Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of duty modern warfare 3

+11
trey
Zedikus
THEVIPER42
toniolop
anacam
fox of desert 81
dani_villa
betwo17
Mr_Jarto
ll_bembas_ll
Bart_104
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por THEVIPER42 Lun Mayo 07 2012, 04:21

Jarto, que tienes nat abierta?

THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Mar Mayo 08 2012, 03:34

Sep, pero le tuve que activar DMZ. En B3 y BC2 me va perfecto sin el pero en MW3 me da moderada si no lo activo.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Mar Mayo 08 2012, 03:54

Yo también la tengo que tener abierta, no?? Sino no me dejaría ser host o unirme, verdad??
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Mar Mayo 08 2012, 04:11

Es que en COD como no la tengas abierta da muchísimos problemas, al menos a mi siempre me los ha dado
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Mar Mayo 08 2012, 04:16

Pues supongo que abierta, ya lo suponía, pero fíjate si soy vago, que ni lo he mirado xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Mayo 24 2012, 06:03

A mi me lo envió ayer Amazon. Y el "estimate delivery" para el 11 de Junio xD
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Miér Mayo 30 2012, 01:47

Para cuando te llegue ya lo habré platinizado (ni de coña) A ver si lo retomo, que después de la pequeña decepción de las op especiales lo he dejado un poco de lado, pero todavía tengo mucho jugo que sacarle en la supervivencia.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Miér Mayo 30 2012, 02:03

Cuando quieras Jarto, yo ya tengo todos los trofeos del modo cooperativo.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Zedikus Mar Jun 12 2012, 08:28

Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por ll_bembas_ll Mar Jun 12 2012, 14:13

Yo he jugado un poco al online, y no me hago. Llevo 900 entre el Bad Company 2 y el Battlefield 3, y ahora acostumbrarme al control del CoD se me hace muy pesado.

Además tiene mucho lag. Prefiero el Close Quarters, pero de lejos.

Eso sí, es algo distinto, y me viene bien asi que voy a seguir jugando. Si alguien se quiere apuntar al online ya sabe Very Happy
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Zedikus Mar Jun 12 2012, 20:41

Bembas tio, mira que a mi me gustan los CoD, pero el MW3 es el dinero mas tonto que he gastado en mi vida. Es un juego que no me gusta nada de nada por el lag, por los fallos que al que os parezca mentira tiene muchos mas que el BF3, es una m......
y casi seguro que mas de uno se olvidara de el con el CQ del BF3, eso si a unas misiones o a los modos Coop me animo, es lo único realmente bueno que tiene el juego.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Jun 15 2012, 14:23

Ya he jugado un poco mas, y la verdad es que el modo cooperativo está bien... Pero yo soy mas de online xD

En el online he notado que abundan dos cosas:

1- lag
2- camperos

Y mira que nos quejamos del Battlefield, pero lo del CoD no tiene nombre. Si el ser campero fuese una profesión algunos del CoD se forraban... Que manera de campear, madre mia.

Pero bueno, voy mejorando poco a poco (ya he sacado algún predator xDDD). Si tenéis cualquier consejo que darme para aprender a jugar, bienvenido es. Very Happy
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Zedikus Vie Jun 15 2012, 22:59

Es que el CoD en algunos idiomas es la palabra de campero Razz
si no ves que como hay que matar solo matar en todos los modos de juego con matar ganas, la peña juega al campear los respowns del enemigo, si alguien prohíbe esto no se podrá jugar a los COD por que no va ver nadie jugando, buen jugador en los CoD uno que se conoce los mapas (los respowns) y sabe campear en ellos sin que los cambie de sitio y punto no hay mas, con estas dos cosas eres un crackkkkkkkk affraid
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por ll_bembas_ll Mar Jul 03 2012, 13:37

Confirmo lo que dice Zedikus, ahora que lo he jugado unas cuantas horas confirmo que hay mucho niñato y mucho campero suelto. Y aparte de concerte los respawns (tiene un respawn bastante loco el juego) la conexión influye mucho, y en la cámara de muerte se ve como te sueltan 6 balas mientras que tú has muerto con 2 xD

PD: Igualmente seguiré jugando de vez en cuando por si alguien se quiere apuntar.

PD2: Lo mejor es el "insultatorio". Una sala repleta de niñatillos canis insultándose unos a otros xDD
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Zedikus Jue Jul 05 2012, 22:04

jajajajajjaa, buen resumen Bembas, el CoD al mas puro estilo .... , pero es parte del encanto del juego, hay gente que entra solo por "sentirse querido" yo ya no puedo con esto, si entro antes de escuchar nada silencio a todo el mundo a no ser que hay algún colega. El resto se lleva mas menos bien.....
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 3 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.