Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resetear slots de tu cuenta :D

+3
Bart_104
huied
lCovers
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 01:30

Hola!! Bueno hoy os vengo a explicar como resetear slots te tu cuenta ^^

Vamos a empezar, que es resetear slots?
Bueno, cada sistema PS3 ocupa un slot en una cuenta. Es como si cada cuenta tuviese un número limitado de sistemas ps3.

Para que sirve resetear slots?
Bueno, si tu ya has cambiado con alguien algún juego o DLC esto te servirá para que otro usuario pueda meterse de nuevo en tu cuenta.

La única desventaja que esto tiene es que se puede hacer una vez cada 6 meses.

Vamos a ver como se hace! :3

Grabaría un vídeo pero me da mucha pereza XD
Lo único que tenemos que hacer es ingresar a la página de SONY: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez ahí tenemos que loguearnos con nuestra cuenta ^^
Vale, ya estamos dentro, ahora clikeamos en CUENTA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora a Productos y servicios digitales y dispositivos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora solo hay que dar en Juego saldrá un botón azul, clickeais y listo! Smile
Estad seguros de cuando lo vais a usar, que tenéis que esperar 6 meses para volver a usarlo! xD
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por huied Mar Jun 12 2012, 01:54

Y cuando reseteas las cuentas con las que has compartido algo de psn anteriormente pueden seguir jugando a juegos conectados? Porque los juegos que no hace falta conectarse a internet esta comprobado que si que van aunque descatives la cuenta, pero los que se conectan como los dlc del BF?
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 02:01

huied escribió:Y cuando reseteas las cuentas con las que has compartido algo de psn anteriormente pueden seguir jugando a juegos conectados? Porque los juegos que no hace falta conectarse a internet esta comprobado que si que van aunque descatives la cuenta, pero los que se conectan como los dlc del BF?
Si reseteas y alguien había descargado algo de tu cuenta no pasa nada, pero no se puede meter más a tu cuenta o sino no le dejará usarlo! Wink

EDITO: Perdona lo dije mal, quería decir que si el mismo que descargo por primera vez algo de tu cuenta intenta descargar algo despues de resetear slots no podrá. Pero SI podrá usar el contenido que descargó por primera vez.
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Bart_104 Mar Jun 12 2012, 02:13

Osea, que no se podría descargar el contenido del premium por ejemplo, ya que viene "en fascículos".

¿¿O se podría descargar todo del tirón cuando salga todo??
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 02:18

Bart_104 escribió:Osea, que no se podría descargar el contenido del premium por ejemplo, ya que viene "en fascículos".

¿¿O se podría descargar todo del tirón cuando salga todo??
¿Cómo? Mira, vamos a poner un ejemplo.

Tu tienes el PREMIUM y yo lo quiero. Bien, entro a tu cuenta, descargo el premium, salgo de tu cuenta, me voy a mi cuenta y lo instalo en mi cuenta, apartir de ahí ya el premium es como si lo hubiese comprado yo con mi cuenta, pero tu también lo puedes seguir usando.

Otra cosa que quería dejar clara, yo por ejemplo entro a tu cuenta y tienes muchos temas dinámicos, bueno pues yo puedo descargar TODO lo de tu cuenta, es decir, el SLOT ya está ocupado, una vez ocupado puedes descargar todo lo que quieras de la cuenta a la que te metes.
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Bart_104 Mar Jun 12 2012, 02:29

El caso es que yo ya lo he compartido con alguien, siguiendo tu ejemplo, y sony solo permite compartirlo con dos personas.

Pon varias fuentes en las que diga que eso que tú dices funciona después de compartir con el máximo de gente posible. Si es un video de youtube mejor que mejor.


Última edición por Bart_104 el Mar Jun 12 2012, 02:31, editado 1 vez
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 02:30

Bart_104 escribió:El caso es que yo ya lo he compartido con alguien, siguiendo tu ejemplo, y sony solo permite compartirlo con dos personas.
Para eso sirve resetear slots, si lo has compartido con alguien reseteas y te deja compartirlo con otra persona más.
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Bart_104 Mar Jun 12 2012, 02:44

Que yo me entere bien.

Si yo desactivo mi cuenta, la desactivo en mi ps3. ¿Verdad? ¿O en todas?

En ese caso, tú puedes iniciar mi cuenta en tu ps3. Creo que voy bien.

¿¿Yo no puedo iniciar sesión en ese caso??

¿¿Después tendrías que desactivar tú mi cuenta en tu ps3??

Es que me faltan datos xDD

¿¿Lo de desactivar no tiene nada que ver con que yo no pueda entrar luego en mi cuenta??
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 02:46

Bart_104 escribió:Que yo me entere bien.

Si yo desactivo mi cuenta, la desactivo en mi ps3. ¿Verdad? ¿O en todas?

En ese caso, tú puedes iniciar mi cuenta en tu ps3. Creo que voy bien.

¿¿Yo no puedo iniciar sesión en ese caso??

¿¿Después tendrías que desactivar tú mi cuenta en tu ps3??

Es que me faltan datos xDD

¿¿Lo de desactivar no tiene nada que ver con que yo no pueda entrar luego en mi cuenta??
XD
Haber, si tu tienes los SLOTS LLENOS (Ahora solo hay 2, antes habia 5) no puedo descargar nada de tu cuenta PERO SI ENTRAR A TU CUENTA. Entonces si reseteas slots yo podría descargar cosas de tu cuenta, cosa que antes no podía hacer. Tu sigues igual con tu cuenta, a ti no te afecta en nada.
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Bart_104 Mar Jun 12 2012, 02:57

Te veo muy seguro, ¿Lo has probado ya?
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 02:59

Si, en gameshares. Son cambios de juegos de la store.
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Bart_104 Mar Jun 12 2012, 03:00

¿Enlace?
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Rileco Mar Jun 12 2012, 03:08

Esto no es así, según mi experiencia.

Mi primo, que es el motivo por el que ayer maté a kiless (lo siento, era mi primo y no tenía el micro en ese momento) y el mismo motivo por el que no me pude conectar el viernes a la petición de Huied, tiene el premium, entonces intentamos descargarlo en mi play, y no pudimos porque ya había ingresado su cuenta en otra play, que no descargado, solo entrado.

Tuvimos que hacer lo que comenta lCovers, primero intentándolo por sistema individual, cosa que no pudimos porque hay que hacerlo desde la misma play, y no pudimos hacerlo porque esa segunda play estaba en Game XD. Y después desactivando todas las plays, como comenta lCovers.

Que pasó, pues bien, efectivamente mi primo conservó el contenido descargado, pero no lo podía utilizar porque tenía su cuenta en su play DESACTIVADA para el juego, con lo que tuvo que volver a activarla (contando ya como 1 play) para poder usarlo y después sustituimos mi play por la que estaba en Game, y ya pude descargarlo todo en mi play y utilizarlo, pero repito que hasta que no se vuelva a activar la cuenta para juego en la play, no se podrá usar el contenido, aunque la cuenta siga dentro de esa play.

El tema está en que la cuenta sigue, pero el contenido para juego se desactiva, de ahí que se pueda activar en otras plays. Para recuperar esa activación en tu play, debes de irte a Administración de cuentas, dentro de esta sección debe de haber algo referido al sistema, y ahí teneis que darle a activación de sistema ps3, activación para juego, y listo, ya podeis volver a usar lo descargado en vuestras plays.

Esto solo funciona en 2 plays a la vez, no más, como dice lCovers, ya que si las desactivais todas, despues solo podreis volverlo a activar en 2 nuevamente, solo 2, y aunque esté descargado en mas plays, mientras no se active la cuenta para juego, no se podrá jugar a ese contenido.


Un saludo y repito, ha sido mi reciente experiencia de este fin de semana.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 03:14

Rileco escribió:Esto no es así, según mi experiencia.

Mi primo, que es el motivo por el que ayer maté a kiless (lo siento, era mi primo y no tenía el micro en ese momento) y el mismo motivo por el que no me pude conectar el viernes a la petición de Huied, tiene el premium, entonces intentamos descargarlo en mi play, y no pudimos porque ya había ingresado su cuenta en otra play, que no descargado, solo entrado.

Tuvimos que hacer lo que comenta lCovers, primero intentándolo por sistema individual, cosa que no pudimos porque hay que hacerlo desde la misma play, y no pudimos hacerlo porque esa segunda play estaba en Game XD. Y después desactivando todas las plays, como comenta lCovers.

Que pasó, pues bien, efectivamente mi primo conservó el contenido descargado, pero no lo podía utilizar porque tenía su cuenta en su play DESACTIVADA para el juego, con lo que tuvo que volver a activarla (contando ya como 1 play) para poder usarlo y después sustituimos mi play por la que estaba en Game, y ya pude descargarlo todo en mi play y utilizarlo, pero repito que hasta que no se vuelva a activar la cuenta para juego en la play, no se podrá usar el contenido, aunque la cuenta siga dentro de esa play.

El tema está en que la cuenta sigue, pero el contenido para juego se desactiva, de ahí que se pueda activar en otras plays. Para recuperar esa activación en tu play, debes de irte a Administración de cuentas, dentro de esta sección debe de haber algo referido al sistema, y ahí teneis que darle a activación de sistema ps3, activación para juego, y listo, ya podeis volver a usar lo descargado en vuestras plays.

Esto solo funciona en 2 plays a la vez, no más, como dice lCovers, ya que si las desactivais todas, despues solo podreis volverlo a activar en 2 nuevamente, solo 2, y aunque esté descargado en mas plays, mientras no se active la cuenta para juego, no se podrá jugar a ese contenido.


Un saludo y repito, ha sido mi reciente experiencia de este fin de semana.
A ver, lo que pasa que vosotros no habeis reseteado slots realmente, lo único que hicisteis fue desactivar PS3. Así no sirve, teneis que hacer lo del tutorial para que os funcione a todos a la vez.

Un ejemplo, imaginate que me pasas un juego. Me meto a tu cuenta y me estoy descargando el juego... Vale ya están los dos slots ocupados. Ahora coges, haces el tutorial que he puesto aquí y reseteas slots, te metes a tu cuenta (YA esta activada tu ps3 en esa cuenta), y ahora yo podría seguir usando el juego, pero no me podría meter a tu cuenta ya que si me meto es como si se me desactivaría. No se si lo entiendes, quiero decir que cuando has reseteado slots y me meto a tu cuenta a mi no me va a funcionar más, pero si no entro a tu cuenta y conservo la cuenta en mi PS3 sin meterme si podré utilizarlo.
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Bart_104 Mar Jun 12 2012, 03:16

Gracias Rileco por arrojar luz en este tema.

Algo olía a podrido xDD.

Como te decía lCovers, Sony es muy grande, y no ganan millones y millones de dolares por hacer las cosas mal xD.

Yo no te entiendo lCovers...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 03:17

OMG hagamos un ejemplo practico si no nunca nos vamos a entender!!
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Bart_104 Mar Jun 12 2012, 03:18

Explica el ejemplo práctico, porque a mi esto me parece un poco raro xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 03:19

Dejame crear una cuenta y descargo unos temas para la ps3.
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Bart_104 Mar Jun 12 2012, 03:20

Yo te dejo xDD
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Rileco Mar Jun 12 2012, 03:23

lCovers escribió:
Rileco escribió:Esto no es así, según mi experiencia.

Mi primo, que es el motivo por el que ayer maté a kiless (lo siento, era mi primo y no tenía el micro en ese momento) y el mismo motivo por el que no me pude conectar el viernes a la petición de Huied, tiene el premium, entonces intentamos descargarlo en mi play, y no pudimos porque ya había ingresado su cuenta en otra play, que no descargado, solo entrado.

Tuvimos que hacer lo que comenta lCovers, primero intentándolo por sistema individual, cosa que no pudimos porque hay que hacerlo desde la misma play, y no pudimos hacerlo porque esa segunda play estaba en Game XD. Y después desactivando todas las plays, como comenta lCovers.

Que pasó, pues bien, efectivamente mi primo conservó el contenido descargado, pero no lo podía utilizar porque tenía su cuenta en su play DESACTIVADA para el juego, con lo que tuvo que volver a activarla (contando ya como 1 play) para poder usarlo y después sustituimos mi play por la que estaba en Game, y ya pude descargarlo todo en mi play y utilizarlo, pero repito que hasta que no se vuelva a activar la cuenta para juego en la play, no se podrá usar el contenido, aunque la cuenta siga dentro de esa play.

El tema está en que la cuenta sigue, pero el contenido para juego se desactiva, de ahí que se pueda activar en otras plays. Para recuperar esa activación en tu play, debes de irte a Administración de cuentas, dentro de esta sección debe de haber algo referido al sistema, y ahí teneis que darle a activación de sistema ps3, activación para juego, y listo, ya podeis volver a usar lo descargado en vuestras plays.

Esto solo funciona en 2 plays a la vez, no más, como dice lCovers, ya que si las desactivais todas, despues solo podreis volverlo a activar en 2 nuevamente, solo 2, y aunque esté descargado en mas plays, mientras no se active la cuenta para juego, no se podrá jugar a ese contenido.


Un saludo y repito, ha sido mi reciente experiencia de este fin de semana.
A ver, lo que pasa que vosotros no habeis reseteado slots realmente, lo único que hicisteis fue desactivar PS3. Así no sirve, teneis que hacer lo del tutorial para que os funcione a todos a la vez.

Un ejemplo, imaginate que me pasas un juego. Me meto a tu cuenta y me estoy descargando el juego... Vale ya están los dos slots ocupados. Ahora coges, haces el tutorial que he puesto aquí y reseteas slots, te metes a tu cuenta (YA esta activada tu ps3 en esa cuenta), y ahora yo podría seguir usando el juego, pero no me podría meter a tu cuenta ya que si me meto es como si se me desactivaría. No se si lo entiendes, quiero decir que cuando has reseteado slots y me meto a tu cuenta a mi no me va a funcionar más, pero si no entro a tu cuenta y conservo la cuenta en mi PS3 sin meterme si podré utilizarlo.

lCovers, como decía, lo intentamos primero desactivando las plays, cosa que no fue posible porque había que hacerlo desde la misma play, entonces, lo hicimos tal y como tu lo expones, según tu tutorial, y lo que comento es lo que pasó, sin mas, y llevó a lo mismo, desactivación de las plays, pero en vez de 1, fueron todas en las que había metido la cuenta.

A tu ejemplo te digo lo mismo que digo arriba, puedes tener mi cuenta en tu play, pero si esta desactivada para juego, esta desactivada para juego, no podrás acceder a lo que hayas descargado (para juego) mediante mi cuenta (siempre dentro del ejemplo del bf que es el que hemos hecho este finde).

Y repito que estamos hablando de JUEGO, no de temas y fondos de pantalla, etc... eso si lo podrás seguir usando, pero cosas relativas a juegos no, porque la play se desactiva para JUEGO o para VIDEO y estamos tratando el tema juego.


Un saludo.

Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Kipu Mar Jun 12 2012, 04:22

vaya ladrillo de hilo xD Como os coméis el tarro por unos mapas jajaja.
Yo creo que el contenido descargado en una consola, si este sistema se desactiva, ya no puede usar dicho contenido . punto pelota.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por THEVIPER42 Mar Jun 12 2012, 04:38

Ahí está Kipu!

Mi cuñado me paso el midnight club la y queria pasarle otro juego que tenia descargado a un amigo, pero no podía por que decÍa que ya estaba usado en dos sistemas ps3. (que era yo)

La única forma que puede pasarle ese juego es yo metiéndome en su cuenta desde el usuario de la PS3 y desactivándolo, pero claro a la hora de desactivar su cuenta en la PS3 ya no me funcionaría a mi el juego.

Lo que si he leído es que puedes pasarle los contenidos descargados antes de noviembre del año pasado, ya que mi cuñado pudo pasarle los juegos de psn que te daban en el welcome back.
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 04:39

Estamos haciendolo para que lo veais! xD Cuando vuelva bart lo vereis
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Bart_104 Mar Jun 12 2012, 06:44

Ya he vuelto, pero ya adelanto que yo no creo que vaya a funcionar. Yo lo hago por ti, para que "limpies tu nombre" xDD
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por lCovers Mar Jun 12 2012, 06:45

Bart_104 escribió:Ya he vuelto, pero ya adelanto que yo no creo que vaya a funcionar. Yo lo hago por ti, para que "limpies tu nombre" xDD
XD
Veras que si, me sales off en battlelog
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Resetear slots de tu cuenta :D Empty Re: Resetear slots de tu cuenta :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.