Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

+7
Mr_Jarto
Bart_104
Kipu
toniolop
THEVIPER42
TRiKi®
avispeto
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Vie Jun 08 2012, 22:14

viene muy bien explicado en la caja, lo malo, o tienes la play antigua o necesitaras un hub de usb, por que ocupan dos, solo los cascos....

te ha vendido tb el cable necesario para el chat de ps3 no?? (jack a jack si mal no recuerdo)

y aprieta bien cables que yo me lleve un sustillo por ello...

pero vamos, va al deco:

fuerza a luz
usb a la consola
optico a la consola
jack al mix wirelles

wirelles:

usb a la consola
jack que viene del deco
cascos...

lo vas a flipar nen...

saludos
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Mar Jun 12 2012, 06:57

Ya me han llegado hoy y bueno, se oyen muy bien. Pero tampoco como me había hecho a la idea. Los Tritton tienen una especia de sonido "enlatado" que te terminas acostumbrando y estos como si retumbaran un poco. El chat de voz me ha dejado muuuy frío ya que oigo a la gente bajísimo. A reza apenas le oía, a batuka parecido, y bota un poco mejor. Como sólo tiene para regular el chat y el sonido del juego quitando de uno para subirle al otro o viceversa, no se me hace cómodo. Porque para oir bien vuestras voces tengo que bajar el sonido del juego. Tendré que mirar si hay algo que tengo hecho mal.
De todas formas, cuando la gente hace muy buenos comentarios de un producto te creas unas espectativas muy altas y luego pasa lo que pasa.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por TRiKi® Mar Jun 12 2012, 08:35

Kipu estaba hypeado xDDD

El sonido enlatado de los Tritton o los Sharkoon aparece cuando añades delay. Si el delay lo dejas a cero no hay enlatamientorrrr.

Dale duro que seguro que das con la config ideal, tron.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Miér Jun 13 2012, 01:51

y sin delay hay poco envolvente no?
bueno, a lo que íbamos. Avispeto, tu me has metido el hype en el cuerpo, ahora ayúdame xD
Lo del chat como se soluciona? con los tritton puedo subir volumen de chat y juego por separado, aquí si subes uno bajas del otro y no doy para poner el juego alto y la voz también. No hay unos presets grabados como los turtle beach px5 por ejemplo?

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Miér Jun 13 2012, 04:51

tio, me dejas helado, si supieras las investigaciones via google que hago antes de decidir comprar un producto, y que en todas las búsquedas sea tu opinión la "única negativa" me sorprende muchísimo. De echo albertomamba o algo asi de eol, tambien se los pillo por mis comentarios y está encantadisimo....

Y créeme que lo siento si no te has sentido plenamente satisfecho, que aunque no sea culpa mía directa, si que me jode, que te compres algo siguiendo mis recomendaciones y no te guste lo que debiera...

A ver yo te cuento como lo tengo...

tengo el bass expander desactivado, demasiado bum bum....y el mix estará en 75%-80% hacia el chat, lo que me obliga a tener el volumen general también en torno a ese 80-58% (luego en casa lo miro y te lo confirmo) cosa imposible estando el mix en medio de los dos, por que te reventarían los oídos

Yo oigo a todo el mundo, unos mas altos unos mas bajos, pero tb depende de su micro, pero oigo a todo el mundo


Estos cascos no tienen 4 altavoces como los tritón o sharkoon por lo que no puedes regular delay ni hostias....es virutal

el efecto envolvente lo produce el mix, y para mi como explicaba, es bastante superior, pero no es algo que puedas regular....tambine en los sharkoon eliminando el delay quitabas el enlatado pero perdías la funcion de ese efecto, y eso era casi peor....tampoco tienen un preset con distintas configuraciones como los turtle...

Pero vamos, si giras el mix hacia el chat, pero sabiendo que a la vez bajas el volumen del juego, según gires uno,gira el otro hasta que lo gradúes a tu gusto, ya te digo que lo subirás bastante para compensar la subida del chat, pero si se puede graduar juego y chat. eso si ten en cuenta que siempre hay,. "espiritus susurantes", que tienen familia o pareja durmiendo y que casi susurran...

A todo lo que te pueda ayudar, aquí me tienes....

De nuevo, por la parte que me toca, lo siento...yo si estoy contentísimo y me los volvería a comprar con los ojos cerrados tanto por BF3, dead space que probé y me cagué vivo y con las pelis con decirte que en cuanto no puedo poner el equipo a toda hostia prefiero oírlo por los cascos....amen de la música....

Un saludo.

PD: si no has quedado satisfecho, me temo que pierdo la comisión de venta....jooooo
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por kiless Miér Jun 13 2012, 05:32

Yo ni puta idea de esos cascos, pero si para subir las voces, has de bajar el sonido del juego, recuerda que hay una opción en los menús de los juegos para poner a tope el sonido del juego, quizá eso ayude ;-)
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Miér Jun 13 2012, 06:23

Nada nada, error mío y mi habilidad configurando "cacharros" xDD
Esta tarde jugando con reza, bembas, tony y bota lo he configurado probando y probando y ahora veo que es como has explicado tú. Ahora sí se oye el chat bien, hasta a bembas le he oído bien jajaja ( lo poco que ha hablado).
Mis comentarios anteriores se deben al cambio de tener unos turtle beach p21, luego pillé los tritton, luego me puse los p21 otra vez y ahora los astro. Mi cabeza lo veía raro. Pero jugando esta tarde me he dado cuenta de la calidad de estos auriculares. Quizá por ponerle alguna pega me da la sensación de tener un poquito de "bum bum" como tú dices aun con el bass expander desactivado, pero te acostumbras como al enlatado de los otros. Si habría algua manera de reducirlo...
En el BF3, eligiendo otro sonido que no sea "grabación bélica" supongo que se reducirá un poco.
No te preocupes porque me están encantando cada vez más. La pena, que ahora salen los A50 que son totalmente inhalámbricos xD

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por kiless Miér Jun 13 2012, 06:28

Y que se irán a los 400, como si lo viera xD
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Miér Jun 13 2012, 06:30

299€ para ser exactos + envío claro.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por kiless Miér Jun 13 2012, 06:31

Pues tampoco varía tanto de los A40, no?
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Miér Jun 13 2012, 07:02

supongo que los a40 bajarán de precio o no haya tanta diferencia técnica de unos a otros...

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por TRiKi® Miér Jun 13 2012, 07:40

hum ... al desactivar el delay de loa shakoon no he notado una bajada de envolvente ... claro que el envolvente del B3 es una verdadera castaña en comparación con BC2 por ejemplo

me alegro de que hayas conseguido configurarlos kipu
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por avispeto Miér Jun 13 2012, 22:11

Menos mal Kipu, que susto joder....

los a50 no creo que varíen mucho la verdad, y que sean solo inhalambricos....yo los uso con cable...

al precio de 299 sumarle los cables, batería y demás y se pondrán en 350 mínimo...pero vamos, esto es como todo, no se puede estar a la ultima, siempre es mejor estar a la penultima, en lo mejor que haya, pero lo penultimo, lo ultimo siempre es demasiado caro...

yo cuando salio el g27, me pille el g25 por 160 pavos nuevo....

y triki totalmente de acuerdo, el sonido de este juego es la hostia, pero el envolvente esta mucho peor conseguido que en bc2, que sabias por donde pasaban las cosas, aqui no es tan preciso y por ejemplo los helis, no se localizan tan facil como deberían por el sonido, en bc2 no hacia falta casi ni mirar....

sigo diciendo que nos complican la vida, yo tuve mi sustito al conectarlos....si solo fuera on/off o se molestaran solo un poco en hacer manuales decentes, a lo mejor, hasta los leíamos y todo, jejejeje

es que es muy complicado poner algo asi

" si el mix se gira hacia el chat, el volumen de este subirá, bajando el general del juego, por lo que deberá subir el volumen general de los auriculares para poder oirlos al volumen deseado.." dificilisimo....

wellcome to the real sound... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


saludos.
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Kipu Jue Jun 14 2012, 08:16

Acabo de comprobar en mis orejas, bajo recomendación de Albertomamba, el poder de estos cascos. Mother of God que flipada, poniendo el volumen del mix en sólo juego, subir el volumen general a 4/5 y poner la misión Cacería del BF3. Es increíble como se oye, y ya el summun ha sido cuando montas en el jet y despegas. Los pelos como escarpias, la baba por la barbilla y el culo hecho pesicola, y todo sin distorsionar NA-DA.
Aloviuuuuuu Avispetoooo

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS - Página 2 Empty Re: mis cascos ASTRO A40 + MIXAMP 5.8 HZ WIRELESS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.