Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skyrim, esperaba mucho mas de este juego!!!

Ir abajo

Skyrim, esperaba mucho mas de este juego!!! Empty Skyrim, esperaba mucho mas de este juego!!!

Mensaje por Zedikus Dom Jul 15 2012, 11:01

Bueno seguro que mas de uno no comparta esta opiñon pero es lo que hay.
Han hecho un juego muy lineal no tiene nada que ver con los anteriores Oblivion ElderScrolls.
Elder Scroll IV es la leche de juego con mucha mas vida, en este podrían quitar fácil mas de la mitad de mapa y personajes, sobra por completo una gran parte de todo, es un juego hacho para una misión principal, no tiene historias paralelas, que son las que le darían vida, desde luego no se en que han pensado. No se cual es la razón de no hacer las cosas bien, un RGP con solo una historia para seguir se hace aburrido a los 10-12 horas de juego es lo que me pasa a mi.
Hay muchas, si muchísimas misiones secundarias, pero no se trata de mata cerdos o mata no se quien que me robo las vacas que mierda es esta. Un juego de estos concite en las búsquedas que haces, y Skirim es todo menos un juego que te ofrezca esto.
Lo veo perfecto para una persona que nunca ha jugado un juego de este palo, es bastante lineal y fácil como para empezar y conocer este tipo de juegos.
Lo dicho me quedo con la musica, el resto me da ya bastante igual.
A la gente que lo disfruta, exprimirlo al maximo pero ir derechos a las búsquedas principales, si no cabe la posibilidad de no terminarlo.
Tampoco dura mucho al nivel 20-24 lo tenéis hecho todo, para que os hagáis una idea los que no conocéis el juego en unas 16 horas estas al nivel 14, la magia que era lo bonito en estos juegos, en este es una basura, hay nada mas que dos cosas que merecen la pena, la de curación y se me olvido ahora como se llama, hace que los Dragones se paralizan un rato y no pueden volar en este momento con tener un arma mejorado (de Leyenda) es como si fuera cualquier bicho del campo, son 5-6-8 golpes y adiós dragon, no hablamos si creas armas de hueso de dragón que son de las mas poderosas y las mejores, no creo que dure mas de 3-4 golpes el dragon.
Aquí os dejo dos títulos que prometen bastante mas:
1: Risen 2 Dark Waters


2: Legend of Grimrock


El segundo esta hecho como vais a ver como los juegos con los que empezamos jugar, es de los RPG de la vieja escuela, con muchísimas búsquedas, trampas puzles para resolver, con otras palabras todo lo que puedes pedir a un juego de estos, las batallas en tiempo real o por turnos.
El primero esta para la PS o la Xbox, el segundo que yo sepa solo PC

Un saludo
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.