Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREÍBLE!

+9
pericosoft
Ceoc
betwo17
Bart_104
nkete
TRiKi®
Rileco
Kipu
lCovers
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INCREÍBLE! Empty INCREÍBLE!

Mensaje por lCovers Jue Mayo 17 2012, 03:39

Hola!!!

Ayer estuve un rato solito en el server de CoM. Estaba "practicando" (haciendo el tonto) con el helicóptero, cuando de repente veo que entro un tal "Zedikus" *-*.

Tenía el clan tag [eCoM], imagine que era como un admin, asique me puse nervioso xDDD.

Al rato empezó a entrar gente y me puse en la patrulla con Zedikus, la verdad que me dio muchísimo corte hablar, el me decía cosillas pero yo no me atrevía (v.v).
Al rato entró mucha más gente, Batuka, Rileco y más gente, echamos unas cuantas partidas, todos super amigables y graciosos y la verdad que me lo pase dpm, fue una experiencia increíble, con todos dando señales como "están yendo a Alfa" y cosas así, yo también juego así pero solo con un amigo, y la verdad me lo pase super bien con todos, los agregue al PSN y espero repetir, y haber si me animo a hablar y tal, parecía el único con 15 años, porque los demás tenían la voz más madura... jajaja

En fiin, que todo genial, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien en bf3!! Smile
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Kipu Jue Mayo 17 2012, 03:55

Es que algunos somos un "poco" más mayores xD pero no te preocupes por eso. Tu habla sin vergüenza ( que no sinvergüenza xD) que aquí nadie te va a morder.
A ver si coincido con los nuevos y os voy agregando

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Rileco Jue Mayo 17 2012, 03:58

Bueno, no se cuanto tiempo llevarás con el micro, pero en mi caso, y para que te sientas mejor, te diré que al principio yo también jugaba así.

Usaba el micro para escuchar, pero no hablaba, solo lo hacía con los dos o tres amigos con los que tenía mas confianza, pero no era solo por eso, era porque nunca lo había hecho y no estaba acostumbrado.

Te diré que una vez que empieces ya no paras, porque sabes que ayudas al equipo, que es muy importante, y porque te diviertes mas, ahora eso sí, ya lo que hables y cuanto hables depende de ti jejeje, hay gente que habla por los codos aunque no sea nada del juego, y gente que solo habla de cosas del juego y despues están en silencio. Yo personalmente es depende del día, hay días que hablo mucho, y hay días que solo hablo lo tactico, pero eso sí, todos los días me parto la caja con la gente, ya que siempre hay algún punto que se le escapa a alguien por ahí jejeje.

P.D. Ya que has escrito sobre las partidas de ayer, y para no abrir un hilo distinto, por favor, señores trey_esp, Nkete y Huied, ¿me devolveis mis chapas? jajajajajaja que aún estoy en cruce del sena buscándolas jejejeje no en serio, ¿voy a tener que afilar el machete?

¡¡Saludos a todos!!
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por TRiKi® Jue Mayo 17 2012, 04:09

aiiiiiiiinssss 15 años
qué jugoso!!!! ñamñam muaaajajajajaja
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por lCovers Jue Mayo 17 2012, 04:12

Rileco escribió:Bueno, no se cuanto tiempo llevarás con el micro, pero en mi caso, y para que te sientas mejor, te diré que al principio yo también jugaba así.

Usaba el micro para escuchar, pero no hablaba, solo lo hacía con los dos o tres amigos con los que tenía mas confianza, pero no era solo por eso, era porque nunca lo había hecho y no estaba acostumbrado.

Te diré que una vez que empieces ya no paras, porque sabes que ayudas al equipo, que es muy importante, y porque te diviertes mas, ahora eso sí, ya lo que hables y cuanto hables depende de ti jejeje, hay gente que habla por los codos aunque no sea nada del juego, y gente que solo habla de cosas del juego y despues están en silencio. Yo personalmente es depende del día, hay días que hablo mucho, y hay días que solo hablo lo tactico, pero eso sí, todos los días me parto la caja con la gente, ya que siempre hay algún punto que se le escapa a alguien por ahí jejeje.

P.D. Ya que has escrito sobre las partidas de ayer, y para no abrir un hilo distinto, por favor, señores trey_esp, Nkete y Huied, ¿me devolveis mis chapas? jajajajajaja que aún estoy en cruce del sena buscándolas jejejeje no en serio, ¿voy a tener que afilar el machete?

¡¡Saludos a todos!!
Me movere entre los grandes! En todos los sentidos xD.
Supongo que fue algo puntual lo del micro, hoy estoy animado haber si se mete alguien al server y hablo un poquillo jeje,
ami también me quitaron unas cuentas chapas jajajajaja pero no pasa nada!! XD

aiiiiiiiinssss 15 años
qué jugoso!!!! ñamñam muaaajajajajaja
ME QUIEREN COMER, mierda. jajajaa

Saludoooos!! =)
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por nkete Jue Mayo 17 2012, 05:19

A falta de pan, buenas son chapas..... Twisted Evil

lCovers, vigila tu espalda, que a rileco lo desvirgue anoche, pero me falta tu metal en ma vitrina..... Twisted Evil
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Bart_104 Jue Mayo 17 2012, 05:27

Si no me equivoco eres el único que tiene 15 años, es mas algunos tenemos el doble o casi el doble que tú.

Te aconsejo que hables por el headset, tenemos que ir conociendo a todo el mundo.

Ya te has puesto RoD??

La mayoría aquí jugamos por la noche, puede que hasta las 3, 4 ó 5 de la mañana, espero que no suponga un problema para ti a la hora de coincidir con la gente. Lo dicho, entra en nuestro servidor siempre que puedas.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por lCovers Jue Mayo 17 2012, 05:35

Estoy echando ahora unas partidas jaja
Los viernes y sabados si puedo hasta la hora que quiera Smile

Y si ya me puse RoD, me alegra ser el unico de 15 años, destaco en algo... jajajaja

PD: Me queda nada para tener aguila jeje.
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Bart_104 Jue Mayo 17 2012, 05:41

Ojo, que lo de tener 15 años no tiene porque ser una ventaja, al menos escribes bien, ya que si escribieses tipo móvil ya te habríamos tirado de las orejas xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por betwo17 Jue Mayo 17 2012, 07:03

Es que como ya te han dicho por aqui algunos somos algo mayores. Esposa, hijos, trabajos, hipotecas o carreras son algunos de nuestros acompañantes en la vida diaria. Pero no por ello debes tener verguenza al hablar, vamos, como me entere de que me rajan porque te ha dado verguenza avisarme te corto los huevos!!!! lol! lol! . Es broma, toda informacion es necesaria cuando jugamos, todo lo que sea informacion tactica es evidente. Tambien es logico que se den otras partidas más relajadas donde hablemos de cualquier cosa, pero si la partida esta justita nos ponemos serios.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Ceoc Jue Mayo 17 2012, 07:51

Bueno bueno, eso del doble de edad. tu Bart, yo solo tengo 3 años más, soy un jovenzuelo Razz
Sobre el micro, lo más util que tiene es la de soltar palabrotas y cagarte en todo cuanto te matan, para lo demás, prrrzzt. xD
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por nkete Jue Mayo 17 2012, 08:33

los tacos y/o juramentos estan reservados para los mayores de edad.... XD
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por lCovers Jue Mayo 17 2012, 08:43

Maldito jajaja!!

Vaya partidas me acabo de echar con bart, triki y demás... jajja me piro a ver perdidos en la tribuu!! Jajaja :DD
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por pericosoft Jue Mayo 17 2012, 18:47

Bueno, bueno, me gusta leer cosas así. A ver si la familia me suelta y os agrego a todos los nuevos que ya tengo mono de partidas....
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por huied Jue Mayo 17 2012, 19:31

Pues te digo que poder hablar con el micro cambia la experiencia de juego por completo, si te lo pasaste bien ayer, hablando te lo pasarías mejor.
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por kiless Jue Mayo 17 2012, 20:07

Juega un día con Piru, es la experiencia que te falta para poder descansar tranquilo xD
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por pericosoft Jue Mayo 17 2012, 20:31

kiless escribió:Juega un día con Piru, es la experiencia que te falta para poder descansar tranquilo xD

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Rileco Jue Mayo 17 2012, 21:44

Joer Piru.... ya jugué un día que entraron él, Huied, Nkete creo y alguno más al server en el que yo estaba jugando con unos amigos, uno oficial de DICE creo recordar, y madre mia... es un crack, no era capaz de leer sus movimientos y creo que en todos los 1vs1 me ganó.... supongo que se lo decis por eso XD

Esque en este clan hay mucho nivel, todas las partidas son intensas, se gane o pierda, y en todas lo pasas en grande.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Ceoc Vie Mayo 18 2012, 00:02

Rileco escribió:Joer Piru.... ya jugué un día que entraron él, Huied, Nkete creo y alguno más al server en el que yo estaba jugando con unos amigos, uno oficial de DICE creo recordar, y madre mia... es un crack, no era capaz de leer sus movimientos y creo que en todos los 1vs1 me ganó.... supongo que se lo decis por eso XD

Esque en este clan hay mucho nivel, todas las partidas son intensas, se gane o pierda, y en todas lo pasas en grande.


Un saludo.

Pero la experiencia plena es jugar con él en tu equipo, ya verás, ya... Menudo crack xD
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por iker11-L Vie Mayo 18 2012, 00:20

Eso si, no te asustes. No encontraras tantos tacos seguidos ni en una de Tarantino.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Zedikus Vie Mayo 18 2012, 00:26

Jajajajaja me acuerdo, vi que avia uno en el server y dije pues nada a ya que voy y a ver si se llena. Vi que era Covers y como sabia que era uno de los reclutas dije voy a darle un susto, cogí el heli y empece a marcarle jajajajajaj y luego me pase con el ya que entraron mas gente, empece a decirle cosas y escuchaba nada mas respiracion y poco mas pensaba que tenia un problema o algo con el micro jajajajaja.
No te cortes en hablar que no pasa nada, es mas te lo pasaras en grande comunicándote con el resto yo tengo 16 cheers jajajajajajjaja vale que os veo venir x2 Razz

PD: si el diccionario de tacos lo tienes pobre, seguro que en algunas partidas ganaras y le aumentaras varias paginas!!! lol! lol! lol!
Al que lo dicho se reserva el derecho para que los tacos los digan los mayores de edad geek geek geek
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Rileco Vie Mayo 18 2012, 00:30

Zedikus escribió:luego me pase con el ya que entraron mas gente, empece a decirle cosas y escuchaba nada mas respiracion y poco mas pensaba que tenia un problema o algo con el micro jajajajaja.

Eso es que te estaba intentando seducir, a ver si te ponías meloso... lol! jajajajaja venga ICovers, que en el momento en el que te sueltes ya no paras, si lo peor que puedes hacer es tener el micro conectado y no hablar jejejeje.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por kiless Vie Mayo 18 2012, 00:34

Rileco escribió:

Eso es que te estaba intentando seducir, a ver si te ponías meloso... lol! jajajajaja

lol! lol! lol! lol!
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Bart_104 Vie Mayo 18 2012, 00:37

Ayer habló un poco, aunque no le daba tiempo porque estaba partiendo se el culo sin parar xDD
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por lCovers Vie Mayo 18 2012, 00:42

Bart_104 escribió:Ayer habló un poco, aunque no le daba tiempo porque estaba partiendo se el culo sin parar xDD
Jajajajajajja como pa' no, que risas tio xD!!

Jajajajaja me acuerdo, vi que avia uno en el server y dije pues nada a ya que voy y a ver si se llena. Vi que era Covers y como sabia que era uno de los reclutas dije voy a darle un susto, cogí el heli y empece a marcarle jajajajajaj y luego me pase con el ya que entraron mas gente, empece a decirle cosas y escuchaba nada mas respiracion y poco mas pensaba que tenia un problema o algo con el micro jajajajaja.
No te cortes en hablar que no pasa nada, es mas te lo pasaras en grande comunicándote con el resto yo tengo 16 jajajajajajjaja vale que os veo venir x2

PD: si el diccionario de tacos lo tienes pobre, seguro que en algunas partidas ganaras y le aumentaras varias paginas!!!
Al que lo dicho se reserva el derecho para que los tacos los digan los mayores de edad
Jajaja si, conseguiste acojonarme!! xD

ya agregué unos cuantos insultos a la lista... yo tambien me vuelvo loco cuando me matan mucho seguido la verdad jaja
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.