Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa 2012

2 participantes

Ir abajo

Eurocopa 2012 Empty Eurocopa 2012

Mensaje por huied Sáb Jun 09 2012, 20:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL] [/img]




Pues abro este tema para el que quiera decir algo sobre la eurocopa que empezo ayer.

Despues de los partidos de ayer se pudo ver que el grupo A es el mas flojito ya se veia antes de comenzar pero viendo el polonia grecia.... ya se sabe quien va a quedar primera y es rusia bastante superior a las otras.

Hoy juega el grupo de la muerte y estara interesante:

Holanda-dinamarca en cuatro 18:00

Alemania-Portugal en telecinco 20:45[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/sorteouefaeuro2012.jpg/]


Adjunto el calendario de toda la euro, y si me lo e copiado de EOL Razz
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2012 Empty Re: Eurocopa 2012

Mensaje por Rileco Mar Jun 19 2012, 23:49

Bueno, parece que al final no era Rusia la fuerte del grupo A jejejeje ha sido toda una sorpresa.

Y ayer, lo pasé francamente mal, estoy viendo la eurocopa mientras juego por las tardes, y ayer me distraía el partido mas que el bf lol!
Y es que no sé que pasaba, pero no los terminaba de ver finos, como en el primer partido, espero que no siga la cosa así en cuartos....

Y esta tarde mas de lo mismo, a ver a Inglaterra y a Francia, a ver con cual nos toca enfrentarnos, porque no creo que Ucrania de la sorpresa, aunque nunca se sabe.


P.S. No me había dado cuenta de este hilo jejejeje


Un saludo a todos.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.