Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+17
kapri
kiless
agelorum
el-reza
pericosoft
Elnota1
fox of desert 81
Pestachero
adrow
jesus-ps3
toniolop
Bart_104
TRiKi®
tunante-honofre
iker11-L
nkete
betwo17
21 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Bart_104 Vie Sep 30 2011, 13:37

No me gustan nada los controles, son los del medal of honor con los botones cambiados, espero que lo arreglen, la sensibilidad es altísima cuando apuntas y baja sin apuntar, como rn rl modo campaña de moh, mucho me temo que lo han puesto tal cual

A mi el juego me parece una mezcla entre el bfbc2 y el moh.

Por cierto, imposible jugar, menudo lag.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por el-reza Vie Sep 30 2011, 18:35

Yo la beta la voy a borrar nada mas llegue a casa por que cada partida que juego a la beta mas me cizaño con el juego...

Quizas el juego sea mejor pero el concepto sera el mismo en el online por lo q me temo que no me va a gustar...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Vie Sep 30 2011, 18:55

Bueno, pues al final, me he terminado de enganchar, cierto es que a cierta hora de la noche, el mapa ya se hacía repetitivo. Una pena que no me pudiera unir a las patrullas (la X estaba deshabilitada), pero vamos al final conseguí entrar en la misma partida, aunque estuviera en el otro lado.

Toni, Bart, Nkete, tenéis el cuchillo bien afilado ehhhhhh,

No se si es porque al final me acostumbre, o porque eramos muchos en la misma partidad de aquí, que la relación disparos/muerte cambió muchísimo pudiendome vengarme de las chapas quitadas, y la causa/efecto mejoró muchísimo (es decir disparaba, y morían)

si que es verdad que cuesta mucho diferenciar a la gente de tu equipo, con los del equipo contario, puesto que tienes que estar muy cerca para que te ponga el nombre y el nivel de vida (esto en fanático puede llegar a ser un handicap)

También tengo que decir, que estos mapas son mas parecidos al Call of Duty, pero bueno, como pondrán diversos mapas, tendremos de todo. Eso, si, que se parezca mas al Call of Duty, no quiere decir que no se pueda seguir jugando con estrategia....

P.D. Bart, los saltitos fué que me hizo mucha ilusión poder pillar a uno de los grandes y quitarle una chapa, no era nada personal, ehhhhhh Wink
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Vie Sep 30 2011, 19:01

el-reza escribió:Hombre, lo pienso y creo que jugando en patrulla y con el juego final es muy posible que sea otra cosa...

Ahora, jugando a un solo mapa, sin patrulla y siendo beta a mi personalmente no me gusta pero quizas cuando tenga el juego le valla cogiendo gustillo Smile

Por cierto, el nivel que se hace ahora y el k/d cuenta para el juego?

Seguro que te vas a enganchar, te lo digo ya. Anoche no pude conectarme contigo, y cuando conseguía que estuvieramos en la misma patrulla, entonces te desconectabas. La verdad que como algunas opciones están deshabilitadas, es mas complicado que coincidamos juntos. Yo lo conseguí sobre las 23:30 mas o menos, pero en el bando contrario, y no veas como cambió la partida. La putada es que la X no funciona y por lo tanto, no puedo engancharme al equipo donde estén mis conocidos, o por lo menos yo siempre la tenía deshabilitada.

Una pregunta para los expertos.

El Lag, se ve afectado dependiendo de la procedencia de la gente que juegue en una partida. Me explico. Al principio de la tarde, era prácticamente imposible jugar, disparaba, disparaba de frente, pero nada, y en cambio, venían, un tiro y a tomar por cul*** (todos eran guiris)

Por la noche, cuando empecé a jugar con vosotros, y se supone que la mayoría de la partida era de España (digamos 70%) las partidas mejoraron mucho, joer si pude ganarle la partida en el frente a frente (alguna vez) a toni, jarto y Bart.... affraid affraid affraid
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por nkete Vie Sep 30 2011, 19:45

tranquilo perico, que lo del lag se supone que para cuando salga el juego se solucionara, porque se podra elegir el server en el que te conectes, por lo que si pilla uno en francia (por ejemplo) tendremos menos lag que si pilla en holanda.....

y si, el cuchillo parece que esta afilado..... de hecho mi primera partida la acabe con un ratio de 1-8 o algo asi, siendo es muerte una chapa de tunante..... Laughing
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por toniolop Vie Sep 30 2011, 21:45

Bueno, he de decir que las partidas de anoche estuvieron muy bien, con multitud de chapas eoliana Pero que como las que acabo d jugar ninguna. Han desaparecido los bugs, el respawn en amigos lo han mejorado y si vas a morir nada más salir no apareces, parece que guarda más en segundo plano y por lo tanto se te queda pillado mucho menos (a mi unas 2 3 veces por partida y solo cuando cambiaba de kit). Luego, ya le he pillado el control, he aprendido a usar los cacharrito (ese bípode de moda) el c4 es brutal lo que mata. A la que te acostumbras es mucho mejor juego que el bad company 2. Este mapa tiene algun que otro cuello de botella pero porque los jugadores se obcecan en pasar por el mismo sitio todos y asi pierdes tikets uno tras otro.
Por mi parte he de decir que estoy contentisimo con la beta

Pd: creo que lo de los micros ya está arreglado, ya que estaba escuchando perfectamente a uno de mi patrulla
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Vie Sep 30 2011, 21:48

Ummm y como han hecho eso?, es que hay una actualización de la BETA???? Porque se supone que los bugs, nos los hemos bajado cada uno a nuestro ordenador, ¿no?
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por toniolop Vie Sep 30 2011, 21:51

pericosoft escribió:Ummm y como han hecho eso?, es que hay una actualización de la BETA???? Porque se supone que los bugs, nos los hemos bajado cada uno a nuestro ordenador, ¿no?
En el uncharted 2 se que habia actualizaciones silenciosas que mejoraban cosas sin que nos enteraramos, puede ser que hayan hecho lo mismo. O puede ser que no hubiera tanta carga en los servidores y por eso fuera mejor. Lo que si es seguro es que he jugado muchisimo mas a gusto que anoche.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Vie Sep 30 2011, 21:54

toniolop escribió:
pericosoft escribió:Ummm y como han hecho eso?, es que hay una actualización de la BETA???? Porque se supone que los bugs, nos los hemos bajado cada uno a nuestro ordenador, ¿no?
En el uncharted 2 se que habia actualizaciones silenciosas que mejoraban cosas sin que nos enteraramos, puede ser que hayan hecho lo mismo. O puede ser que no hubiera tanta carga en los servidores y por eso fuera mejor. Lo que si es seguro es que he jugado muchisimo mas a gusto que anoche.

Ya o sea, que nos la meten sin que nos enteremos....uyyyyyyyyyy que chungoooooooooooo flower
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por toniolop Vie Sep 30 2011, 22:09

pericosoft escribió:
toniolop escribió:
pericosoft escribió:Ummm y como han hecho eso?, es que hay una actualización de la BETA???? Porque se supone que los bugs, nos los hemos bajado cada uno a nuestro ordenador, ¿no?
En el uncharted 2 se que habia actualizaciones silenciosas que mejoraban cosas sin que nos enteraramos, puede ser que hayan hecho lo mismo. O puede ser que no hubiera tanta carga en los servidores y por eso fuera mejor. Lo que si es seguro es que he jugado muchisimo mas a gusto que anoche.

Ya o sea, que nos la meten sin que nos enteremos....uyyyyyyyyyy que chungoooooooooooo flower
lol! lol!
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Elnota1 Sáb Oct 01 2011, 08:08

Ya he vuelto al campo de batalla despues de unos dias fuera. Las primeras impresiones , acostumbrado al bc2 , un poco raras , pero a la que pillas el control , Laughing . Buenas partidas esta tarde con Kapri , lastima que no vaya bien el tema de unirse a un amigo , no habia manera...
Elnota1
Elnota1

Mensajes : 110
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Bart_104 Sáb Oct 01 2011, 14:30

Os dejo lo que he puesto en EOL para que nos quejemos

Os pongo un enlace para que apoyéis la propuesta, no puede ser que tenga la misma sensibilidad cuando ni apuntas que cuando estas apuntando, es una cavada como un piano.

Enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apoyad

Si alguno sabe inglés estaría bien que lo pusiese alguien en ingles, porque en español va a ser como el que tiene tos y se rasca los coj...

Si no arreglan eso de la sensibilidad no voy a jugar ni la mitad de la mitad de lo que iba a jugar.

No puede ser que la sensibilidad cuando no apuntas, sea la misma que cuando apuntas, lo han jodido del todo.

Apoyad!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por fox of desert 81 Dom Oct 02 2011, 02:34

xq no corrigen q te hundas em los mapas...me da odio!!!!!!!!!!!! Mad
fox of desert 81
fox of desert 81

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por toniolop Dom Oct 02 2011, 04:52

fox of desert 81 escribió:xq no corrigen q te hundas em los mapas...me da odio!!!!!!!!!!!! Mad
Yo ya no me hundo desde el 2º dia de beta :S
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por agelorum Lun Oct 03 2011, 05:12

Yo depende de la patida, me hundo, me medio hundo o va como debería ir, lo que no me funciona ni a la de dos es el micro.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Lun Oct 03 2011, 05:13

A mi tampoco me funcionó el micro en las últimas partidas que he jugado...supongo que eso lo arreglarán en la versión definitiva.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por TRiKi® Lun Oct 03 2011, 05:17

Yo cuanto más lo pruebo, menos me gusta.
Esta tarde me mataban cerca del penúltimo bravo y la cámara de muerte me mostraba al asesino aún en el parque...

Así que no creo que juegue mucho a la beta
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por toniolop Lun Oct 03 2011, 05:45

TRiKi® escribió:Yo cuanto más lo pruebo, menos me gusta.
Esta tarde me mataban cerca del penúltimo bravo y la cámara de muerte me mostraba al asesino aún en el parque...

Así que no creo que juegue mucho a la beta
Es que la beta es muy antigua. Hay mogollon de cosas sin implementar, cosas que gracias al feedback van a modificar y cosas que ya están bien como están.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Lun Oct 03 2011, 05:52

Yo también he pensado eso desde el principio. Que aunque haya salido a un mes de salir la final, creo que muchísimas cosas gráficas y llamemosle estandars, ya estarán mas que solucionadas.

Supongo que una de las pruebas es servidores, y otra a nivel de jugabilidad, sobre todo cosas que solo poniendolo a prueba con miles de jugadores podrían salir.

Un saludo.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por agelorum Lun Oct 03 2011, 08:45

Yo pienso que con la beta se lo podían haber currado un poco más, y no sacarla con tantos bugs, que hay mucha gente que se ha echado para atrás, pero bueno, si esto sirve luego para que no haya tanto campero, pues bienvenido sea, pero desde el punto de vista del marketing creo que la han cagado.

Un saludo.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Elnota1 Lun Oct 03 2011, 19:52

A mí me gusta cada vez más. Es una beta y se que los bugs más molestos no estarán.

El más molesto es el de hundirse en el mapa sin duda, además de que el micro funciona cuando quiere o con unos cortes pa flipar...

Respecto a las armas , no os parece que las escopetas , sobre todo con las flechettes , están chetadas? Lo que si que han hecho es que con el calibre 12 no matas de un tiro y que has de apuntar mejor para acertar. También dicen que la ump45 está chetada , pero la que es una pasada es la scarh, pega umuuuuuuuy fuerte, gran cadencia , lo único que de lejos rafagas de 2 tiros o tiro porque se va pa arriba cosa mala
Elnota1
Elnota1

Mensajes : 110
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por nkete Mar Oct 04 2011, 02:14

una cosilla, para que sirve el radio beicon ese del franco???? no pillo ni los 40 ni europa fm ni na de na... Sad
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por kiless Mar Oct 04 2011, 02:30

nkete escribió:una cosilla, para que sirve el radio beicon ese del franco???? no pillo ni los 40 ni europa fm ni na de na... Sad

Pues los enemigos no sé si te salen en el mapa, pero cuando tiras una radio de esas, luego te puedes regenerar ahí en vez de en un compañero o en el destacamento.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por agelorum Mar Oct 04 2011, 03:09

kiless escribió:
nkete escribió:una cosilla, para que sirve el radio beicon ese del franco???? no pillo ni los 40 ni europa fm ni na de na... Sad

Pues los enemigos no sé si te salen en el mapa, pero cuando tiras una radio de esas, luego te puedes regenerar ahí en vez de en un compañero o en el destacamento.

Según tengo entendido es un punto de reaparición para tu patrulla, pero creo que están diciendo que la duración de reaparición va a disminuir en la versión final del juego.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por TRiKi® Mar Oct 04 2011, 04:09

Es el "Mobile respawn point" o algo así que aparece como un jugador más de la patrulla
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 3 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.