Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of duty modern warfare 3

+11
trey
Zedikus
THEVIPER42
toniolop
anacam
fox of desert 81
dani_villa
betwo17
Mr_Jarto
ll_bembas_ll
Bart_104
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Sáb Nov 12 2011, 12:26

Buenas chavales, este es mi primer post desde el iPhone xDD.

Lo he probado y no esta mal del todo, la campaña es del mismo estilo que los anteriores, muy peliculera o mas si cabe que en el resto de cod. Pero tiene un montón de misiones cooperativas, que era lo que mas me gustaba a mi, además ahora se puede buscar gente para buscar por internet... En definitiva, no recomiendo su compra, pero si su alquiler, en dos días lo veréis entero. Yo me lo he alquilado ayer y hoy ya me he acabado la campaña y muchas pantallas del cooperativo/supervivencia.

Lo mejor de todo, LOS CONTROLES. Los que no hayáis probado un call of duty, hacedlo solo por el gustazo de los controles.

Un saludo.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por ll_bembas_ll Sáb Nov 12 2011, 16:43

Yo fui hoy al videoclub a devolver un Blu-Ray (Piratas del Caribe 4) y les pregunté y me dijeron que sí lo tenían para alquilar pero ya se lo había llevado alguien... A ver si hay suerte y se los devuelven.

Es que el videoclub no es una gran cadena ni nada por el estilo, y siempre que hay alguna novedad la traen y la gente se las lleva y no las devuelve.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Sáb Nov 12 2011, 22:22

Yo hoy lo tengo que devolver, aunque igual lo vuelvo a llevar para pasarme el cooperativo en condiciones xDDD. Está bastante jodido por cierto.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Nov 12 2011, 22:44

Es rejugable el cooperativo? Que tal va la conexión en ese modo?

El martes o el miercoles me lo alquilaré por el cooperativo a ver qué tal está. Avisaré por aquí por si alguien quiere hacer unos cooperativos.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Sáb Nov 12 2011, 22:55

Si, es rejugable y hay un montón de pantallas. Si te lo alquilas hoy nos pegamos unos vicios xD. Los micros y la conexión perfectos. A veces algún compañero va a saltos, pero a mi me va fenomenal.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por betwo17 Dom Nov 13 2011, 01:19

El cooperativo no se pero me harte de leer gente que se queja del lag en el online, supongo que es lo qu tiene no tener servidores dedicados XD
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Dom Nov 13 2011, 04:37

Hoy he probado el online, no ha llegado a 5 minutos y he salido, el online si que tiene lag...

En op especiales yo al menos no lo he sufrido, aunque un chaval con el que he jugado si. Pero vamos que si yo me he librado, cualquiera puede hacerlo.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Dom Nov 13 2011, 08:22

Para hoy no me da tiempo a alquilarlo. Lo cogeré el martes o miercoles si está disponible. Ya avisaré por aquí para echar unos coop a ver qué tal.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por dani_villa Dom Nov 13 2011, 10:02

ll_bembas_ll escribió:Yo fui hoy al videoclub a devolver un Blu-Ray (Piratas del Caribe 4) y les pregunté y me dijeron que sí lo tenían para alquilar pero ya se lo había llevado alguien... A ver si hay suerte y se los devuelven.

Es que el videoclub no es una gran cadena ni nada por el estilo, y siempre que hay alguna novedad la traen y la gente se las lleva y no las devuelve.
Joder, que chollo jaja. Voy a por el para quedarmelo y no me gasto ni un 10% del juego jaja.
dani_villa
dani_villa

Mensajes : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Nov 13 2011, 14:35

Te piden un depósito de 20 euros para darte de alta como socio, y si te quedas algo o se te rompe algún DVD pues el depósito no te lo devuelven (y creo que piden una compensación para pagar a medias).

Antes había que pagar 50 euros (te daban un bono de dos películas gratis), pero viendo como está el tema de las películas por internet pues han tenido que reabajar sus condiciones porque sino no alquila ni Dios.

Y es una pena, porque los propios empleados me han dicho que están pensando en eliminar los videojuegos (que tampoco tienen muchos ya, solo traen novedades importante).
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por fox of desert 81 Lun Dic 12 2011, 22:00

Fuckckkkk yeah!!!!!!lo tengo el juego y es una puta maravilla..madremia q control del muñeco...q recuerdos a battlefieldbc2...!!!!!!!

adios imput lag y adios battlefield3 hasta que lo arreglen(si lo arreglan xq a este paso.....)!!!el juego en online va de maravilla,excepto alguna partida extraña...nada que ver con blackops por estas fechas,casi siempre juegas contra españoles.Es megafrenetico todos los mapas con muertes rapidas y si.... con campers setas y demas como b3.Cuesta pillarle el truco al juego ,xo ya tengo killrate 1 despues de 10 horas de juego...los mapas son pequeños y se aprenden rapidamente.
fox of desert 81
fox of desert 81

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por betwo17 Lun Dic 12 2011, 22:47

Vamos lo que vienen siendo los Cod de toda la vida, tengo muchas horas invertidas en el MW1, WAW y MW2. Lo que dices del online acerca de que va bien no se... quizas hayas tenido suerte, porque sigo leyendo en foros que muy de vez en cuando va horrible.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por fox of desert 81 Lun Dic 12 2011, 23:31

betwo17 escribió:Vamos lo que vienen siendo los Cod de toda la vida, tengo muchas horas invertidas en el MW1, WAW y MW2. Lo que dices del online acerca de que va bien no se... quizas hayas tenido suerte, porque sigo leyendo en foros que muy de vez en cuando va horrible.

como puedes grabar las partidas he subido unas cuantas ....sobre todo las que hacia buen killrate Razz Razz Razz

Es una nueva cuenta xq el juego es Usa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego si tengo tiempo subo alguna que jugue a domination ayer.
fox of desert 81
fox of desert 81

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Mar Dic 13 2011, 02:56

Me ha llegado ver el primer minuto del primer video que has puesto que matas al tipo ese desde las escaleras sin darle un solo tiro...
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por anacam Mar Dic 13 2011, 03:09

Pues si que se mata rapido en el call of duty, dicen que es peor que campero busca esposa, puede que lo pille si me lo regalan Very Happy .

anacam
anacam

Mensajes : 62
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por fox of desert 81 Mar Dic 13 2011, 03:38

Mr_Jarto escribió:Me ha llegado ver el primer minuto del primer video que has puesto que matas al tipo ese desde las escaleras sin darle un solo tiro...
jjeje...uno que tiene poderes paranormales....... Razz Razz Razz
fox of desert 81
fox of desert 81

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por betwo17 Mar Dic 13 2011, 05:00

A eso me referia jeje, tu estaras por las nubes de contento, pero me gustaria saber lo bien que le sento a ese pobre diablo Very Happy Very Happy . De todas formas eso es algo que también pasa en BF3, lo que me ocurre con el MW3 es basicamente lo que tanta gente ha descrito, eso de los mapas enanos, ratoneros, y que lo más parecido que hay en el juego a un vehiculo es conseguir una racha que te suba a un heli o avión , pilotado por la maquina, y cuyo unico cometido por tu parte es matar a los "cuadraditos rojos" ... , me quedo con BF3 y su querido imput lag y demás.

Eso si, y ratifico a anacam, si me lo regalan algo jugaría Very Happy Very Happy

Edito, que es que no me dejaba ver el video y lo he visto ahora; Pero Fox, solo he visto hasta que matas a ese que muere antes de que dispares, y hasta ese momento no te mueves de la misma escaleraaaaaaa!!! campero!!!!! Very Happy Very Happy , no en serio, que cada cual juega como quiere no lo tomes a mal, lo que pasa es eso precisamente, que MW3 no te da muchas mas posibilidades, BF3 con todos sus fallos te da muchisimas más.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por ll_bembas_ll Mar Dic 13 2011, 05:07

anacam escribió:Pues si que se mata rapido en el call of duty, dicen que es peor que campero busca esposa, puede que lo pille si me lo regalan Very Happy .


Sí, lo reconozco, lo de "campero busca esposa" me ha hecho gracia Laughing

El juego en sí lo veo medio soso... sin vehículos y sin mapas grandes. No sé. Ahora, si me lo regalan yo también le doy un par de horitas.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por fox of desert 81 Mar Dic 13 2011, 06:32

yo no digo que mw3 sea mejor ni peor,solo que es frenetico y el muñeco responde a lo que le digo. No es nada tactico si no juegas contra clanes o no mancos y te ries mazo...vamos megaarcade.

fox of desert 81
fox of desert 81

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Mar Dic 13 2011, 10:39

Vaya camperazo fox xD, te Bea visto moverte dos veces en todo el video jajajaja
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por toniolop Mar Dic 13 2011, 10:58

Pero es que es a lo que incita el juego y el mapa. En operación metro el único movimiento en la tercera base defendiendo es del túnel a la escalera y de la escalera al túnel. La diferencia es que el modern esta diseñado para ser así porque es lo que quiere la gente que juega el juego. Yo jugué un par de horas al modern warfare 2 y acabe hasta las pelotillas ya que la gente solo iba a matar (es mas, veo vídeos de youtubers famosos y su único afán es matar, de lo demás pasan) y eso es lo que se esta cargando la esencia del battlefield.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por fox of desert 81 Jue Dic 29 2011, 20:03

campero campero campero!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fox of desert 81
fox of desert 81

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por THEVIPER42 Dom Feb 12 2012, 14:10

Me lo han prestado, asi que si alguien lo tiene y quiere echarse unos cooperativos que me avise Very Happy

Me pasare la campaña y jugare un poco al multi pero seguro no me sorprende
a lo que respecta de este modo :S
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Jue Abr 12 2012, 23:45

Os dejo un video para que os hagais a la idea de como va el modo supervivencia de este juego:



Yo lo estoy jugando solo en xbox. Es muy adictivo, muy adictivo. Y siendo dos, si se consigue una conexión en condiciones tiene que ser buenísimo.

Pongo el video, porque me ha molado que se note tanto el acento del asturiano que juega con Willyrex, en algún momento se le escucha decir "ye", que en castellano equivale a "es" (yo lo digo todo el tiempo xDD). A mi se me nota tanto el acento?? Cool

Por cierto, solo llegan hasta la oleada 15 y son dos, yo he llegado a la oleada 22 y soy un manta con el mando xDD.


Última edición por Bart_104 el Vie Abr 13 2012, 00:15, editado 1 vez
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Vie Abr 13 2012, 00:01

Aquí teneis otro video, la segunda parte:



Para que veais que viciada de modo de juego!!!
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.