Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+17
kapri
kiless
agelorum
el-reza
pericosoft
Elnota1
fox of desert 81
Pestachero
adrow
jesus-ps3
toniolop
Bart_104
TRiKi®
tunante-honofre
iker11-L
nkete
betwo17
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por el-reza Mar Oct 04 2011, 06:58

Madre mia la mira nocturna esa.... Desde que la he conseguido mi vida es mejor xDDD he hecho en una partida 46-16 que hasta he hecho una foto que mañana subire... INCREIBLE la mira esa...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Mar Oct 04 2011, 07:33

el-reza escribió:Madre mia la mira nocturna esa.... Desde que la he conseguido mi vida es mejor xDDD he hecho en una partida 46-16 que hasta he hecho una foto que mañana subire... INCREIBLE la mira esa...

Mira, el que no le gustaba, juas juas juas juas
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Bart_104 Mar Oct 04 2011, 18:50

He probado con una alfombrilla casera que he hecho y el control ha mejorado bastante, no está igual de bien que en COD o en BFBC2, pero se puede jugar "decentemente"

Aun así, espero que mejoren muchas cosas...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por kapri Miér Oct 05 2011, 02:10

Hola muy buenas tardes.

A mi cada vez que juego me gusta más.

Pero hay alguna cosita que falla un poco, leí no me acuerdo donde que los franco tiradores iban a estar limitados a 1 por patrulla, pero yo he llegado a ver hasta 3 en mi patrulla y más de seis en mi equipo.

¿ Sabéis si esto es verdad o es una trola que alguien se ha inventado?

kapri

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por toniolop Miér Oct 05 2011, 02:14

kapri escribió:Hola muy buenas tardes.

A mi cada vez que juego me gusta más.

Pero hay alguna cosita que falla un poco, leí no me acuerdo donde que los franco tiradores iban a estar limitados a 1 por patrulla, pero yo he llegado a ver hasta 3 en mi patrulla y más de seis en mi equipo.

¿ Sabéis si esto es verdad o es una trola que alguien se ha inventado?
Voto por trola. En pc si que se podrán limitar, de eso se encargará los admins de cada server si lo ven oportuno. En consola no hay noticias :S
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por tunante-honofre Miér Oct 05 2011, 02:54

a mi lo que me parce una gran cagada es lo de tirarse uno no sabe cundo esta muerto alguien o no ademas se supone que si esta vivo en el suelo apuntando hacia mi lo que estara primero sera su cabeza y llegado a tener que darles 7 o 8 veces y aun asi me han matado ellos fuera las lagartijas estoy hasta los eggs!!!!!!!!!!!
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por agelorum Miér Oct 05 2011, 04:50

La verdad es que sí, que cuando juegas no sabes si el tío está muerto o apuntandote, ante la duda, dispara y ya está jaja. Razz
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por el-reza Miér Oct 05 2011, 06:46

La partida de ayer con la mira nocturna que hoy en ni una partida he tenido k/d negativo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por iker11-L Miér Oct 05 2011, 08:08

Hoy he jugado con un tio que minimo era nivel 50. Tenia una especia de aguila con un 2 debajo.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por el-reza Miér Oct 05 2011, 08:25

Yo tambien... Se ha unido a mi equipo... Uno con un aguila...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por nkete Miér Oct 05 2011, 08:26

pues a mi me ha matado varias veces un tio con una flor o algo parecido.... Suspect
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por kiless Miér Oct 05 2011, 08:28

nkete escribió:pues a mi me ha matado varias veces un tio con una flor o algo parecido.... Suspect

Oiigghhh Qué romántico!!! Matar a un enemigo a base de golpes de flor... Very Happy Very Happy Very Happy
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por agelorum Miér Oct 05 2011, 19:37

Shocked
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por TRiKi® Miér Oct 05 2011, 21:22

nkete escribió:pues a mi me ha matado varias veces un tio con una flor o algo parecido.... Suspect

ya te gustaría a tí...

y luego tirate en entre los setos del parque affraid
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por betwo17 Jue Oct 06 2011, 05:46

nkete escribió:pues a mi me ha matado varias veces un tio con una flor o algo parecido.... Suspect

jajajaj muy bueno NKETE, no es una flor sino una hoja que representa la hoja de un roble, es el signo destintivo del grado de Mayor o Comandante en el ejercito de los EEUU
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por toniolop Jue Oct 06 2011, 06:14

Bueno, 55-23 atacando de asalto (medico) con la ump45. Me habré quedado sin balas unas 5 o 6 veces, y los apoyos de mi equipo mirando a las musarañas. Habré sacado unas 4 cintas a la eficacia medica, he dado salud, me he cargado 4 cajas. En total unos 12000 puntos. Total, para que? El segundo de mi equipo ha sacado 4000 puntos y nadie era capaz de defender una puta caja activada, solo yo :S. Por supuesto, hemos perdido en la ultima base activando yo 5 veces bravo tras destruir alfa yo tambien. A ver si sale y podemos empezar a jugar juntos porque si no estamos jodidos No
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por iker11-L Jue Oct 06 2011, 07:54

Hoy he rajado a un nivel aguilucho de esos Twisted Evil
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por el-reza Jue Oct 06 2011, 08:03

toniolop escribió:Bueno, 55-23 atacando de asalto (medico) con la ump45. Me habré quedado sin balas unas 5 o 6 veces, y los apoyos de mi equipo mirando a las musarañas. Habré sacado unas 4 cintas a la eficacia medica, he dado salud, me he cargado 4 cajas. En total unos 12000 puntos. Total, para que? El segundo de mi equipo ha sacado 4000 puntos y nadie era capaz de defender una puta caja activada, solo yo :S. Por supuesto, hemos perdido en la ultima base activando yo 5 veces bravo tras destruir alfa yo tambien. A ver si sale y podemos empezar a jugar juntos porque si no estamos jodidos No

Toni si es que a mi me pasa lo mismo... Si estoy jugando y ni dios se molesta en ir a activar o ir a desactivar yo no voy a ser mas... Simplemente juego al mata mata...

Haber si sale ya por que a mi desde que tengo la mira esta nocturna o como se llame el juego me esta molando mas... Asi que haber si sale ya y podemos jugar los de CoM juntos y organizarnos un poco por que jugar solo es que la peña va a su rollo y ni se molestan en na...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por betwo17 Vie Oct 07 2011, 02:11

toniolop escribió:Bueno, 55-23 atacando de asalto (medico) con la ump45. Me habré quedado sin balas unas 5 o 6 veces, y los apoyos de mi equipo mirando a las musarañas. Habré sacado unas 4 cintas a la eficacia medica, he dado salud, me he cargado 4 cajas. En total unos 12000 puntos. Total, para que? El segundo de mi equipo ha sacado 4000 puntos y nadie era capaz de defender una puta caja activada, solo yo :S. Por supuesto, hemos perdido en la ultima base activando yo 5 veces bravo tras destruir alfa yo tambien. A ver si sale y podemos empezar a jugar juntos porque si no estamos jodidos No

Buena partida si señor, esta mañana he hecho un 19-1 atacando de apoyo, en la ultima base , Bravo debe ser cubierta desde el edificio de la derecha segun se ataca, en el ultimo piso hay una vision perfecta para cubrirla, cuando han plantado los del equipo he matado a 5 tios intentando desactivarla. Me gusta que este B3 todavia parece que va a tener mas influencia el juego en equipo, si todo va bien y podemos juntarnos y hablar sin problemas las partidas pueden ser muy tacticas, y el juego en equipo esencial.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por toniolop Vie Oct 07 2011, 02:22

betwo17 escribió:
toniolop escribió:Bueno, 55-23 atacando de asalto (medico) con la ump45. Me habré quedado sin balas unas 5 o 6 veces, y los apoyos de mi equipo mirando a las musarañas. Habré sacado unas 4 cintas a la eficacia medica, he dado salud, me he cargado 4 cajas. En total unos 12000 puntos. Total, para que? El segundo de mi equipo ha sacado 4000 puntos y nadie era capaz de defender una puta caja activada, solo yo :S. Por supuesto, hemos perdido en la ultima base activando yo 5 veces bravo tras destruir alfa yo tambien. A ver si sale y podemos empezar a jugar juntos porque si no estamos jodidos No

Buena partida si señor, esta mañana he hecho un 19-1 atacando de apoyo, en la ultima base , Bravo debe ser cubierta desde el edificio de la derecha segun se ataca, en el ultimo piso hay una vision perfecta para cubrirla, cuando han plantado los del equipo he matado a 5 tios intentando desactivarla. Me gusta que este B3 todavia parece que va a tener mas influencia el juego en equipo, si todo va bien y podemos juntarnos y hablar sin problemas las partidas pueden ser muy tacticas, y el juego en equipo esencial.
Claro, pero no me da tiempo a activar y subir antes de que me maten. Intentaba aguantar escondido en un seto, me cargaba a 3 o 4 que descativaban pero el 5º ya me mataba y desactivaban a placer. Yo tengo la sensacion de que puede ser un juego mucho mas tactico que el bc2, o al menos este mapa. En el bad company 2 yo me recorro las bases enemigas corriendo sin que me rocen las balas. Aqui es un suicidio. Hay que saber por donde ir, pedir apoyo, que me digan si hay gente o no... pueden estar muy divertidas.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por THEVIPER42 Vie Oct 07 2011, 08:31

Poniendo un regenerador arriba en el edificio sin que te lo destruyan y problema resuelto! Very Happy

Lo malo es que hay que tener cuidado con los francos que están cubriendo desde su base, de los eolianos acechandote la espalda cuando estas disparando y de la suerte que tengas cuando veas un rpg destruyendo la pared en la que estabas y sepultandote entre los escombros, pero bueno para eso esta el equipo para cubrirte y darte fuego de cobertura. pirat
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por agelorum Sáb Oct 08 2011, 08:10

Buenas, os pongo este video que han puesto en el foro de EOL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se ve que es de ps3, y madre mía, en mi opinión, no tiene nada que ver con la beta (gráficamente, que yo por mi parte sabía que la beta no tiene nada que ver con la versión final, pero es agradable ver el video), esto si parece los videos que enseñaban. El juego va a ser la leche bounce
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por toniolop Sáb Oct 08 2011, 08:21

Shocked
No hase falta desir nada mas.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por betwo17 Dom Oct 09 2011, 01:51

La verdad es que parece que al final no nos decepcionaran, me descojono ahora de todos esos que hana nulado la reserva con demasiada prisa lol! lol!
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por nkete Dom Oct 09 2011, 02:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.