Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of duty modern warfare 3

+11
trey
Zedikus
THEVIPER42
toniolop
anacam
fox of desert 81
dani_villa
betwo17
Mr_Jarto
ll_bembas_ll
Bart_104
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Zedikus Vie Abr 13 2012, 02:45

Bueno yo lo tengo, comprado (Que jilipollas ..... tonto ...... como pagas por esto....)
bueno los CoD los jugué hasta que un buen dia vino el Avispeto diciéndome por que no pruebas el BF y el CoD paso en la historia, Estoy con Bart lo mejor del MW3 es el modo Supervivencia se convierte en y una ronda mas y otra mas vale una mas y lo dejo pero y que vendrá en la siguiente y así te lías esta muy muy guapo, por lo del online es una estafa LAG y mucho campero en este mas ya que son y mapas mas grandes que en los anteriores. Como en todos los CoD de lo que se trata es matar mas los objetivos pasan al segundo plano. Jugando Cuarteles con coger 1 y matar en el resto de la partida ya tienes todo ganado pero esto pasa en todos los modos de juego salvo 1 segun mi gusto el mejor Buscar y Destruir hay que ser tactico y cuidadoso ya que tienes solo una vida por ronda para los que no lo conocen y en este modo quieres o no tienes que ir al objetivo si quieres ganar si no estas perdido. Bueno yo dije que no jugare mas CoD despues de probar BF pero si alguien quere podre hacer un esfuerzo pero es que el BF es 100000000 veces mejor juego
Aqui una partida de buscar y destruir eso si del Black Ops ya que el MW3 al que lo tengo no se si e jugado y 1 hora en total geek



Otra mas Razz

Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Vie Abr 13 2012, 03:03

Zedikus, para otro COD abre otro hilo.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Zedikus Vie Abr 13 2012, 04:13

Perdon por los videos que no son del MW3, era para lo del modo Buscar y destruir que es el que me parece el único modo que al final te obliga ir al objetivo.
Tenia que buscar un video que es de MW3 y no poner los míos, Perdonar!

Dicho esto aprovecho que si alguien quiere hacer misiones Coop o modo supervivencia lo tengo disponible el juego.

Saludos
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Vie Abr 13 2012, 05:20

Toni se lo ha comprado hoy. Yo solo lo compraré si de segunda mano me sale por unos 30€, sino, me conformo con un alquiler de sábado a lunes. Y 30€ ya me parece caro, ya lo tengo para xbox.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Zedikus Vie Abr 13 2012, 06:01

Yo lo compre casi casi con el estreno, si llegaba esperar seguramente no lo compro pero ya que le tengo si puedo disfrutarlo mejor Smile
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por trey Vie Abr 13 2012, 20:47

Muy chulo bart el modo ese lastima que no este en PS3 Sad,

P.D: a ti no se te nota tanto xo por ay andas XD !

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Vie Abr 13 2012, 22:41

Trey, lo hay en PS3. Tal vez me haya expresado mal (cosa que me pasa bastante por desgracia).

Zedikus, a ver si puedes hacer un video de MW3, que te ha quedado muy bien, me gusta como lo comentas. A mi buscar y destruir es el que menos me gusta, porque si mueres no reapareces, y con la de camperos que hay...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por trey Vie Abr 13 2012, 23:56

ya ya lo he vist se lo e robad a mi herman y e estad jugand un rato esta bastan xulo!!

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Zedikus Sáb Abr 14 2012, 02:11

Bart_104 escribió:
Zedikus, a ver si puedes hacer un video de MW3, que te ha quedado muy bien, me gusta como lo comentas. A mi buscar y destruir es el que menos me gusta, porque si mueres no reapareces, y con la de camperos que hay...

Bueno probare este domingo como me sale ya que todo lo bien que acabo una partida en Black ops así de mal la termino en MW3 sera el poco tiempo jugado y que ni me conozco los mapas, que es fundamental para cazar los camperos, pero bueno un reto mas para sacar una partida en la que no seré la victima preferida del otro equipo, jejejeje

Si es la esencia de los CoD, jugar en los respond del enemigo es lo que pasa en todos los modos salvo en el Buscar y destruir, como de lo que se trata es matar y con eso ganas en casi todos los modos solo hace falta meter el equipo contrario en un respond y no dejar que salgan pero se hace aburido estar en una esquina esperando que alguien asome la cabeza para disparar ya que si entras en el respond van a aparecer en otro y nadie lo quiere salvo que hay un noob en la partida y se meta sin saber eso. Camperos vamos a tener siempre y en todos los juegos pero el Buscar y destruir si quieres ganar te obliga mover si o si ya que si te quedas solo no te queda otra tanto si atacas como si estas defendiendo, y eso de tener solo una vida por ronda le da mas emoción según mi punto de vista, pero eso es como todo gustos Very Happy

Saludos
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Abr 14 2012, 03:14

Parece über-divertido el modo supervivencia. Los mapas que aparecen como "clasificados" ¿se desbloquean jugando o pasando por caja?
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Zedikus Sáb Abr 14 2012, 03:28

Que preguntas haces Jarto eso es como todo pasando por caja y se desbloquean al momento o asi era cuando lo probé yo, lo único que se desbloquea jugando para el modo supervivencia son las armas y el equipo que cojas de las cajas ya que se crea otro personaje diferente solo y exclusivo para estos modos coop.
Pero lamentablemente desde que sacaron el primer pack de mapas en el CoD4 todo lo que sale en la saga Modern Warfare es de pago!
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Sáb Abr 14 2012, 03:33

A veces hago preguntas tan obvias...
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Jue Abr 19 2012, 00:14

Lo he visto hoy en EOL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lol! lol! lol!
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Pestachero Jue Abr 19 2012, 00:24

Mr_Jarto escribió:Lo he visto hoy en EOL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lol! lol! lol!
buenísimo ! que risas !
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por tunante-honofre Jue Abr 19 2012, 00:32

te me has adelantao jarto APATAPLAS JAJAJA
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por batuka Jue Abr 19 2012, 00:48

jajajajajjajaja que bueno el video xDDDDD que risas joder
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Jue Abr 19 2012, 00:57

Lo cojonudo es que se me parece a la voz de Ceoc xDD
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por THEVIPER42 Jue Abr 19 2012, 04:07

jajajaja
Muy bueno el video donde te representan las verdaderas caracteristicas del mw3 xDD
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por batuka Mar Abr 24 2012, 22:40

bueno aquí uno que se a comprado el juego xDD así que si queréis jugar ya tenéis a otro para invitar, un saludo!!!
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Pestachero Miér Abr 25 2012, 00:24

No, si al final acabaréis todos en el Duty... Twisted Evil



Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por tunante-honofre Miér Abr 25 2012, 01:00

traidores lol! lol!
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por nkete Miér Abr 25 2012, 01:13

vendidos....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Jue Mayo 03 2012, 13:49

Esta mañana me ha llegado el juego y he estado echando unos survival con Bart y como preveía es muy divertido. Y no, no creo que tenga mejor control que B3 pero la fluidez con la que va todo le da un plus a la jugabilidad.

A ver si esta hoy le doy un poco más.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Bart_104 Jue Mayo 03 2012, 15:55

Yo hoy por la mañana dormiré, espero poder dormir hasta las 16 horas como poco... Pero después intentaré jugar un poco, que es muy necesaria la prestidigitación para llegar a un nivel medianamente alto. Toni y yo no pasamos del 33. Con Jarto la cosa andaba mas floja, pero es que le iba con un lag de escándalo, y eso que yo soy bastante buen host xDD, creo xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Mr_Jarto Dom Mayo 06 2012, 10:47

Pues ya ves que al final el mejor host soy yo mwahahaha
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Call of duty modern warfare 3 - Página 2 Empty Re: Call of duty modern warfare 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.