Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

+2
huied
avispeto
6 participantes

Ir abajo

OJO con la FAMAS, es mágica  pero solo hasta el 4 junio!!!! Empty OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

Mensaje por avispeto Jue Mayo 31 2012, 21:03

Si alguien te saca la M-26 con dardo tu sacale....la FAMAS

Bien, parece ser que si cualquiera, repito, cualquiera de los dos equipos lleva la FAMAS conseguirá, en plan prestidigitador que desaparezcan todos los logros, galones, muertes, etc que se consigan en esa partida, y si, esta confirmado por DICE...

pa cagarse con diarrea y no echar gota...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por avispeto el Vie Jun 01 2012, 04:14, editado 2 veces
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

OJO con la FAMAS, es mágica  pero solo hasta el 4 junio!!!! Empty Re: OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

Mensaje por huied Jue Mayo 31 2012, 21:46

Biennnnnn!!!! Suspect
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

OJO con la FAMAS, es mágica  pero solo hasta el 4 junio!!!! Empty Re: OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

Mensaje por shepard_furius Jue Mayo 31 2012, 22:32

Estos de DICE son lerdos, almenos que no lo digan, que ahora cualquiera para joder o porque le salga una mala partida se la pondrá solo para que no le cuenten las stats...

Me parece muy bien que lo sepan, pero en vez de estar poniéndolo en el twitter, que se dignen a arreglarlo y no a hacerlo público, enfin...

Saludos gente!
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

OJO con la FAMAS, es mágica  pero solo hasta el 4 junio!!!! Empty Re: OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

Mensaje por Rileco Vie Jun 01 2012, 01:12

Joder, pues tiene lógica, el otro día cogí la famas despues de muchísimo tiempo sin usarla (desde el parche) y conseguí la medalla puntería, me conto los puntos y me ponía en el battlefeed que la había conseguido, pero en premios me ponía que me faltaba un galón para conseguirla, total que ayer me la volví a sacar consiguiendo ese galón, y me dieron de nuevo los 10.000 puntos de la medalla lol!

Por lo demás, me faltan muertes con armas, accesorios que desbloquee ese día también... total, que ya no pillo mas la famas, ahí se puede quedar.


Un saludo a todos.

Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

OJO con la FAMAS, es mágica  pero solo hasta el 4 junio!!!! Empty Re: OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

Mensaje por TRiKi® Vie Jun 01 2012, 01:21

Hay que comprar un DLC para que esto no ocurra







muaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahaha
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

OJO con la FAMAS, es mágica  pero solo hasta el 4 junio!!!! Empty Re: OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

Mensaje por avispeto Vie Jun 01 2012, 03:34

Rileco, si el problema no es que la cojas tu o no, el problema es que con que la lleve alguno de los 24 jugadores, se joderan las stats de la partida...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

OJO con la FAMAS, es mágica  pero solo hasta el 4 junio!!!! Empty Re: OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

Mensaje por Rileco Vie Jun 01 2012, 04:05

Si, si, lo he entendido, pero por lo menos yo que no estaba al tanto, ya se por lo que es, y no la cojeré porque ya independientemente de mí, os jodería a vosotros puesto que jugamos en el mismo server.

Lo malo es que como dices, con que se la equipe cualquiera del server, que lógicamente hablamos de guiris puesto que nosotros ya estamos advertidos, probablemente nos fastidiará.

Y por otro lado, y offtopic a esto, quería decirte que lo que argumentaste ayer en el hilo de bf3 de EOL, me parece muy sensato. Yo lo que expuse fue desde el punto de vista mío, que compro juegos cuando bajan de precio y tal, y de ahí que estuviese indignado, pero no me paré a verlo desde el otro punto de vista, el que tu planteaste, y te tengo que dar toda la razón.

Que un juego se alargue otro añito más por lo menos en forma de dlc's, para alguien que solo tiene ese juego o solo juega a ese juego, es un beneficio, puesto que gana mas horas de diversión, que divididas entre el precio, queda un resultado irrisorio.

Yo ahora solo estoy jugando al bf3, y es lo que voy a seguir haciendo, pero esperaré a ver que hace la mayoría de la gente de aquí, puesto que sois con los que juego, y ya decidiré en consecuencia.


Un saludo a todos y siento el offtopic.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

OJO con la FAMAS, es mágica  pero solo hasta el 4 junio!!!! Empty Re: OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

Mensaje por avispeto Vie Jun 01 2012, 04:10

Es que todo depende del punto de vista, pero esta claro que alguien que usa solo juego lo explotara al máximo y cogerá dlc´s, yo tengo amigos que en el mismo periodo de tiempo se han comprado 5 juegos, normal que no quieran dlc...

no te preocupes por el tema del hilo, por que el lunes ya cambia el tema de nuevo, ya he hecho otro hilo del nuevo parche...

Un saludo, hasta las muertes de esta noche...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

OJO con la FAMAS, es mágica  pero solo hasta el 4 junio!!!! Empty Re: OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

Mensaje por feerraan Vie Jun 01 2012, 08:29

Hace un rato he hecho una partida con shepard_furius donde nos estaban dando bastante por saco.
Jugábamos en Operación Metro en Conquista y todos estaban por las esquinas, tirados por el suelo y rodeados de claymores para que nadie los pudiera toser.
Y nuestro pensamiento ha sido: "Vosotros guarreáis? Pues nosotros guarrearemos más" (esto tendría que ser una chapa claramente).

Y dicho y hecho, nos hemos puesto la famas y la partida a tomar por saco. En el battlelog sale el reporte de la partida pero no te cuenta nada. Lo mas claro para verlo son las cosas que desbloqueas, ya que en el reporte te sale todo lo nuevo pero en la lista de armas aun te faltan muertes para conseguirlo.

Saludos!
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

OJO con la FAMAS, es mágica  pero solo hasta el 4 junio!!!! Empty Re: OJO con la FAMAS, es mágica pero solo hasta el 4 junio!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.