Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta los mismÍsImos de conquIsta

+12
tatedj
Adris
Mr_Jarto
INTRUDER_M800
betwo17
ll_bembas_ll
Elnota1
toniolop
tunante-honofre
iker11-L
Bart_104
Boskim0n0
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hasta los mismÍsImos de conquIsta Empty Hasta los mismÍsImos de conquIsta

Mensaje por Boskim0n0 Dom Nov 13 2011, 00:04

Sí, se hacen infinitos puntos pero es que NO es divertido ir como un correcalles de base a base. tengo suerte si saco más de 10 muertes en una fase y sino tate me raja cual pescado. Lo peor es que ayer jugando en asalto eramos 8 vs 8 :/ donde está la gente? porque no me creo que faltara gente para rellenar en las partidas.

En fin, el juego tiene todavía serias deficiencias tanto de control como EL PUTO MICRO! si es imposible seguir una conversación de 4 frases joder. En coop lo probé con bart y de puta madre, algo de retardo pero creo que por mi wifi ( que ya está solucionado jijiji) Total, que es imposible dirigir una patrulla sin micro.

Lo que si me he fijado es que creo que se puede hablar con los del heli cuando te montas en él.

Boskim0n0

Hasta los mismÍsImos de conquIsta Empty Re: Hasta los mismÍsImos de conquIsta

Mensaje por Bart_104 Dom Nov 13 2011, 00:16

Boskim0n0 escribió:Sí, se hacen infinitos puntos pero es que NO es divertido ir como un correcalles de base a base. tengo suerte si saco más de 10 muertes en una fase y sino tate me raja cual pescado. Lo peor es que ayer jugando en asalto eramos 8 vs 8 :/ donde está la gente? porque no me creo que faltara gente para rellenar en las partidas.

En fin, el juego tiene todavía serias deficiencias tanto de control como EL PUTO MICRO! si es imposible seguir una conversación de 4 frases joder. En coop lo probé con bart y de puta madre, algo de retardo pero creo que por mi wifi ( que ya está solucionado jijiji) Total, que es imposible dirigir una patrulla sin micro.

Lo que si me he fijado es que creo que se puede hablar con los del heli cuando te montas en él.

Nos la tenemos que pasar en difícil xDDD bueno, o ayudarte a acabarla xDDD que yo ya me la he pasado xDD

Puto input lag.
Bart_104
Bart_104

Mensaje por iker11-L Dom Nov 13 2011, 02:24

Completamente de acuerdo Boski, me aburro bastante en conquista.
iker11-L
iker11-L

Mensaje por tunante-honofre Dom Nov 13 2011, 04:16

es lo que yo les decia cuando empece a jugar con vosotros,
y a mi me decian que se hacian muchos puntos,lo que pasa que yo juego para pasarmelo bien no para hacer puntos ni ratios ni nada de eso
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensaje por Boskim0n0 Dom Nov 13 2011, 06:19

Siento decirlo pero cada vez me gusta menos el juego. Entre lo del micro que ya jode la mitad de la experiencia y los fallos que le veo yo al diseño del juego... mucho tienen que parchear. Y lo de fanático customizable tampoco me gusta la verdad.

Ya no quitan puntos por matar a los de tu equipo? :/

Boskim0n0

Mensaje por toniolop Dom Nov 13 2011, 06:37

Y gracias a eso, la vez que me metí en fanático me mataron mas los de mi equipo que los del contrario. Lo siento pero estoy contigo Boski. Cuando juego no me siento a gusto. Podéis ver en mis estadísticas que no es porque sea malo, si no que no tienes el control de lo que pasa. No se como ira en pc o 360, pero en ps3 han sacado un juego a mi parecer inacabado por el ansia de sacarlo antes del MW3. Todavía le queda mucho para alcanzar la perfección del BC2, cosa que espero que suceda mejor pronto que tarde.
toniolop
toniolop
Admin

Mensaje por Bart_104 Dom Nov 13 2011, 06:55

Yo hasta que no cambien el control, ese input lag tan brutal, voy a jugar poquito. Es más COD que nunca, salvo por el control, que desearía que en ese sentido si fuese igual.
Bart_104
Bart_104

Mensaje por Elnota1 Dom Nov 13 2011, 09:15

Yo en el bc2 siempre fui de conquista hasta que jugué con vosotros, por tanto no estoy tan molesto con esto. Si que es cierto que ek tema micros es la gran cagada y ek control podía ser mejor. Aun con todo me parce cada vez más divertido, y con más posibildades que el bc2. Y recuerdo que cuando salió el bc2 tambien tenía bugs por todod lados, ese sonido de árboles cayendo de forma infinita... A mi aún con sus fallos me parece un juegazo, y confío en dice, y se que estan trabajando dcm ello
Elnota1
Elnota1

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Nov 13 2011, 09:20

A mi el modo conquista me mola, de echo fué el modo por el cual me enganché a la saga Battlefield (con el 1943, que era el único modo que tenía). Lo que si es cierto es que los mapas son muy grandes y parece un correcalles, si hubiesen metido 18 jugadores por bando estaría mucho mejor pero me parece a mi que la consola explotaría.

ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensaje por betwo17 Dom Nov 13 2011, 09:29

Lo de la conquista ya lo habíamos hablado, obviamente a mi también me gusta bastante mas asalto, aunque si es cierto que conquista me gusta mas que en bc2. Lo que ocurre es que ahora todos con el ansia de los puntos no hemos metido ahí poruqe se hacen mas.
En cuanto al juego en si, yo creo que por la cantidad de artilugios y vehículos etc, tiene mas posibilidades que el bc2, lo que pasa es que es cierto que entre el control tan extraño que tiene y las conexiones que no van muy finas, unido al famoso problema del micro pierde mucho de la experiencia que podría ofrecer.
De cualquier forma mentiría si dijera que ni me gusta, pero espero que mejore en estos aspectos.
No desesperemos, creo que aun puede mejorar mucho el asunto.
betwo17
betwo17

Mensaje por iker11-L Dom Nov 13 2011, 09:49

Es que esa es la putada, que con todas las posibilidades que tiene el juego se hayan cargado la jugabilidad con el tema de los micros y del control. Pero como se puede empeorar una cosa que en el BC2 va perfecto???? Yo no entiendo nada de programacion de juegos, pero lo que funciona no se toca. Confio en que lo mejoren.
Sobre todo me da pena porque algunos CoM quiza dejen el juego y me lo he pasado en grande jugando con vosotros, asi que espero que tengais paciencia.
iker11-L
iker11-L

Mensaje por INTRUDER_M800 Dom Nov 13 2011, 10:07

Hoy he estado en el GAME porque quería vender algunos titulos que no uso para comprarme el uncharter 3 y la verdad, se me ha quedado un poco cara de tonto al ver un montón de Battlefield 3 en la estanteria de segunda mano. Aunque hay muchos más de black ops jejeje.

Al final, me he pirado de la tienda porque había una cola del copón bendito y yo no hago cola ni para cobrar lol!
INTRUDER_M800
INTRUDER_M800

https://www.facebook.com/david.lagolopez

Mensaje por Mr_Jarto Dom Nov 13 2011, 11:14

Yo juego conquista no por los puntos sino por la jugabilidad. Mesplico: en asalto como te encuentres con unos oponentes medianamente competentes son ellos los que tienen las de ganar porque nadie se molesta en trabajar para el equipo. En conquista al menos tienes la libertad de moverte por todo el mapa para intentar conseguir los objetivos y ganar, que es lo que yo busco cuando juego.

Eso si, cuando arreglen lo de los micros la cosa va a cambiar y mucho...
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensaje por Adris Dom Nov 13 2011, 20:27

Pues a mi la verdad me está gustando bastante Conquista, modo que no toqué mucho (más bien nada) en BC2

pero no es por el modo en sí, sino que en este BF3 los mapas, en su modalidad de asalto, están MUY mal diseñados.

Se forman unos atascos, cuellos de botella, y mataderos muy importantes.

Un claro ejemplo:

primera base de isla de kharg: parecemos los aliados en salvar al soldado ryan, desembarcando indefensos ante la rtillería alemana que tiene vía libre para darnos por el culo.

segunda base de cruce del sena: Anda que no están mal ubicadas A y B... alfa está en todo el puente, que a ver quién activa si te toca un grupo competente que se pone a campear, y no digamos bravo, en el barquito, tres tantos de lo mismo (encima tienes que ir por el agua, vamos, tiro al pato)

gran bazar: esta no hace falta que diga nada. Si estás atacando olvidate de ganar a no ser que el otro equipo sea de inutiles.

Adris
Adris

Mensaje por toniolop Dom Nov 13 2011, 21:21

Adris, no digo que no lleves razón, pero parte de los problemas se solucionarían si los putos micros funcionaran en condiciones. Es una vergüenza que a estas alturas los micros no nos vayan bien. Y mas aun que no hayan dicho nada sobre la solución.
toniolop
toniolop
Admin

Mensaje por Adris Dom Nov 13 2011, 21:31

toniolop escribió:Adris, no digo que no lleves razón, pero parte de los problemas se solucionarían si los putos micros funcionaran en condiciones. Es una vergüenza que a estas alturas los micros no nos vayan bien. Y mas aun que no hayan dicho nada sobre la solución.

Está claro, los micros, el imput lag etc... son cosas que no se entienden que pasen en una producción como BF3, y más aun cuando son cosas que iban como la seda en BC2
Adris
Adris

Mensaje por tatedj Lun Nov 14 2011, 14:56

Mr_Jarto escribió:Yo juego conquista no por los puntos sino por la jugabilidad. Mesplico: en asalto como te encuentres con unos oponentes medianamente competentes son ellos los que tienen las de ganar porque nadie se molesta en trabajar para el equipo. En conquista al menos tienes la libertad de moverte por todo el mapa para intentar conseguir los objetivos y ganar, que es lo que yo busco cuando juego.

Conquista mola mucho más, y no es por los puntos ( hago los mismos en Asalto que en Conquista) si no porque hay más vehículos, es menos frenético (menos Operación metro Very Happy ) y me divierte más.

tatedj

Mensaje por agelorum Lun Nov 14 2011, 19:46

Yo ayer probé asalto, mi equipo parecían paquetes o los otros medio decentes, pero no había manera de traspasar las líneas. Hasta que los micros no funcionen no creo que juegue mucho a asalto. Porque para pasar situaciones como esas hay que hablar y jugar en equipo, y ahora mismo sin los micros bien no se puede hacer decentemente.
agelorum
agelorum

Mensaje por TRiKi® Lun Nov 14 2011, 21:27

tatedj escribió:
Mr_Jarto escribió:Yo juego conquista no por los puntos sino por la jugabilidad. Mesplico: en asalto como te encuentres con unos oponentes medianamente competentes son ellos los que tienen las de ganar porque nadie se molesta en trabajar para el equipo. En conquista al menos tienes la libertad de moverte por todo el mapa para intentar conseguir los objetivos y ganar, que es lo que yo busco cuando juego.

Conquista mola mucho más, y no es por los puntos ( hago los mismos en Asalto que en Conquista) si no porque hay más vehículos, es menos frenético (menos Operación metro Very Happy ) y me divierte más.

Suscribo lo que dicen los compis, sobre todo en que conquista es menos frenético que asalto.
En cuanto a los vehículos... es lo que más mola del Battlefield, vehículos a tope. Quiero helis! quiero jets!
TRiKi®
TRiKi®

Mensaje por fox of desert 81 Mar Nov 15 2011, 00:17

yo me aburro en conquista..de un lado a otro y nunca sacas nada en claro.Lo unico es por aprenderme los mapas,pero dps un rollete.
fox of desert 81
fox of desert 81

Mensaje por betwo17 Mar Nov 15 2011, 03:32

Coincido con Fox, en conquista salvo alguna partida en particular, es matar poco y correr mucho de un lado a otro. Me gusta mas asalto, pero como ya he dicho en otras ocasiones, si es cierto que aqui conquista me gusta mas que en BC2.
betwo17
betwo17

Mensaje por coop3r Mar Nov 15 2011, 03:47

Conquista es mucho menos estratégico y para ganar no necesitas tanta ayuda de tus compañeros (siempre y cuando el equipo contrario no se lo tome tan enserio como en asalto que esto rara vez pasa) Yo conquista lo pongo cuando juego solo.
coop3r
coop3r

Mensaje por TRiKi® Mar Nov 15 2011, 05:22

Discrepo, coop3r. De hecho me parece más estratégico conquista que asalto
TRiKi®
TRiKi®

Mensaje por Adris Mar Nov 15 2011, 05:40

coop3r escribió:Conquista es mucho menos estratégico y para ganar no necesitas tanta ayuda de tus compañeros (siempre y cuando el equipo contrario no se lo tome tan enserio como en asalto que esto rara vez pasa) Yo conquista lo pongo cuando juego solo.

Que no? varias veces me ha pasado de estar yo y mi patrulla owneando a los rivales en muertes, pegándoles una soba brutal, y mirar el marcador... e ir perdiendo! xD

Asalto en BC2 vale, pero en este juego está fatal implementado. Los mapas son asquerosos affraid
Adris
Adris

Mensaje por coop3r Mar Nov 15 2011, 07:36

Es mi opinión yo veo mas estratégico asalto te tienes que infiltrar en su base con la ayuda de tus compañeros y luego ponerte de acuerdo con varios compañeros en uno ir a activar otro mientras cubrir... todo eso hacerlo uno solo es posible pero muy difícil.
En conquista lo veo mas “aburrido” pero que a mi me gusta para jugar solo y bueno si es acompañado pues mejor todavía pero no lo veo muy necesario.
Vas conquistado las bases de tus rivales si ves alguno por el camino le matas y cuando tienes conquistado la base te vas a otra. De aquí que muchos digan que es correr de un lado para otro. Si tienes una base tuya cerca que está conquistado te vas allí y intentas matar al que este. En conquista la gente esta mas desperdigada y no van todos juntos a todas las bases ni están en todas las bases. De aquí que vea que en muchos casos uno solo pueda defender la base o conquistar la base.
coop3r
coop3r

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente