Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores con normas estupidas

+5
el-reza
TheJLcE
Pestachero
feerraan
iker11-L
9 participantes

Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Servidores con normas estupidas

Mensaje por iker11-L Lun Mayo 28 2012, 23:11

Bueno, abro este hilo para que vayais posteando y comentando el desproposito en que se ha convertido este BF3 gracias a los servidores privados y las estupidas reglas que imponen los administradores de turno.
Ademas de las ya conocidas prohibido escopetas, RPG contra infanteria y demas, que os habeis encontrado por ahi?

En modo Asalto me encontre uno que venia a decir "modo asalto a 200% tickets, no activar demasiado rapido o baneo"
Por no hablar del ya comentado prohibido derribar le helicoptero de ataque....
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por feerraan Lun Mayo 28 2012, 23:38

Creo que la norma no escrita de gran parte de servidores privados es que si juegas mejor que el administrador, serás expulsado. Y si, además, le quitas la chapa, serás baneado lol!
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por Pestachero Mar Mayo 29 2012, 00:09

En un server francés tenían puesta la norma de prohibido utilizar el javelin. Efectivamente lo utilizé una vez y fuí excluido del servidor.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por TheJLcE Mar Mayo 29 2012, 01:27

Jajaja! Yo también me encontré con la del Javelin. Vi otro servidor que decía que no se podían usar los tanques xD
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por el-reza Mar Mayo 29 2012, 23:56

Los amiguetes mios de Anis Del Mono tenían casi casi casi todo prohibido y si no recuerdo mal iker un dia entro con migo y con alguien mas y se descojonaban xD
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por huied Miér Mayo 30 2012, 00:13

La gente de anis del mono se pasa casi cada noche por nuestro server, yo en el suyo no he jugado nunca
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por nkete Miér Mayo 30 2012, 00:51

creo que yo estaba..... era la rision las prohibiciones que tenian....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por el-reza Miér Mayo 30 2012, 01:02

nkete escribió:creo que yo estaba..... era la rision las prohibiciones que tenian....

Si, eras tu Nkete y estabamos con iker y es que solo faltaba que prohibiesen matar por que valla tela xD.

Yo en su server entro algun dia cuando no hay nadie conectado y la verdad que bien, lo que siempre andan haciendo cambios... Si estoy yo con ellos y entra algun CoM lo pasa al mismo equipo xDD
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por Mr_Jarto Miér Mayo 30 2012, 02:19

El servidor con la descripción más loleante que me he encontrado era una que decía "prohibido esto, prohibido lo otro, lo de más allá, etc etc. Fulano (dueño del server) y Mengano (su amigo chupapollas supongo) no tienen reglas"

Y después los típicos servidores de clan en los que está prohido esto y lo de más allá y los primeros en infringir las normas son los propios miembros del clan.

En fin, un puto cachondeo. Vamos, que nuestro servidor es un puto oasis en medio de un desierto de gilipollas.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por Rileco Miér Mayo 30 2012, 02:29

Mr_Jarto escribió:Vamos, que nuestro servidor es un puto oasis en medio de un desierto de gilipollas.

Aaaaamén Jarto cheers cheers

Y en referencia a los de anis del mono, si son los que jugaban anoche con nosotros, que eran españoles, en el servidor CoM, manda güebs... porque ellos prohibirán de todo, pero anoche en "firestone" solo hacían sobrevolar nuestra base con el heli de reconocimiento, salía el de ataque nuestro, corriendo a cogerlo y a reventar todos los tanques, y los jets igual... vamos, que ya se sabe porque prohiben en su server (si es que eran ellos claro)... Hay que predicar con el ejemplo.


Un saludo a todos.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por Mr_Jarto Miér Mayo 30 2012, 02:37

Las incursiones de helis en base propia se atajan muy bien con el antiaéreo ahora que además lo han dotado de radar ^_^
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por el-reza Miér Mayo 30 2012, 03:51

Rileco escribió:
Mr_Jarto escribió:Vamos, que nuestro servidor es un puto oasis en medio de un desierto de gilipollas.

Aaaaamén Jarto cheers cheers

Y en referencia a los de anis del mono, si son los que jugaban anoche con nosotros, que eran españoles, en el servidor CoM, manda güebs... porque ellos prohibirán de todo, pero anoche en "firestone" solo hacían sobrevolar nuestra base con el heli de reconocimiento, salía el de ataque nuestro, corriendo a cogerlo y a reventar todos los tanques, y los jets igual... vamos, que ya se sabe porque prohiben en su server (si es que eran ellos claro)... Hay que predicar con el ejemplo.


Un saludo a todos.

Rileco, los miembros de anis del mono todos sus nicks empiezan por vV-ASESINO-Vv, todos tienen lo de vV antes y despues de su nick....
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Servidores con normas estupidas Empty Re: Servidores con normas estupidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.