Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SKYPE] Para jugar a BF3

+18
tunante-honofre
agelorum
pericosoft
Mr_Jarto
jesus-ps3
iker11-L
betwo17
Elnota1
Botafumeiros
Ceoc
huied
Pestachero
ll_bembas_ll
toniolop
nkete
Bart_104
TRiKi®
batuka
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por Bart_104 Lun Nov 21 2011, 02:07

Mr_Jarto escribió:Me he añadido a mi mismo a la lista y a los que faltaban por poner ¡Empiezo a agregar!

Una pregunta: una vez el grupo está creado y hay gente hablando ¿te puedes unir sin tener que ser invitado o como va la cosa?
Te tienen que invitar
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por pericosoft Lun Nov 21 2011, 06:15

Bueno chicos, pues ya os he añadido, mi usuario es pericosoft, para variar y en cuanto me añadáis, os meto a todos en un mismo grupo.

Saludos.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por Bart_104 Lun Nov 21 2011, 10:57

Una pasada jugar con skype, adiós headset, adiós. Al menos de momento.

Los que tengáis vuestro nombre personal, poned vuestro Nick de ps3 en comentarios, que sino no nos enteramos de nada
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por batuka Lun Nov 21 2011, 11:21

Bart_104 escribió:Una pasada jugar con skype, adiós headset, adiós. Al menos de momento.

Los que tengáis vuestro nombre personal, poned vuestro Nick de ps3 en comentarios, que sino no nos enteramos de nada

Eso es cierto, en perfil se puede cambiar el nombre, debeis poner el nick para reconoceros mejor.
Es un placer jugar escuchando tan bien a los compañeros, a falta de pc siempre se puede hablar con un compañero, que es mejor que no escuchar nada(jugar con hadset), he estado jugando con bart en una conversacion iphone-iphone y al menos podemos organizarnos un poco xDD

Un saludo chicos
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por ll_bembas_ll Lun Nov 21 2011, 15:17

La verdad es que esto del Skype es buenísimo...

Pero nos ha surgido un problema. Cuando jugábamos no había problema cuando nos comunicábamos Huied y yo, el problema venía a que no podíamos invitar a nadie mas a no ser que alguien creara el grupo en PC.

Bueno, pues instalé Skype en el ordenador y cree un grupo (Huied, Bota y yo) para poder hablar. El tema es que yo desde el ordenador a ellos sí que les escuchaba pero ellos a mi no porque no tengo micrófono. ¿Hay alguna manera de crear un grupo en PC y poder usar el teléfono como micro?

Y es un puntazo poder hablar con gente que está en el equipo contrario. ¿A que sí Botafumeiros? Razz

Por cierto, esto del Skype...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Es que me gusta el meme y quería ponerlo. Embarassed
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por Botafumeiros Lun Nov 21 2011, 18:46

ll_bembas_ll escribió:La verdad es que esto del Skype es buenísimo...

Pero nos ha surgido un problema. Cuando jugábamos no había problema cuando nos comunicábamos Huied y yo, el problema venía a que no podíamos invitar a nadie mas a no ser que alguien creara el grupo en PC.

Bueno, pues instalé Skype en el ordenador y cree un grupo (Huied, Bota y yo) para poder hablar. El tema es que yo desde el ordenador a ellos sí que les escuchaba pero ellos a mi no porque no tengo micrófono. ¿Hay alguna manera de crear un grupo en PC y poder usar el teléfono como micro?

Y es un puntazo poder hablar con gente que está en el equipo contrario. ¿A que sí Botafumeiros? Razz

La verdad es que era un lio.. A ver ai encontramos alguna solución ..

Si que fue guapo le de estar en el equipo contrario y oírnos... Uno mataba al otro y se oía s risa maliciosa.. Smile
Botafumeiros
Botafumeiros

Mensajes : 94
Edad : 39
Localización : vigo

http://ytuaquevienes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por agelorum Lun Nov 21 2011, 20:01

Esto de tener que tirar del skype para poder comunicarnos en el B3 es tristísimo, no tenía intención de crearme un skype, iba a esperar a que arreglarán los micros, pero como veo que va para largo y tengo ganas ya de que podamos hablar varios del clan ala vez, probaré a hacerme un skype con el móvil. Postearé por aquí cuando lo tenga y os agregaré. La cosa es que me tengo que buscar unos auriculares para el móvil.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por iker11-L Lun Nov 21 2011, 23:06

Yo puse mi nombre y el nick de PS3 en usuarios, no tengo ni idea de que es lo que os aparece a vosotros.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por tunante-honofre Mar Nov 22 2011, 00:50

hola os he agregado a bart y a nkete ya ire agregando a los demas y a ver como funciona por cierto como uso el micro que tengo que poner alguno especial o el del ordenador vale?
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por ka1sER Mar Nov 22 2011, 01:14

Bueno yo tambien me cree una cuenta shype es ka1sERs y ahora una cosa como cojones puedo enchufar un micro al movil jajajaja
pq vale los cascos ok para escucharos pero para comunicar yo?? los auriculares que vienen con el movil tiene micro?

ka1sER

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por batuka Mar Nov 22 2011, 01:18

ka1sER escribió:Bueno yo tambien me cree una cuenta shype es ka1sERs y ahora una cosa como cojones puedo enchufar un micro al movil jajajaja
pq vale los cascos ok para escucharos pero para comunicar yo?? los auriculares que vienen con el movil tiene micro?

Pues no se que movil tienes, si tienes iphone los cascos incorporan un micro, si tienes otro me imagino que al introducirle los cascos se activara el manos libres por lo que tu micro sería el propio movi, un saludo
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por Mr_Jarto Mar Nov 22 2011, 02:09

Para los que tengais headset bluetooth podeis enlazarlo con el pc.

Me voy a poner ahora y pongo el skype en el pc para ir invitando a quien se una a mi partida.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por betwo17 Mar Nov 22 2011, 02:49

Bueno, ayer jugamos unas cuantas partidas por la noche y la verdad que salvo momentos puntuales nos pudimos comunicar medianamente, no es que desprecie lo del skype, pero es que a mi al menos me parece demasiado engorroso que aparte de los cacho cascos con los que juego tenga que tener otro pinganillo con el movil o con el PC, yo por mucha calidad de voz que tenga, prefiero que arreglen los problemas con el micro normal y listo, que para eso esta. En BC2 se jugaba a la perfeccion asi que confio en que lo solucionen pronto.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por Bart_104 Mar Nov 22 2011, 04:14

Se me ocurre una milonga, pero es muy largo de escribir con el iPhone, os lo cuento por el skype.

xD

El que crea la conversación con el PC, que se haga dos cuentas, una para crear la conversación y otra para hablar por el móvil, esa puede ser la que tenéis ya. Hacemos 4 patrullas de 3, dos patrullas comunicadas por skype.

Es una ocurrencia mía, para responder a bembas. No hace falta nada raro para hablar con el PC, se hace esto y listo.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por ll_bembas_ll Mar Nov 22 2011, 07:27

Madre mía, los de DICE deberían pagarme ellos a mi por comprarles el juego xDDD

Sí, eso debería funcionar Bart. Esta noche a ver si lo puedo poner en marcha. Ahora, si alguien tiene micro en el PC y se ofrece pues mucho mas sencillo.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por trey Miér Nov 23 2011, 05:37

Señores!!!! ya me he echo una cuenta en el skypy! trey_bf3, os he agregado a todos los que estan en el post de batuka! ya me direis como va esto! que ya hay ganas de jugar como dios manda Very Happy

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por nkete Miér Nov 23 2011, 06:10

a ver si esta noche me puedo unir a alguno de vosotros... que ayer no pude y me aburri intentando encontrar una partida de conquista para practicar con los jets..... asi acabe, jugando al PES....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por INTRUDER_M800 Miér Nov 23 2011, 12:41

INTRUDER__M800

Ojo que lleva dos barras bajas __ no es como mi nick aquí.

He añadido a todos los que he encontrado por el skipe de mi iphone.


Un saludete!
INTRUDER_M800
INTRUDER_M800

Mensajes : 73
Edad : 50
Localización : Montcada i Reixac (Barcelona)

https://www.facebook.com/david.lagolopez

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por ll_bembas_ll Miér Nov 23 2011, 16:50

Menos mal que se supone que dentro de poco (con el parche que está al caer) arreglarán lo de los micros.

Es muy bueno esto del Skype, pero muchas veces cuando llego a casa directamente no tengo batería en el teléfono... Y aunque lo ponga a cargar, me dura nada.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por Bart_104 Miér Nov 23 2011, 23:07

Yo puedo conectarlo a la corriente, me resulta un poco incómodo, pero...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por batuka Jue Nov 24 2011, 00:00

ll_bembas_ll escribió:Menos mal que se supone que dentro de poco (con el parche que está al caer) arreglarán lo de los micros.

Es muy bueno esto del Skype, pero muchas veces cuando llego a casa directamente no tengo batería en el teléfono... Y aunque lo ponga a cargar, me dura nada.

No han dicho nada de que el parche arregle los micros, es mas, han dicho que el problema es de nuestas conexiones... Que busquemos partidas de nuestra región... Así que os aconsejos que os busques la manera de usar skype sin muchas conplicaciones porque esto va para largo...
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por Mr_Jarto Jue Nov 24 2011, 01:30

Bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos. Lo de las conexiones lo dijo "battlefield españa" y es obvio que el problema no está ahí porque en el battlelog y en getsatisfaction este tema es un clamor. Además podemos establecer una conversación en skype varias personas sin ningun tipo de problema así que no intenten insultar nuestra inteligencia.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Nov 24 2011, 05:36

La noticia de Battlefield España la puse yo en este foro cuando la vi en EOL... Pero sinceramente no creo que Battlefield España pinte nada en todo esto, es decir, que no tienen credibilidad suficiente para que me los crea.

El problema de los micros es un problema generalizado y no se debe a nuestras conexiones. Lo tienen que arreglar sí o sí.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por TRiKi® Jue Nov 24 2011, 05:51

Además, a mí un compañero del curro me ha dicho que en Xbox funcionan perfectamente los micros.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por Bart_104 Jue Nov 24 2011, 08:53

En Xbox hacen parties, aunque no funcionasen, tienen mas recursos.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

[SKYPE] Para jugar a BF3 - Página 3 Empty Re: [SKYPE] Para jugar a BF3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.