Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores hardcore solo CONQUISTA

5 participantes

Ir abajo

Servidores hardcore solo CONQUISTA Empty Servidores hardcore solo CONQUISTA

Mensaje por Zedikus Lun Mar 26 2012, 04:37

Hola todos,
Seguro que alguien mas ha buscado igualmente pero bueno si queremos jugar solo conquista en fanatico tenemos los que se llaman EPIC BATTLES
No esta tan querido por todos Metro pero estan los siguentes:
Isla Wake - conquista
Frontera de Caspio- conquista
Operacion Firestorm- conquista
Isla de Kharg - conquista
Golfo de Oman - conquista
Peninsula de Sharqi - conquista

Por lo que he visto no repite 2 veces seguidas el mismo mapa que es un alivio al menos para mi! Pero queda confirmar eso!

Otro que no esta mal es el servidor con nombre MOST POPULAR, sobran los 2 TCT-Equipo (las cambiaria por asalto o conquista) pero bueno tenemos los siguientes mapas y modos:
Canales de Noshahr - TCT equipo
Operacion Metro- Asalto
Frontera de Caspio - Conquista
Operacion Firestorm - Conquista
Pico de Damavand - Asalto
Isla de Kharg - TCT equipo

Ya puesto voy a terminar de poner los mapas que incluye cada nombre de servidor en el orden que aparecen:

BACK TO KARKAnD ONLY:
Isla Wake - Conquista
Ataque en Karkand - Asalto
Golfo de Oman - Conquista
Peninsula de Sharqui - Asalto
Isla Wake - Asalto
Ataque en Karkand - Conquista
Golfo de Oman - Asalto
Peninsula de Sharqi - Conquista

BF3 CLASSIC ONLY - Otro que no esta mal
Frontera de Caspio - Conquista
Operacion >Metro - Asalto
Operacion Firestorm - conquista
Isla de Kharg- Asalto
Gran bazar - Asalto
Cruce de Sena - Asalto
Canales de Noshahr - Conquista
Pico de Damavand - Asalto
Autovia de Teheran Conquista (podría ser Asalto mucho mejor)

SOLDIER SKIRMISHES
Solo dire que casi todo es TCT Equipo
incluye
Operacion merto en asalto,
Gran bazar en Conquista,
Pico de damavand en conquista
Cruce de Sena en conquista
y estos:
Operación Metro, Gran bazar, Canales de Noshahr, Cruce de Sena y Pico de Damavand en TCT Equipo

URBAN WARFARE
Este lo conocemos bien despues de unas cuantas noches
Gran Bazar - Conquista
Cruce de Sena - Asalto
Peninsula De Sharqi - Conquista
Pico de Damavand - Asalto
Autovia de Teheran - Asalto
Ataque en Karkand - Conquista
Gran Bazar - Asalto
Cruce de sena - Conquista
Peninsula de Sharqi - Asalto
Pico de Damavand - conquista
Autovia de Teheran - conquista
Ataque en Karkand - Asalto

Estos son todos salvo error que tenemos en modo fanatico, en el modo normal si tenemos a Metro en Conquista para eso solo hay que buscar los servers en los que no aparece delante [DICE] en ninguno de los servidores de [DICE] tenemos a Metro en Conquista pero eso creo ya lo saben todos.

Al menos si tenemos uno para jugar solo Conquista si queremos al que alternar entre los modos no esta mal, lo que molesta es repetir el mismo papa 2 veces seguidas con mucho que cambies de bando se te hace largo, al que eso si me parece bueno para un reto.

Saludos
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Servidores hardcore solo CONQUISTA Empty Re: Servidores hardcore solo CONQUISTA

Mensaje por Kipu Lun Mar 26 2012, 06:25

Es una puñeta lo que han hecho pero bueno habrá que acostumbrarse. Alternar asalto y conquista no me desagrada pero el jugar 2 veces el mismo mapa en conquista, al igual que a tí, no me atrae.
A ver si la gente se queja y lo vuelven a poner como antes; o si por lo contrario lo han hecho aposta para venderte más tarde los servidores privados, que mucho me temo que van por ahí los tiros.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Servidores hardcore solo CONQUISTA Empty Re: Servidores hardcore solo CONQUISTA

Mensaje por toniolop Lun Mar 26 2012, 06:50

A mi no me desagrada nada el cambio de modos. Asalto, conquista y tdt. Lo que me jode son incoherencias como no poder jugar mapas en determinado modo ( metro conquista). Lo de repetir conquista, lo entiendo en karkand que es totalmente distinto jugar en un lado u otro, pero en los normales con mapas simétricos? No se entiende. Me parece a mi lo mismo que a kipu, esto va dirigido a la venta de servidores. No tiene otra explicación.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Servidores hardcore solo CONQUISTA Empty Re: Servidores hardcore solo CONQUISTA

Mensaje por betwo17 Lun Mar 26 2012, 06:50

Pues a ver, yo despues de jugar esto dos ultimos días, la verdad es que ayer me lo pasé francamente bien. Al principio pense que no me gustaría alternar, pero resulta que si me ha gustado y parece que le esté cogiendo de nuevo gustillo al asalto. En efecto hay mapas que en asalto son infumables, pero los de karkand y algun otro como sena me encantaron ayer en asalto.
A mi personalmente me esta gustando más de lo que pensé, de esta manera combinamos modos de juego y no se hace tan monótono.

Como dice kipu, lo que pero llevo es que los de conquista haya que jugarlos en los dos bandos, es bastante pesado la verdad.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Servidores hardcore solo CONQUISTA Empty Re: Servidores hardcore solo CONQUISTA

Mensaje por Zedikus Lun Mar 26 2012, 11:49

Me imagino ya lo sabéis pero para quien no lo ha probado EPIC BATTLES no repite los mapas.
Pues al final nos pasa lo mismo a todos nos gusta eso de alternar los modos, a mi que he jugado bastante poco Asalto me va gustando cada vez mas.
La verdad creo que lo del Metro es un error que van a corregir ya que en modo normal si lo hay en conquista.
Lo unico para lo que no sirve esto es para preparar un reto en un modo concreto asi que lo mas seguro es por eso para que los clanes paguen por sus retos,
Dentro de muy poco lo sabremos
Saludos
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Servidores hardcore solo CONQUISTA Empty Re: Servidores hardcore solo CONQUISTA

Mensaje por avispeto Lun Mar 26 2012, 23:51

a mi lo que han hecho ahora no me gusta, o no están todos los mapas, o los modos de juego, o se repiten los mapas dos veces...vamos prefiero lo que había antes con diferencia, que mezcle modos no me parece mal, el resto si.

Ayer las partidas estuvieron bien, pero por ejemplo si juego hoy, paso de hacerlo a epic battle, solo 6 mapas se hace rollo, ademas me gusta jugar mapas de todos los tamaños en los mas grandes no me suelo divertir tanto por que apenas se encuentra infantería......
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Servidores hardcore solo CONQUISTA Empty Re: Servidores hardcore solo CONQUISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.