bart_104
toniolop
porculeo
7 participantes

Ir abajo

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78" Empty Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

Mensaje por porculeo Dom Feb 19 2012, 23:51

Despues de 6 años con la cuenta "porculeo" a algun hijo de puta moderador de sony le ha parecido "inadecuado" mi nick (mientras venden theme de tias con tetas enormes haciendo yoga o frotandose contra una sábana) y me la suspendió. Mi nick q no tiene nada de sexual, porculeo es de molesto, incordiante. Así que por eso llevo semanas offline.

He perdido todos los amigos y trofeos, así que iré añadiendo a la gente poco a poco de nuevo. Lo menos malo es que no he perdido mi soldado en BF3, sigue igual, no tengo que empezar de cero. Pero menudo cabreo que he pillado estas semanas...
Les escribí un mensaje en el foro de playstation pero pasan como de la mierda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así que borrar la id Porculeo y añadir javivito78.
A partir de ahora cada muerte pensaré que se la hago a un gilipollas de sony


Última edición por porculeo el Lun Feb 20 2012, 11:28, editado 1 vez
porculeo
porculeo

Mensajes : 15
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78" Empty Re: Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

Mensaje por toniolop Dom Feb 19 2012, 23:58

Tocate los huevos. No hay cosas mas importantes que esas... Por no decir que precisamente en el battlefield 3 una vez nos encontramos un equipo en el que todos los miembros tenían como nick un sinónimo de miembro viril. Muchas mas fuerte que lo tuyo y ahí estaban. Yo cuando encienda la play te añado otra vez y no puedo mas que animarte y desearte suerte en la reclamación.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78" Empty Re: Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

Mensaje por Bart_104 Lun Feb 20 2012, 01:32

Alucinante...

Pues nanda, vete agregando con toda la paciencia del mundo.

La de porculeo la borramos entonces.

Un saludo pichón.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78" Empty Re: Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

Mensaje por Mr_Jarto Lun Feb 20 2012, 11:25

Pues ya nos contarás como acaba la cosa si es que no ha acabado ya.

Luego te agrego.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78" Empty Re: Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

Mensaje por Pestachero Lun Feb 20 2012, 18:27

Joder, si que son quisquillosos en Sony...
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78" Empty Re: Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

Mensaje por porculeo Mar Feb 21 2012, 06:45

Muchas gracias por los mensajes. Ya voy añadiendo.
Al parecer estan haciendo unas cuantas "batidas" de nicks. Googleando vi a uno que le suspendieron la cuenta por llamarse "elrubiotemata". Tiene cojones. A modo coña se puso "elrubioteama" y sony lo valido ok. A mi me daría mas miedo un tio que se llame el rubioteama a el rubiotemata que queréis que os diga. jajajaja

Bueno a ver si me pongo al día en gasto de munición en BF3.

En honor a sony me cambio el avatar a uno "amoroso".


Última edición por porculeo el Miér Feb 22 2012, 11:28, editado 1 vez
porculeo
porculeo

Mensajes : 15
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78" Empty Re: Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

Mensaje por kiless Miér Feb 22 2012, 07:42

porculeo escribió:

En honor a sony me cambio el avatar a uno "amoroso".

Jaajaja

Así sí!!!
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78" Empty Re: Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

Mensaje por iker11-L Miér Feb 22 2012, 08:12

Que logo es? El de Antena 3?
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78" Empty Re: Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

Mensaje por porculeo Miér Feb 22 2012, 11:33

iker11-L escribió:Que logo es? El de Antena 3?
jajajajajaja que bueno. Menuda imaginación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este de mono dedicado al moderador de sony al que vio ofensivo mi nick y era primordial suspenderme la cuenta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
porculeo
porculeo

Mensajes : 15
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78" Empty Re: Sony me ha jodido la cuenta. Ahora soy "javivito78"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.