asalto o conquista???ps bbc2 asalto y b3 conquista?
+9
Boskim0n0
agelorum
ll_bembas_ll
tunante-honofre
Bart_104
iker11-L
Mr_Jarto
Adris
adrow
13 participantes
Página 1 de 1.
asalto o conquista???ps bbc2 asalto y b3 conquista?
en bbc2 la mayoria jugavamos a asalto,pero en el b3 veo que jugais a conquista, pq??
pd:personlamente la conquista tal y como se juega no me gusta,todos a lo loco de un sitio a otro...eso si se suma el doble de puntos o mas que en asalto...
pd:personlamente la conquista tal y como se juega no me gusta,todos a lo loco de un sitio a otro...eso si se suma el doble de puntos o mas que en asalto...
adrow- Mensajes : 93
Re: asalto o conquista???ps bbc2 asalto y b3 conquista?
Porque los mapas en conquista están excelentemente diseñados.
Solo tienes que ver por ejemplo cruce del sena o pico de damavand, que son dos mapas que en asalto me dan mucho asco y en conquista me gustan.
Se hacen más puntos y no se forman los tinglados que se forman en asalto, donde no hago más que ver que la gente lamea con la LMG con bípode, se tumban en el suelo y ale, a hacerse un ratio de la ostia sin apenas moverse ni hacer nada más.
A mi me gusta más conquista, aunque de vez en cuando jugar unas rondas de asalto no está mal.
Solo tienes que ver por ejemplo cruce del sena o pico de damavand, que son dos mapas que en asalto me dan mucho asco y en conquista me gustan.
Se hacen más puntos y no se forman los tinglados que se forman en asalto, donde no hago más que ver que la gente lamea con la LMG con bípode, se tumban en el suelo y ale, a hacerse un ratio de la ostia sin apenas moverse ni hacer nada más.
A mi me gusta más conquista, aunque de vez en cuando jugar unas rondas de asalto no está mal.
Adris- Mensajes : 417
Lo mismo digo. Los mapas están diseñados para conquista y se nota. Bazar apesta en todas y cada una de sus bases, damavand es un chachondeo de camperismo brutal y cruce del sena es una ratonera tras otra. En cambio los demás mapas son tan amplios que cualquiera con dos dedos de frente se cuela hasta la cocina.
Mr_Jarto- Mensajes : 806
Para mi, conquista, excepto los mapas pequeños (Damavand, Metro, Sena, Gran Bazar), me resulta aburridisimo. En cambio en asalto son los mapas urbanos los que menos me gustan porque se montan unas carnicerias tremendas.
En general me quedo con asalto, y si es en fanatico mejor.
En general me quedo con asalto, y si es en fanatico mejor.
iker11-L- Mensajes : 462
Yo prefiero asalto mil veces. Pero juego a lo que queráis.
Bart_104- Mensajes : 1138
ya tambien prefiero asalto aunque lo de fanatico jode mucho que te maten por el ping que tienen si ten matan en normal asi en fanatico ya es la leche
tunante-honofre- Mensajes : 269
Yo prefiero Conquista, aunque realmente Asalto no me disgusta tanto ahora que he empezado a conocerme los mapas.
Eso sí, hay mapas en Asalto que están muy mal diseñados. Se forman unos cuello de botella alarmantes, y si no tienes suerte no pasas ni de coña para activar.
Eso sí, hay mapas en Asalto que están muy mal diseñados. Se forman unos cuello de botella alarmantes, y si no tienes suerte no pasas ni de coña para activar.
ll_bembas_ll- Mensajes : 596
A mi me gustan los dos, aunque le estoy dando más a Conquista, Y si hay estrategia en conquista, a lo mejor no tanto como en asalto, pero si vas cordinado con otro, (ahora mismo sólo se puede hablar con otro más medio decente) puedes realizar estrategias, de ir cogiendo banderas. Cierto es que fases como cruce del sena que en asalto son cuellos de botella en conquista están bastante chulas.
agelorum- Mensajes : 304
Es que cruce del sena para mi es uno de los mejores mapas, si no el mejor, en modo conquista, en cambio en asalto es una carnicería sin sentido, especialmente la primera y la tercera base.
Asalto. El resto es ir de bandera a bandera mientras palmo
Boskim0n0- Mensajes : 64
Hombre, yo procuraría también ir matando a la gente que te encuentres mientras vayas de bandera en bandera XD XD XD
Conquista!!!!!!!!
Asalto es lo más parecido que hay a un Cod.
Asalto es lo más parecido que hay a un Cod.
tatedj- Mensajes : 27
Conquista!! Quiero jets y cuantos mas mejor!! XD Asalto bien coordinados puede estar bien, pero si bien en el bad company los mapas estaban diseñados para asalto, este está diseñado para conquista al 100%
toniolop- Admin
Pues me temo que ahora mismo ninguno de los dos. O mejora mucho o lo dejaré de lado.
Boskim0n0- Mensajes : 64
Yo conquista que hay más cacharros qye derribar/inutilizar aunque supongo qye cuando tenga el juego más por la mano me adaptare mejor a asalto ,
Elnota1- Mensajes : 110
Me gustan los dos, asalto esta peor que en BC2 y conquista mejor. Bien coordinados los dos ofrecen bastante.
betwo17- Mensajes : 874