Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREÍBLE!

+9
pericosoft
Ceoc
betwo17
Bart_104
nkete
TRiKi®
Rileco
Kipu
lCovers
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INCREÍBLE! - Página 2 Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Zedikus Vie Mayo 18 2012, 00:45

joder, yo ayer estaba hecho polvo y no jugué nada, que trancazo que tengo de esos guapos con fiebre y todo incluido, a ver si esta noche consigo estar algo mejor y entro para dar algo de guerra.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! - Página 2 Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por lCovers Vie Mayo 18 2012, 00:48

Zedikus escribió:joder, yo ayer estaba hecho polvo y no jugué nada, que trancazo que tengo de esos guapos con fiebre y todo incluido, a ver si esta noche consigo estar algo mejor y entro para dar algo de guerra.
Mejorate! Yo estuve así hace poco, juasjuas.
Haber si te mejoras y nos vemos Smile
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! - Página 2 Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Rileco Vie Mayo 18 2012, 00:52

Espero que te mejores Zedikus, yo anoche tampoco entré, pero esta noche vuelvo al campo de batalla. Lo mas probable es que entre un amigo conmigo, pero ya se que eso a vosotros no os supone nada, mas metal que recoger jejejeje.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! - Página 2 Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Zedikus Vie Mayo 18 2012, 01:03

Rileco escribió:Espero que te mejores Zedikus, yo anoche tampoco entré, pero esta noche vuelvo al campo de batalla. Lo mas probable es que entre un amigo conmigo, pero ya se que eso a vosotros no os supone nada, mas metal que recoger jejejeje.


Un saludo.

Aprendes rápido, eso es bueno, muy muy bueno!!! Twisted Evil
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! - Página 2 Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Rileco Vie Mayo 18 2012, 21:15

Jejejeje, buenas partidas anoche, recolecté algunas chapas por aquí, y a mi me cogísteis algunas más jajajaja Very Happy pero madre mía, mi cuchillo fallaba mas que una escopeta de feria...

Por lo demás, ya os digo, buenas partidas, todas intensas como siempre, tanto las ganadas como las perdidas, gran nivel, salvo las últimas algo descompensadas, pero dimos toda la resistencia posible jejejeje para intentar que la victoria no fuese muy rapida XD

Y por lo demás, pues poco a poco voy conociendo a más gente del clan, se me pasa agregaros porque en la intensidad de la batalla, ni cuando salimos a la pantalla de puntos, me acuerdo jajajaja es más, ayer Huied cuando aún estaba en nuestro equipo, empezó a hablarme en un momento que estaba yo concentrado, y ni me enteré jejejeje pero supongo que eso son cosas que nos pasan a todos scratch


EDITO: Ayer después de metro, se me quedó congelada la play, y por lo que veo no fue a mí el único, pero no lo sabía, y no solo me echó, sino que también se me congelo y tuve que apagarla, y por eso no entré más... siento no haberme despedido.

Pues lo dicho, un placer como siempre.


¡Un saludo a todos!

Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

INCREÍBLE! - Página 2 Empty Re: INCREÍBLE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.