Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

+7
Mr_Jarto
Bart_104
Kipu
toniolop
THEVIPER42
TRiKi®
avispeto
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Jue Mar 01 2012, 00:45

Buenas chavalotes, hare mas tranquilamente aqui mismo una review de los mismos, pero queria dejar mis primeras impresiones...

ESTOS CASCOS SON LA POLLA

Asi, sin medias tintas, yo venia de los sharkoon xtactic 5.1, y anteriormente unos logitech de diadema y una sola orejera....bueno delos logitech a los sarkoon, ni lo comento, pues eran unos headseat, como la mayoria donde solo se oye el chat, asi que no hay comparativa posible, pero con los sharkoon si...

es como poner the dark kinght en la tele o en un proyector con un home cinema

la puta noche y el día

los sharkoon si no te puedes permitir los Astro ( ojo que son, lo que yo pedí, unos 275 pavos que no es moco de pavo) los sharkoon es una buena opción, pero tanto en materiales, como sobre todo en calidad de sonido es como comparar el blanco y negro con la alta definición ¿que exagero? tu no has oído como suena esto....

ayer me los puse con el battle y todavia estoy babeando es otro juego, que sonido, cuando te disparan con la usas p.ej. es como si un tanke, real, te disparara, impresionante, luego me puse The Wall para ver como sonaba la musica, que graves, que sonido...y para terminar me puse un poco de Avatar....y todavía estoy dudando si suenan mejor los cacos o el pepinaco de equipo 6.1 que tengo en el salón (bafles los mas pequeños de 100 W y el ampli con certificado THX, osea que manco no es), ese sonido a lata que tenían los sharkoon ya no esta, y no sera por no haber tocado configuraciones, delay y demas configuraciones, y suenan como tienen que hacerlo, voces definidas, sonidos envolvente, subwoofer metiendo una hostias que pa que....

Vamos, decir que son fáciles de conectar (apretar bien los cables, yo me lleve un susto por no hacerlo bien y me cague en todo por que no sonaba el micro) y lo de inalambrico....es verda que te puedes mover ocn ellos lo que quieras, pero sin cables, lo que se dice sin cables, no son...

son comodisimos, no pesan nada...

Bueno, en conclusion, la mejor compra que he hecho en tiempo...si tienes pasta y te gusta disfrutar como un enano, compartelos sin dudarlo...

Hasta la review...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por TRiKi® Jue Mar 01 2012, 04:08

Coño!! casi 300 napos!?

Ya se pueden oir bien...
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por THEVIPER42 Jue Mar 01 2012, 04:43

Puff Esos cascos deben de ser la ostía!! Wink
Estoy contento con mis tritton pero como no he probado esos cascos no puedo comparar. Me encanta su diseño y la forma en la que te lo puedes poner en los hombros para descansar, además he oido que esos son los que utilizan los de la Mayor League Gaming (MLG)
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por toniolop Jue Mar 01 2012, 05:09

Madre mía madre mía. Escuchar a través de eso debe ser parecido a escuchar a freddy mercury en directo, una pasada. Joder, menudo lujoso de cascos. Podías poner una fotito para ver el tamaño? Y la batería alguna idea de cuanto te durará?
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Jue Mar 01 2012, 11:17

Con lo caprichoso que soy yo y me pones este hilo... si ya el año pasado le parecieron caros a la parienta los tritton ax pro, como para decirle ahora que quiero unos astro. Disfrútalos Smile
Me uno a la pregunta de la batería.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Jue Mar 01 2012, 23:12

Efectivamente Viper, son los de la MLG, te viene el sello en un par de sitos de hecho...

A ver, en cuanto a la batería no tengo ni idea de cuanto durara por que me los he pillado sin bateria...y diréis, tas loco!!!! pos no, por que pueden ir por pilas tambien, la duración de estas he leído que supera las 20 horas, pero no lo he podido comprobar, por que por pilas los habré puesto 1 minuto en total, para comprobar que funcionaban igual que por cable.

Es que os explico como va el tema.

De los cascos, siempre, siempre, sale un cable (inalámbrico relativo diría yo) que el que viene de serie es de 3 metros, eso los conectas al mixamp, que es el que regula el volumen,la mezcla juego/chat y te da opción de usar un bass expander, este mixamp es el que puede ir con bateria, con pilas recargables, pilas normales o simple y llanamente conectado por usb. El cable de usb que trae es de 3 metros también y si lo conectas, este, o bien le da electricidad, o bien carga la batería/pilas. Es decir, sin ser inambrico tengo minimo 6 metros para moverme, que quieres moverte mas, no problemo, quitas el usb, y como vas a tener las pilas puestas seguirá funcionando, te acoplas el mixamp con el clip que trae y ya puedes correr por la casa.

Esta gente pagando te ofrece de todo, cable de cascos mas corto (como el que trae es de 3 metros para andar por ahi es mas comodo que sea de un metro), batería recargable, fundas, imanes decorativos a 15 pavos la oreja.....

y la pregunta seria ¿si no los usas de forma inalambrica para que te los compras inalambricos? pues para tener opción de usarlos inalambricos evidentemente, por que aunque donde juego a la consola no me hace falta cuando quiero ver una peli, me resulta mas cómodo....

Conclusión, que como la batería cuesta 15 libras (ahí es nada) mas envío, para las veces que lo uso inalambrico no lo pago, vivan las pilas de chino y sobre todo las recargables...

Ayer por primera vez probé los cascos, sin conectar al mixamp...bueno antes de seguir explico esto, que me parece importante, aquí hay dos cosas que debemos saber y tener muy en cuenta al comprar estos cascos, por un lado están los cascos, hifi, sonido de cojones, cómodos, con micro o sin el, etc y por otro el emisor y receptor que los hacen inalmbricos, el 5.1 y bass expander, sobre todo hay que tener claro una cosa, si los compramos por el sonido envolvente 5.1 la fuente que lo emita tiene que tener salida óptica, no vale ni coaxial ni hdmi, si no hay salida óptica no hay 5.1 y no hay inalambrico, si no hay optica solo tendremos unos cascos, de la hostia eso si, pero hifi, ni micro ni leches....es decir que si ves un blu ray en la PS3, de puta madre, si lo ves en uno sin salida óptica, no 5.1, dts, etc....el mixamp (emisor y receptor) son un deco, es decir lo que lleva un ampli dentro, estos cascos sustituyen al ampli, no se conectan al ampli....

Bueno como decía, ayer los conecte al mi galaxy wifi 5.0....y corroboro, estos cascos, incluso por si mismos suenan como no habia oido otros en mi vida, tiene una potencia, unos graves, una armonía de sonido, sonido claro y contundente, no se escapa nada....la hostia..

También me puse un poquito de the dark knight y Matrix en blu ray....todavia babeo, pero quiero aclarar una cosa sobre lo que dije ayer de si dudaba si estos cascos suenan mejor que mi equipo....no y si, voy a expllicarlo... Los cascos sacan un sonido de la hostia, con buen envolvente y buena potencia de graves, pero destacan por la cantidad de matices que descubres en el sonido, mientras que el amplic, las escasa veces en las que lo puedo poner como se debe poner, alto, con subwoofer altito y sin restricciones de midnight ni pollas, suena espectacular con un envolvente que flipas, un sonido atronador, pero perdemos esa sutileza que se descubre solo con cascos y si encima, como esto, son buenos, mejor, pero no pasa solo con las películas, con la música igual, para descubrir todos los sonidos que aporta un disco, yo personalmente como mejor los descubro es con cascos....

Continuara que si no os sobais vosotros leyendo y yo escribiendo....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Bart_104 Jue Mar 01 2012, 23:57

Me alegro mucho por ti avispeto xDD. Yo nunca he probado unos auriculares de ese estilo.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Mr_Jarto Dom Mar 04 2012, 04:58

Qué bien te explicas compañero! Si tuviera los 300 napos ni me lo pensaba...
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Sáb Mayo 19 2012, 05:14

Bueno chavales como lo prometido es deuda aquí van las imágenes de como vienen los cascos y todo lo que traen, he tardado por que no los habia vuelto a meter en la caja desde que los compré, pero como este finde he quedado con zedikus y los he vuelto a meter, he dicho, pos ya le tiro las fotos...el telefono usado para la comparacion de tamaño es el x3 de nokia...

bueno comentar, que no ha bajado ni un punto mi emoción cada vez que me pongo estos cascos, lo pueden atestiguar tanto dieguito como zedikus, que los han oido es jugar a BF3 o a cualquier cosa con esto es entrar en otra dimensión....

como podéis ver solo la presentación del producto y como viene, ya vale una pasta....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo deciros ya una cosa, si podéis, comprarlos, es imposible arrepentirse de esta compra.

Un saludo comuneros!!!!!
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por toniolop Sáb Mayo 19 2012, 05:22

Normal que no lo hayas metido otra vez en la caja, con todos los chismes que lleva como para saber donde va cada uno xD. Estéticamente me parecen bestiales, no me quiero imaginar como suenan no vaya a ser que me arrepienta de mis tritton AX pro...
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por shepard_furius Sáb Mayo 19 2012, 08:19

Vaya pedazo de cascos, cuando te tiren un rpg te tienes que acojonar vivo jaja

Disfrutalos tio!
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Sáb Mayo 19 2012, 10:27

A bembas le vendrían bien... Very Happy

Avis, has llegado a probar los Tritton AX Pro? cuanta diferencia puede haber entre los tritton y los astro?

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Sáb Mayo 19 2012, 21:27

Kipu, los triton no los he probado pero si los sharkoon y los turtle, y estos suenan mucho, pero mucho mejor...

el tema es que si no conoces estos los otros suenan de cojones, al igual que pensaba yo con los sharkoon hasta que descubrí estos, pero es jugar en otra liga.

Para entendernos aunque todos sean o simulen 5.0 o mas, parece mentira que solo con dos altavoces se consiga mas efecto tridimensional del sonido que teniendo 4 altavoces en cada oreja, la diferencia te la puedo explicar en la diferencia entre un buen equipo HI-FI y un buen 5.1, el HI-fI suena mal? no, pero el otro suena mejor....vamos que si los quieres probar, te vienes un dia al centro o a las rozas, nos tomamos unas cerves y juzgas por ti mismo....

avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por THEVIPER42 Sáb Mayo 19 2012, 21:31

Si has probado los sharkoons no hay mucha diferencia entre estos y los tritton, así no hay nada más que decir esos cascos deben de ser la ostia!! Shocked

Enhorabuena Avispeto y Disfrutalos!! Smile
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Bart_104 Sáb Mayo 19 2012, 21:33

Desde el país vasco le haces una putada si tiene que ir a tomar unas cervezas a Madrid xDD.

Se escuchan mejor que los 7.1 de Sony?? Esos has podido probarlos??
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Sáb Mayo 19 2012, 22:00

No, no los he probado, pero si he leido un problema con ellos que estos no tendrán nunca, y es que hay gente que sufre interferencias con otros aparatos, sobre todo wifi, y estos trabajan a 5.8 hz, precisamente para evitar eso...por cierto los turtle 5.1 les pasa exactamente lo mismo...ojo con las cosas wifi y wireless para sonido, hay que escoger muy muy bien...

El 8 de Junio voy a pamplona, si Kipu vive cerca y se puede acercar, se los dejo viernes y sabado, yo estare de golfeo de festival y no los voy a usar....eso si, como los pruebe que prepare 250 pavos, por que luego volver a lo otro es duro...por cierto he encontrado este video donde los comparan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Sáb Mayo 19 2012, 22:39

Joder, con esa pasta tendría que hacer negociaciones muy serias con la jefa y ahora que vamos a empezar con la hipoteca y a mudar lo voy a tener muy chungo jajjaja. Quizá lo deje para navidades a ver como va la economía, pero me tientan mucho la verdad.
Gracias Avispeto, Pamplona me pilla un poco lejos pero casi que mejor, asi no se me ponen los dientes largos XD

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Sáb Mayo 19 2012, 22:46

Evidentemente no todos nos podemos pillar estos cascos, cosa que es una putada, y como estes casado, se vuelve una tarea titanica, yo me los he pillado cuando me he separado con eso te lo digo todo, jejejeje

Eso si, no quiero tirar por tierra ni mucho menos ni los triton, ni los turltle, ni los sharkoon ni los sony, si el presupuesto roda los 100 pavos, que ya esta bien para unos cascos, de normales a alguno de esos es de flipar el cambio, ¿que pasa con estos? pues que el salto es casi igual de grande....

Paz, amor, y los Astro pal salon!!!! lol! affraid
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por lCovers Dom Mayo 20 2012, 07:07

No son nada comparados con los mios!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah tengo unos tritton algo viejos, pero para jugar estan bien
lCovers
lCovers

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Dom Mayo 20 2012, 08:07

Eso si q es sonido envolvente,lo demás son tontunas!!!!

yo empecé c unos parecidos,después sharkoon, y después los astro....vamos,lo q se llama,cm decía el rey león,the circle of life de toda la vida....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por batuka Dom Mayo 20 2012, 08:24

avispeto enhorabuena por esos cascos macho, debes de flipar cada dia xDD, sobre los cascos de sony 7.1 yo los tengo y no he notado nunca una interferencia y juego con ellos a medio metro del wifi xDD la bateria dura bastante y son super comodos, estoy muy contento con ellos, eso si, nada que ver con los que tienes tu segurisimo xDD
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Dom Mayo 20 2012, 08:31

Si estoy convencido de q los de sony son la hostia igual q tritón o shakoon, xo ya sabes cm va internet,solo se postea lo malo....a mi decidirme me llevó casi un mes de googleo....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Vie Jun 08 2012, 21:53

me caes mal avispeto, muy mal, tú me metiste en la cabeza la idea de tener unos Astro y desde entonces me ha estado rondando el gusanillo hasta que no he podido más
Hoy me mandan por MRW unos de segunda mano ( comprados en mayo) por 240€ gastos incluídos. Estaba vendiendo unas cosillas en EOL para poder comprármelos y ha salido esta oferta y me he decidido. Ya que nuevos con envío y con el cable de chat de ps3 se suben a los 280€ +- con esta compra me he ahorrado un poquito.
Espero que sean la repolla en vinagreta o te odiaré toooooda mi vida Very Happy

P.D.: MRW reparte mañana sábado?

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Vie Jun 08 2012, 22:01

Un odio acerrimo...no te preocupes es algo que suelo provocar en la gente...a las pibas se les hace el shosho pesicola cuando me ven y a los tios les convenzo de las cosas tecnologicas buenas...es lo que tengo, soy asin, jejejeje


No te preocupes, que como estén como se presupone, nuevos, según suene el menú, no te digo el juego, solo con el menú, comprobaras que ha merecido la pena cada euro...

Bienvenido al impresionante mundo del sonido!!!!

PD: depende la ciudad, pero juraría que si sirven en sabado, si no siempre puedes llamarles y si no te pilla ir a recogerlos a la oficina....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Vie Jun 08 2012, 22:07

otra cosilla, hay que ser ingeniero de la nasa para configurar bien el sonido envolvente, o tal y como vienen no hay que tocar nada? Si hay algún tuto de como hacerlo y lo conoces...

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.