Lo siento merengues pero hoy vais a perder
+11
Zedikus
iker11-L
TRiKi®
nkete
batuka
Bart_104
tunante-honofre
trey
toniolop
betwo17
huied
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo siento merengues pero hoy vais a perder
Pues eso, hoy partidazo Bayern-Madrid, el madrid en estos dos años que a conseguido pasar de octavos acordaros del lyon, liverpool, arsenal, etc. no se a cruzado con un rival decente exepto uno que supongo que os acordareis, bueno sino os acordáis os refrescaré la memoria. Los "equipazos" que le tocaron al madrid la champions pasada (olympique de Lyon y tothenham) así llegaron a semis, donde le toco el Futbol Club Barcelona (amén ) y paso esto:
Para los que queréis ver directamente los goles ponerlo a partir del minuto 1, si os queréis reír ponerlo a partir del minuto 1:42
Seguimos con la champions de este año, CSKA en octavos y en cuartos el APOEL, hasta hoy a ver que pasa
Bayern gana hoy 3-1
Para los que queréis ver directamente los goles ponerlo a partir del minuto 1, si os queréis reír ponerlo a partir del minuto 1:42
Seguimos con la champions de este año, CSKA en octavos y en cuartos el APOEL, hasta hoy a ver que pasa
Bayern gana hoy 3-1
huied- Mensajes : 542
Re: Lo siento merengues pero hoy vais a perder
Ayyyy los cules, siempre haciendo referencia a todo menos a lo que tiene que ver con las ayudas arbitrales, mas que presentes en esa eliminatoria.
Se os olvida que el Madrid con sus 9 champions ( espera, wue ahora saldrán con las de blanco y negro, será wue el barca no existía por aquel entonces jeje) os saca mas del doble de títulos en este campeonato. Por cierto cuando los enfrentamientos bayern contra r Madrid se hicieron famosos, época en la que el Madrid conquisto 3 champions en 6 años, el barca luchaba por ser cuarto en la liga con in gol de chilena de rivaldo , recuerdo al señor Gaspar dando botes de alegría en lo que pasara a la historia como el ridículo mas espantoso de un presidente porque conseguía ser 4 en el campeonato de liga jajajajjaja. Pero bueno oye, el que no se consuela...
Se os olvida que el Madrid con sus 9 champions ( espera, wue ahora saldrán con las de blanco y negro, será wue el barca no existía por aquel entonces jeje) os saca mas del doble de títulos en este campeonato. Por cierto cuando los enfrentamientos bayern contra r Madrid se hicieron famosos, época en la que el Madrid conquisto 3 champions en 6 años, el barca luchaba por ser cuarto en la liga con in gol de chilena de rivaldo , recuerdo al señor Gaspar dando botes de alegría en lo que pasara a la historia como el ridículo mas espantoso de un presidente porque conseguía ser 4 en el campeonato de liga jajajajjaja. Pero bueno oye, el que no se consuela...
betwo17- Mensajes : 874
La champiñones es una competición desvirtuada desde que no participa el atleti xD. Sabéis quien ha sido el único que ha ganado una intercontinental sin ganar la champions y que encima fue el único equipo español hasta el 2000, que la ganó? Exacto, el atlético de Madrid. Para que veáis de lo que sirve la competición de la que estáis hablando jajaja.
Joder Betwo, anda que salir con Gaspar... Un hombre mas ridículo que Jesús Gil, con eso te digo todo xD
Joder Betwo, anda que salir con Gaspar... Un hombre mas ridículo que Jesús Gil, con eso te digo todo xD
toniolop- Admin
Yo como dice mi madre.. quien se ríe del mal del vecino el suyo le viene de camino... xDDDD y me gustaría recordaros que vosotros jugáis contra el chelsea , y me diréis si hombre si, la ultima vez los ganamos, pero en el descuento y de refilon porque la anterior vez un señor entrenador como el tito Mou liderando al chealse os envió para casita.
trey- Mensajes : 185
Menuda mierda de catalán que es madridista Jajajatrey escribió:Yo como dice mi madre.. quien se ríe del mal del vecino el suyo le viene de camino... xDDDD y me gustaría recordaros que vosotros jugáis contra el chelsea , y me diréis si hombre si, la ultima vez los ganamos, pero en el descuento y de refilon porque la anterior vez un señor entrenador como el tito Mou liderando al chealse os envió para casita.
toniolop- Admin
yo como soy del atleti y nuestro mal esta siempre a la vuelta de la esquina intento reirme cunado puedo jejeje a ver si juega hoy makay y os vuelve a meter a las pocos segundo aggggthummmmm!!!!!!! mertesacker como vas acasar a tu hija con un tio que se llama mertesacker!!!!!!! grande andres montes
tunante-honofre- Mensajes : 269
Hablemos de Calderón, un presidente honorable, o de las Champions con FF, y no, no es final fantasy...
Betwo da pena leerte, escudarte en algo que todo el mundo sabe que es mentira, siempre sales con lo mismo. El Barça ha sido mejor y limpio jugando, no hay cosa que mas os joda a los merengones.
Ay Betwo roncero...
Primer rival serio que tiene el Madrid, hoy veremos juego sucio, pisotones del simio Marcelo, agresiones brutales del simio Pepe, arbeloa... Etc etc y todo acompañado del silencio vergonzoso en sala de prensa de un equipo perdedor, cosa curiosa que no pase cuando gana.
Betwo da pena leerte, escudarte en algo que todo el mundo sabe que es mentira, siempre sales con lo mismo. El Barça ha sido mejor y limpio jugando, no hay cosa que mas os joda a los merengones.
Ay Betwo roncero...
Primer rival serio que tiene el Madrid, hoy veremos juego sucio, pisotones del simio Marcelo, agresiones brutales del simio Pepe, arbeloa... Etc etc y todo acompañado del silencio vergonzoso en sala de prensa de un equipo perdedor, cosa curiosa que no pase cuando gana.
Bart_104- Mensajes : 1138
toniolop escribió:Menuda mierda de catalán que es madridista Jajajatrey escribió:Yo como dice mi madre.. quien se ríe del mal del vecino el suyo le viene de camino... xDDDD y me gustaría recordaros que vosotros jugáis contra el chelsea , y me diréis si hombre si, la ultima vez los ganamos, pero en el descuento y de refilon porque la anterior vez un señor entrenador como el tito Mou liderando al chealse os envió para casita.
Jajajjaj toni supongo mas o menos es como os sentis los colchoneros estando en Madrid, siempre a la sombra del mas grande xDDDDDDD lol
Pero bueno yo estoy con betwo el Madrid actualmente es el equipo que tiene mas copas de Europa, y eso es algo que a los cules os quema bastante.
estas flipado Bart, esa eliminatoria nos la robo el arbitro, de eso no hay duda, si no lo ves estas ciego o eres cortito como curiosamente os pasa a todos los que sois del barza, solo hay que ver la cara de subnormal de Messi.
Y lo que te pasa es que estas cagadisimo de enfrentarte a nosotros en la final, huelo la mierda desde aquí... teatreros, y para simios ya teneis ustedes a Alves...
PD: lo que tienes que hacer es querer que pase el Madrid, igual que yo quiero que pase el Barza, primero para ver un partidazo y segundo para que la champions se quede en España...
Y lo que te pasa es que estas cagadisimo de enfrentarte a nosotros en la final, huelo la mierda desde aquí... teatreros, y para simios ya teneis ustedes a Alves...
PD: lo que tienes que hacer es querer que pase el Madrid, igual que yo quiero que pase el Barza, primero para ver un partidazo y segundo para que la champions se quede en España...
batuka- Mensajes : 254
toniolop escribió:Menuda mierda de catalán que es madridista Jajajatrey escribió:Yo como dice mi madre.. quien se ríe del mal del vecino el suyo le viene de camino... xDDDD y me gustaría recordaros que vosotros jugáis contra el chelsea , y me diréis si hombre si, la ultima vez los ganamos, pero en el descuento y de refilon porque la anterior vez un señor entrenador como el tito Mou liderando al chealse os envió para casita.
Jajajjaj toni supongo mas o menos es como os sentis los colchoneros estando en Madrid, siempre a la sombra del mas grande xDDDDDDD lol
Pero bueno yo estoy con betwo el Madrid actualmente es el equipo que tiene mas copas de Europa, y eso es algo que a los cules os quema bastante.
batuka escribió:
Se quede en Madrid , no les des falsas esperanzas Batuka.....
recordad lo que pone justo encima de la caja de respuesta rapida....
Reglamento del foro
Sois mayorcitos. Olvidaos completamente de flames y discusiones o se cierra el hilo automáticamente.
nkete- Mensajes : 865
Pues un 3-1 no me parece mal resultado eh... Si metemos un golito en Alemania, pasamos fijo. Además, están bastante tocados después de haber tirado la bundesliga.
Yo veo al Madrid en la final este año; curiosamente me parece que el Chelsea os va a dejar el culo como un bebedero de patos.
Yo veo al Madrid en la final este año; curiosamente me parece que el Chelsea os va a dejar el culo como un bebedero de patos.
TRiKi®- Mensajes : 680
A ver, culerdos y mandriles, bajen el tono que chapo el hilo rapidito .
Trey, aquí en Madrid esta la rama antimadridista del atleti y un pequeño reducto de atletistas que nos la pela lo que hagan los demás equipos. A mi me gusta el buen fútbol, si no me aburro rápido, y si despliegan en las semis mejor fútbol Bayern y Chelsea, quiero que pasen ellos, me la pela que se quede la champions en España, Alemania o inglaterra. Pero sinceramente, dudo que jueguen mejor que barca o Madrid. Así que puestos a pedir, ojalá la final en Múnich sea barca-Madrid. Creo que ahora mismo es el mejor partido del que se puede disfrutar.
Trey, aquí en Madrid esta la rama antimadridista del atleti y un pequeño reducto de atletistas que nos la pela lo que hagan los demás equipos. A mi me gusta el buen fútbol, si no me aburro rápido, y si despliegan en las semis mejor fútbol Bayern y Chelsea, quiero que pasen ellos, me la pela que se quede la champions en España, Alemania o inglaterra. Pero sinceramente, dudo que jueguen mejor que barca o Madrid. Así que puestos a pedir, ojalá la final en Múnich sea barca-Madrid. Creo que ahora mismo es el mejor partido del que se puede disfrutar.
toniolop- Admin
nkete escribió:recordad lo que pone justo encima de la caja de respuesta rapida....Reglamento del foro
Sois mayorcitos. Olvidaos completamente de flames y discusiones o se cierra el hilo automáticamente.
Batuka flamer
huied- Mensajes : 542
Yo el Madrid no quiero que gane ni a las chapas. Y el Madrid me da menos miedo que un caramelo de fresa xDD.
Te huele a mierda porque estoy cagando (modo Nkete on) xDD. Lo que huelo yo es el miedo a cierto equipo alemán.
Ya estás llorando Batuka?? Os la robaron si, Gobag solo gobag, llorar solo llorar. dad menos patadas sucias, jugad limpio y ganad el respeto que habéis perdido estos años.
Yo no soy cortito, tengo una carrera universitaria y un master.
Muhahahahahahahahaha
Te huele a mierda porque estoy cagando (modo Nkete on) xDD. Lo que huelo yo es el miedo a cierto equipo alemán.
Ya estás llorando Batuka?? Os la robaron si, Gobag solo gobag, llorar solo llorar. dad menos patadas sucias, jugad limpio y ganad el respeto que habéis perdido estos años.
Yo no soy cortito, tengo una carrera universitaria y un master.
Muhahahahahahahahaha
esto no va a traer nada bueno.....
iker11-L- Mensajes : 462
iker11-L escribió:esto no va a traer nada bueno.....
Lo de que estoy cagando lo digo de buen rollo Iker, es que ayer Nkete nos soltó una perlita en el whatsapp que nos moriamos de la risa. No se si lo dices por eso, pero de otra manera, yo estoy de buen rollo. No me molesta. Si alguien se siente ofendido pido disculpas, no es mi intención, nada más allá de una piquilla sana, pero con intensidad, hay que dar caña, que sino esto no tiene visitas xDD
A veeeeer, Bart lo que es realmente patético es que no seas capaz de reconocer lo que reconoce la población mundial incluidos los cules, es decir, el farza fue superior, si, merecía ganar, si, recibió ayudas arbitrales, jajajajajajaa según Bart no, juego limpio. Veras Bart hay cosas que hay que reconocer y otras que no necesitan ser reconocidas, porque por suerte hay imágenes para verlo. Sin ayudas el barca no se lleva ninguna de sus dos ultimas champions, es tan cierto como la superioridad que lleva mostrando el barca frente al Madrid las 3 ultimas temporadas. Ahora bien, que el orgullo no te permita traspasar la línea de la razón ya no es problema nuestro jejejjeje. Yo solo te digo una cosa, soy perfectamente consciente de que el Madrid puede perder perfectamente en una final contra el barca, al igual que puede ganar. Pero tengo una cosa clara, quiero que lleguen ambos, porque seria el partido mas grande de la historia, aunque se perdiese. Lo que si que no hago es decir que el barca no me da ningún miedo, y luego perder el culo por ver si el Madrid se queda en semis, ayyyyy, que se te ve el plumero jajajajajajaa. Pero tranquilo que no se lo contamos a nadie, que el Madrid no te da mieeeeedo
Por cierto apoyo tu ultimo mensaje, piquemos todo lo que queramos con el fútbol pero que no pase de ahí, en serio, que no trascienda que no quiero mal rollo por un pito deporte
Pon esas imágenes en el hilo betwo, ya tienes algo que hacer xDD.
Desde móvil no tengo ni idea pero si tengo tiempo esta tarde lo hago, de cualquier forma no hace falta, es algo tan conocido por unos como reconocido por otros XD.
voy a tener que patentar mis comentarios en el watsapp....
nkete- Mensajes : 865
Bueno la verdad es que a mi me divierte mucho escuchar y leer las discusiones entre Madridistas, Ciles y Colchoneros (respeto a todos) pero ya que estamos diré algo, si un equipo de Fútbol ha permitido que jueguen en sus lineas personajes como Hristo Stoichkov o Luboslav Penev (me da verguenza o algo peor incluso reconocer que son paisanos míos) luego no puede pretender ser Grande.
Ser Cules o Colchoneros pero dejar de ser antimadridistas, es lo peor, así nunca seréis felices ya que Madrid al que se tome algún que otro descanso, nunca va dejar de ganar títulos y mas títulos
PD: Un 1-2 me parece bastante REAL (La ultima vez que dije esto acerté de pleno)
Saludos
Ser Cules o Colchoneros pero dejar de ser antimadridistas, es lo peor, así nunca seréis felices ya que Madrid al que se tome algún que otro descanso, nunca va dejar de ganar títulos y mas títulos
PD: Un 1-2 me parece bastante REAL (La ultima vez que dije esto acerté de pleno)
Saludos
Zedikus- Mensajes : 474
Final Bayer - Chelsea. No hay nada más que decir.
Ceoc- Mensajes : 204
Página 1 de 2. • 1, 2