Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Mis cascos han muerto!

+2
Rileco
feerraan
6 participantes

Ir abajo

¡Mis cascos han muerto! Empty ¡Mis cascos han muerto!

Mensaje por feerraan Vie Mayo 25 2012, 02:29

Efectivamente, mis cascos han pasado a un mundo mejor. Se desconectan mas o menos cada 10 segundos y el sonido que hace cuando sucede esto es horrible. Obviamente, esto me dificulta muchísimo jugar al BF3 con un micro.

Como soy muy listo, tanto el ticket como la caja de los cascos, con todo lo que había dentro, llevan tiempo en la basura y seguramente ahora sean una libreta de Justin Bieber (espero que no).

En resumen, aquí van mis dos preguntas:
-Hay alguna forma mágica de arreglarlos? En tiendas de aparatos electrónicos sabrán echarle un ojo?
-Si no se puede, que cascos me recomendáis? Mi presupuesto llegaría hasta unos 60-70€, aunque la opción de prostituirme o vender mis órganos para tener mas dinero me esta tentando.

Gracias y un saludo a todos!


feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡Mis cascos han muerto! Empty Re: ¡Mis cascos han muerto!

Mensaje por Rileco Vie Mayo 25 2012, 02:34

Si lo que quieres es unos cascos, aquí hay muchos gurús que saben mucho del tema, te ayudarán seguro.

Con respecto a lo que yo tengo, un pinganillo de game, te contesto.

Gioteck Ex-01 vale 20 euros me parece, en las especificaciones pone que carga en 1 hora y se gasta la batería en 4, yo te digo que carga en media hora y se gasta en unas 6 horas aproximadamente.

Para pasar el bache, está de lujo. Se escucha muy bien, es muy sencillo de usar, trae dos adaptadores, oreja izquierda y derecha, opción de mute, tu sigues escuchando pero a ti no te oyen, y no se que mas decirte.

Yo lo pillé como algo puntual mientras pillaba unos cascos, y (manteniendo las grandes distancias por supuesto) al final me he quedado con el pinganillo porque mi economía ahora no da para más, y porque la verdad, si algo funciona bien, ¿porque cambiar?


Espero que te sirva compañero, hagas lo que hagas, ¡¡hazlo antes de la liga de patrullas!! jejejeje


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

¡Mis cascos han muerto! Empty Re: ¡Mis cascos han muerto!

Mensaje por Bart_104 Vie Mayo 25 2012, 02:43

Necesitamos saber que modelo de cascos tienes. Sin son con cable o wireless+batería... Cuanto tiempo tienen... Todos los datos que puedas dar no ayudarán a ayudarte xDD

Wink
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

¡Mis cascos han muerto! Empty Re: ¡Mis cascos han muerto!

Mensaje por TheJLcE Vie Mayo 25 2012, 02:48

Por recomendar, te recomiendo los que uso yo... Unos Trittons AX-180. Aunque hay Trittons más avanzados, pero si solo quieres usar ese dinero, pues te puedes comprar esos.
Sirven para ordenador, PS3 y XBox Smile
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

¡Mis cascos han muerto! Empty Re: ¡Mis cascos han muerto!

Mensaje por feerraan Vie Mayo 25 2012, 02:54

Cierto Bart, no he puesto ninguna información, y así es difícil que me podáis ayudar xD
Pero... milagro! Ya no hace falta que ponga nada! De repente vuelven a funcionar por arte de magia lol!

Espero que esto haya sido solo un susto y no un aviso de lo que puede pasar en poco tiempo.

Gracias a todos por comentar e intentar ayudar y saludos!
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡Mis cascos han muerto! Empty Re: ¡Mis cascos han muerto!

Mensaje por Zedikus Vie Mayo 25 2012, 02:55

Si los arreglas bien, si te vas a comprar algo te digo que yo no soy de cascos me compre unos para probar algo pero estoy jugando con estos en este momento y estan muy pero que muy bien para el precio que tienen los hay entre los 48-70 €
En el enlace abajo veras varios precios y sitios para comprar, tu mismo!
Un Saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Mis cascos han muerto! Empty Re: ¡Mis cascos han muerto!

Mensaje por TheJLcE Vie Mayo 25 2012, 02:56

Me alegro de que al fin se hayan arreglado ^^
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

¡Mis cascos han muerto! Empty Re: ¡Mis cascos han muerto!

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Mayo 27 2012, 14:19

Si quieres gastarte entre 50 y 60 euros te recomiendo los Sharkoon X-Tactic SP, Tritton AX 180 o unos Turtle beach PX21 (no me acuerdo si es este modelo u otro). Todos estos son con cable y con sonido 2.1.

Si quieres gastarte mas dinero te recomiendo los Tritton AX PRO (5.1 real con cable) o los Turtle Beach PX5 (5.1 simulado inhalámbricos).

Y si quieres tirar la casa por la ventana pues los Astro A40, que son caña de España.

Los mejores en relación calidad/precio para mi son los primeros. Yo tuve unos Sharkoon X-Tactic SP y la verdad es que sonaban de maravilla, y aunque eran 2.1 el sonido pasaba de un auricular a otro y mas o menos sabías por dónde venía el enemigo... No era como tener un 5.1, pero mas o menos te apañabas.

Y ya luego, para enredar, puedes pillarte un MixAmp 5.8 y usarlo con cualquier headset que te valdría para PC como unos SteelSeries... pero tendrías que pillarte el MixAmp y además el headset... es mucho lio.

PD: Hay mas modelos de auriculares, como los Turtle Beach PX41 o los Astro A30 o los Sharkoon X-Tactic SR, y muchos mas... pero no te puedo decir nada ya sea por que no lo he probado o porque no tengo referencias.

PD2: Ya he visto que se te han arreglado... La próxima mejor me leo las respuestas antes de postear Razz
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

¡Mis cascos han muerto! Empty Re: ¡Mis cascos han muerto!

Mensaje por feerraan Dom Mayo 27 2012, 21:14

Pues sí, al final se arreglaron. Pero gracias por contestar igualmente! Very Happy
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡Mis cascos han muerto! Empty Re: ¡Mis cascos han muerto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.