Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parche imput lag???

5 participantes

Ir abajo

Parche imput lag??? Empty Parche imput lag???

Mensaje por fox of desert 81 Mar Dic 27 2011, 20:56

Se sabe algo de esto ya,apenas juego a la play ya y cuando lo hago juego al mw3.hoy lei en meristation que lo sacarian(q triste que todavia estemos asi). Sad Sad

Si sabeis algo mas postearlo,please.Tb decian que quizas ponian mapas nevados,aunque en todo el juego no habia ni una escena con nieve(sera para mantener el hype y buscar nuevos clientes.
fox of desert 81
fox of desert 81

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Parche imput lag??? Empty Re: Parche imput lag???

Mensaje por betwo17 Mar Dic 27 2011, 23:40

De lo del parche para el imput lag ni idea, pero vergüenza debería darles tanto el no arreglar eso como el tema de los micros.

De lo de los mapas nevados no se nada tampoco pero eso si que no me extrañaría. Además los echo bastante de menos, creo que este tipo de juego tiene que tener todo tipo de escenarios, y alguno nevado es básico.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Parche imput lag??? Empty Re: Parche imput lag???

Mensaje por Ceoc Miér Dic 28 2011, 00:12

Lo de mapas nevados sí que lo leí, lo del parche ni idea. Quieren sacar un DLC con mapas nevados, eso es más importante que arreglar micros e input lag, que por cierto ya lo he notado al poner a 576 y volver a 720, que asco a 720, por favor, es infumable después de probar a 576.
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Parche imput lag??? Empty Re: Parche imput lag???

Mensaje por betwo17 Miér Dic 28 2011, 02:26

Ya, la cosa esta en que a baja resolución a mi al menos me da la impresión de que se ve de pena, vamos que ni en PS2, asi que como el imput lag es algo que ya tengo asumido pues prefiero joderme, pero al menos verlo con buenos graficos.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Parche imput lag??? Empty Re: Parche imput lag???

Mensaje por Ceoc Miér Dic 28 2011, 04:11

No creas, no se si soy yo, pero yo lo veo casi igual a 720 que a 526. Será cosa de la tele que no es HD ni nada de eso.
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Parche imput lag??? Empty Re: Parche imput lag???

Mensaje por ll_bembas_ll Miér Dic 28 2011, 04:22

Hombre, si la tele no es HD y es una tele de tubo... Pues se ve igual supongo. Smile

Yo prefiero seguir jugando a 720p. Tengo que decir que el cambio a 576p se nota, en mi caso no mucho pero se nota la mejoría, pero yo paso de jugar a 576p porque me sangran los ojos.

A ver si estos tios arreglan ya el Imput Lag y los micros... Que esto es un puto cachondeo (sí, me he levantado cabreado con estos subnormales de DICE Evil or Very Mad )
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Parche imput lag??? Empty Re: Parche imput lag???

Mensaje por Bart_104 Miér Dic 28 2011, 07:25

Mi dinero ya lo han visto por ultima vez, si hay algún DLC de pago en BF3, lo va a comprar clavijo, mucho tiene que mejorar el control para poder jugar agusto, y sinceramente, me jodería mucho mucho, venderlo, pero me he llevado una buena ostia con estos subnormales...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Parche imput lag??? Empty Re: Parche imput lag???

Mensaje por betwo17 Miér Dic 28 2011, 07:43

La hostia nos la hemos llevado todos, a pesar de lo cual, el juego engancha. Hay que joderse lol!
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Parche imput lag??? Empty Re: Parche imput lag???

Mensaje por Bart_104 Miér Dic 28 2011, 12:15

A mi no, ya ves lo que juego, que ni enciendo la ps3...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Parche imput lag??? Empty Re: Parche imput lag???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.