Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call Of Duty BLACK OPS II

5 participantes

Ir abajo

Call Of Duty BLACK OPS II Empty Call Of Duty BLACK OPS II

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 02 2012, 19:55

TRAILER EN ESPAÑOL:



Joooo, tantos años esta gente no se salio de la segunda mundial, sacaron Black Ops que era de agradecer que los nacis se convirtieron en vietnamitas, pero ahora nos vamos al futuro. Bueno, siendo Black Ops y no esa pachanga del Modern Warfare creo que tiene muchas papeletas de que sea el próximo mata mata.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty BLACK OPS II Empty Re: Call Of Duty BLACK OPS II

Mensaje por batuka Miér Mayo 02 2012, 22:04

yo estoy de acuerdo contigo en eso, los MW son siempre iguales, los únicos que innovan son los de Trench Art, ellos sacaron los zombies, ellos sacaron el modo cine, ellos sacaron los modos de una bala en la recamara y similares y por ultimo sin duda ellos hacen las mejores campañas. Luego los de infinity con sus MW lo único que hacen es copiar las innovaciones del anterior CoD, así que efectivamente habrá que seguir a este juego de cerca y ver que novedades aportara a este mundillo.

PD: se confirma el modo Zombie!!

PD2: es muy posible que este año sea PS3 quien tenga la exclusividad en este Cod, de ese caso sería la mejor versión técnicamente y estarían los DLC y parches un mes antes en PS3, al contrario que ahora, al parecer microsoft hará lo mismo pero con el nuevo Medal of Honor. (Fijaros que en el trailer al final no sale el logo de Xbox, cuando desde siempre a salido, es muy extraño)
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty BLACK OPS II Empty Re: Call Of Duty BLACK OPS II

Mensaje por Bart_104 Miér Mayo 02 2012, 23:55

El coche teledirigido en el anterior, eso si era innovación jajaja. A mi los de treyarch no me dan mas. Les he cogido tirria. Después de la campaña del BO llena de fallos, de voces que no iban con los labios o iba incluso 15 segundos mas tarde del video, empezaba el video y no tenias audio, a los 15 segundos de video el audio empezaba, empezabas la misión y el audio del video seguía, pantalla os en blanco o en negro, dispararle a un enemigo y darle clarísimamente y no matarlo ni con un bazoka, comportamiento extraño de las armas, retrocesos extrañísimos, muñeco como con parkinson, asma en el francotirador, que no aguanta la respiración ni 3 segundos... Al menos el control estaba perfecto, como debe ser en cualquier juego que se quiera vender.

La historia es inentendible por cierto, no soy el único al que tras pasarlo la primera vez se me quedó cara de... Y la historia?? Que ha pasado??

El primer COD en el que estaba deseando acabar la historia para no volver a tocarlo en mi vida xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty BLACK OPS II Empty Re: Call Of Duty BLACK OPS II

Mensaje por Zedikus Jue Mayo 03 2012, 00:15

Bart_104 escribió:
La historia es inentendible por cierto, no soy el único al que tras pasarlo la primera vez se me quedó cara de... Y la historia?? Que ha pasado??

El primer COD en el que estaba deseando acabar la historia para no volver a tocarlo en mi vida xDD.


Lo realmente fuerte son los modos multijugador, el modo historia no lo veo tan mal como lo pintas, varios tios a los que han lavado el celebro a los que han metido un código numérico en la subconsciencia para poder utilizarlos como armas (asesinos) uno de ellos nuestro personaje, te cuentan con flashes como a sido todo y eso si la típica americanada en la que el soldadito es mas fuerte que cualquier intervención y resiste para salvarse y a los que haga falta, no lo veo mal (cuestión de gustos).

Pero eso si los controles y el manejo son de lo mejor, nada que ver con el MW3 que me parece de lo peor que hay con este muñeco que va a cámara lenta, corre como un menos valido (no quiero yo faltar a nadie con esto) pero bueno no hablamos del MW3 el peor CoD según mi criterio
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty BLACK OPS II Empty Re: Call Of Duty BLACK OPS II

Mensaje por Kipu Jue Mayo 03 2012, 01:24

Al igual que con mw3 este año no me la meten doblada Sad

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty BLACK OPS II Empty Re: Call Of Duty BLACK OPS II

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Mayo 03 2012, 14:02

Pues yo me quiero pillar un CoD... Pero no sé, también queda poco para que salga el MoH que tiene muy buena pinta...

Por cierto, el tráiler no me parece nada del otro mundo.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Call Of Duty BLACK OPS II Empty Re: Call Of Duty BLACK OPS II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.