Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

+6
feerraan
samr9
Kipu
TRiKi®
Rileco
avispeto
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por avispeto Vie Jun 01 2012, 04:00

Que, pensabais que ya sabiais que retroceso tiene este arma, que accesorios son los mejores y demas??? pos os jodeis, a aprenderlo de nuevo, jejeje



Lista de cambios, por ahora en ingles:

FULL JUNE (“MULTIPLAYER UPDATE 3″) CHANGE LIST BELOW
Vehicle related changes
> Tweaked the F35 handling to more closely resemble that of the SU35 (see above).
> Jet & helicopter ECM Jammer should now deflect missiles more reliably when it is active.
> Fixed an issue where vehicles wouldn’t spawn if their intended space was occupied by a deployable gadget. The vehicle will now spawn as intended and the gadget will be destroyed in the process.
> Fixed AA missiles not doing damage to vehicles moving at very high speeds.
> Reduced the direct damage from unguided Javelins to require better side hits for a 1 hit disable. This was previously too forgiving and easy to accomplish.
> Removed the direct damage from aircraft launched guided missiles. Players will need to have laser designated targets for full effectiveness.
> Adjusted the helicopter rockets to their original prepatch damage value against armored vehicles. This is a reduction; a revert of a knock on effect that was introduced accidentally.
> Fixed the US Tank Guided Shell doing the reverse damage values when guided and unguided.
> Adjusted the M224 mortar damage against vehicles. Some tweaks and adjustments in a previous update accidentally increased its effectiveness greater than intended.
> Increased the range on the AA guns so they can reach vehicles hovering at the maximum height in select maps.
> Replaced the VDV buggy on Gulf of Oman (Back to Karkand) with the DPV buggy for both teams at the City flag.
> Fixed a bug where some vehicle unlocks were still enabled after the player left the vehicle.

Soldier and gadget related changes
> Reduced the inaccuracy added when in suppression. There is still an enhanced suppression compared to the initial state in the game, but the effect is now less than it was in the last patch (see above).
> Reduced input lag for gamepads/joysticks on all platforms. Aiming as a soldier when using a gamepad or joystick should now be more responsive.
> Tweaked the deploy times on gadgets to be faster to deploy in high stress combat situations.
> Greatly improved the responsiveness when deploying a bipod when going prone and shortly after moving. The bipod deploy should no longer abort if the player deploys the bipod immediately after stopping.
> Fixed bug where you couldn’t deploy the mortar anywhere on Grand Bazaar.
> When changing the accessories of a weapon in the Customize screen, the weapon previously selected in the Deploy screen will now automatically be selected when entering the Accessories screen.
> Increased the effectiveness of the Aim Assist at close range. Testing in Close Quarters proved our current assist to be inadequate in tight quarters. This is a global change, and will improve the effectiveness of Aim Assist for all modes and maps. Aim Assist over distance is still significantly less effective. This is console only, as Aim Assist is not present on PC. If you prefer, you can also turn it off on console.
> Players will now spawn on the Radio Beacon looking in the same direction the Beacon is facing. The Beacon always faces in the direction the player is facing when it is planted. Previously the Beacon’s direction had no impact on the player’s spawn direction.
> The Spawn Preview camera on the Spawn Beacon has been updated to better reflect the direction the player will be looking when he spawns.
> 40mm smoke now stays longer again.
> Tweaked some tracers on sniper rounds to have better visibility at range (the tracers are smaller).
> Tweaked the flashlight so it is less blinding at the edge of the screen.
> Fixed bug where you couldn’t pick up your deployed gadgets after being revived.

Weapons related changes
> Fixed a bug where Heavy Barrels and Underslung Shotguns could be over powered. (This is the so called M26 dart issue, see above)
> All semi-automatic sniper rifles now properly have shorter range when using a suppressor.
> The L96 now properly shoots where the iron sights are aimed. The position was previously offset.
> The SKS now has the proper damage values when using a suppressor. The damage was previously too low at close range.
> Slightly reduced the suppression effect of SKS rounds.
> Decreased the long range damage of the SKS to highlight its close to medium range role.
> Slightly decreased the foregrip aimed accuracy penalty on the M4A1 to bring it in line with other guns.
> Slightly increased the foregrip aimed accuracy penalty on the SCAR-H to bring it in line with other guns.
> Reduced some of the vertical recoil and zoomed accuracy penalties added to the FAMAS in the previous update.
> F2000 foregrip accuracy penalty reduced and recoil reduction bonus increased.
> AEK971 foregrip recoil reduction bonus increased.
> SG553 foregrip recoil reduction bonus increased.
> FAMAS foregrip recoil reduction bonus increased.
> Fixed the M416’s M26 with Flechettes not having a name in the kill log.
> Fixed so all clip based LMGs have Extended Mags as an available unlock.
> All semi-automatic shotguns now fire at 220rpm. There was previously simply a small difference between them, whereas now they have different pellet counts instead of rates of fire.
> Improved the recoil and accuracy of the M26 to match the 870.
> Reduced the impact suppression has on shotguns. Shotguns are still affected by Suppression but it should no longer significantly impact their accuracy from the hip as it previously did.
> The 870’s pump speed has been increased slightly from 0.55 seconds to 0.48 seconds. The empty reload time for the 870 has also been reduced slightly.
> Improved the accuracy of aimed shotguns when on the move.
> The Saiga’s recoil has been reduced.
> The M1014 now fires 10 projectiles. The other semi auto shotguns have 9 pellets, and since the M1014 has a lower mag size and a slower reload it now fires 10 pellets to give it some edge.
> The USAS-12 now fires 7 projectiles.
> The MK3A1 now fires 8 projectiles.
> Fixed so the weapon’s fire mode is saved between spawns.

Miscellaneous changes
> Added colorblind option for consoles (see above).
> Added colorblind icon for squad leader (all formats).
> Added the option for console server admins to show a symbol in the server browser signifying custom rules are in effect (see above).
> Fixed an issue where footsteps couldn’t be heard behind you.
> Fixed so that the arming of an M-COM station will not be cancelled if you look at a dropped weapon.
> Fixed exploit where you could teleport to the AA gun on carriers by firing an EOD bot at its door.
> Fixed co-op ammo HUD not showing on first enter.
> Fixed so you get prompted if you really want to switch team when pressing the Switch team button.
> Fixed so that Assignments are being correctly sorted on the My Soldier\Assignments screen.
> Fixed issue with commorose not working on soldiers in vehicles (PC).
> Added blinking capture point icons in the 3D HUD, and added blinking neutral icons in objectives bar.
> Composed a more informative error message for when a console player attempts to rent a server in a location where there are currently no servers available.
> Fix for dog tag icons in the My Soldier/Assignments screen appearing slightly stretched.
> Fixed some tracers appearing behind the soldier or vehicle that fired them.
> Potential random audio crash fix.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traduccion de uno de EOL:

- Mejoran el F35
- Mejoran el ECM jammer
- Arreglan un bug por el que los vehículos no salen si alguien pone un gadget (Soflam, eod...) en el lugar donde deberían salir.
- Arreglan un bug por el cual los misiles AA no hacen daño a los vehículos cuando van a una velocidad muy alta
- Le bajan un poco el daño a los javelins cuando no van guiados con láser
- Le bajan un poco el daño a los misiles aire tierra cuando no van guiados con láser.
- Le bajan el daño de los cohetes del helicóptero a los tanques
- Cambian el daño del proyectil guiado del abrams que tiene invertidos los valores de daño cuando se dispara guiado por láser y sin guiar.
- Le bajan el daño al mortero contra vehículos
- Aumentan el alcance del cañón antiaéreo en algunos mapas
- Cambian el VDV por el DPV en Golfo de Omán en la bandera de la ciudad
- Arreglan un bug por el que al bajarse un jugador de un vehículo las especialidades del jugador seguían activas en este.

- Bajan la pérdida de precisión cuando se está bajo el efecto de la supresión
- Mejoran el imput lag
- Gadgets se despliegan más rápido
- Mejoran el despliegue del bípode
- Arreglan un bug por el que no se puede desplegar el mortero en Gran Bazar
- Arreglan el follón que se producía en la pantalla de cambio de accesorios de las armas al seleccionar diferentes armas
- Aumentan la ayuda al apuntado en distancias cortas
- Cuando salgas en un radio faro saldrás mirando hacia el mismo sitio que miraba el jugador que lo colocó en el momento de desplegarlo
- Cuando vayas a salir en radio faro la cámara de preview apuntará en la dirección en la que estarás mirando cuando reaparezcas
- Las granadas de humo de 40mm durarán más tiempo
- Mejoran las trazadoras de francotirador para que se vean mejor a lo lejos
- Arreglan el bug por el que no podías recoger tus gadgets tras ser resucitado

- Arreglan el bug del chetardo M26
- Todos los rifles de franco semiautomáticos pierden alcance al usar silenciador
- El L96 ahora dispara al sitio donde se apunta con las miras metálicas
- Le suben el daño a corto alcance al SKS con silenciador.
- Le bajan el efecto de supresión al SKS.
- Le bajan el daño a largo alcance al SKS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al M4A1.
- Le suben la penalización de puntería con el asa al SCAR-H.
- Le bajan las penalizaciones de retroceso al FAMAS.
- Le bajan la penalización de puntería con el asa al F2000 y le aumentan el efecto de reducción de retroceso.
- Le suben la reducción de retroceso con el asa al AEK 971, SG553 y FAMAS.
- Ahora todas las ametralladores que usen cargadores tendrán la posibilidad de cargador extendido.
- Ahora todas las escopetas semiautomáticas dispararán a 220rpm.
- Igualan el retroceso y precisión del M26 al de la 870
- Reducen la penalización de la supresión al disparar con escopetas.
- Reducen el tiempo entre disparo y disparo de la 870 y su tiempo de carga.
- Mejoran la precisión de las escopetas al disparar en movimiento apuntando.
- Le bajan el retroceso a la Saiga
- La M1014 ahora dispara 10 perdigones, las demás escopetas semiautomáticas 9.
- La USAS 12 dispara 7 proyectiles
- La MK3A1 dispara 8 proyectiles
- Ahora se guarda el modo de disparo seleccionado en el arma entre respawns

- Añaden el modo para daltónicos en consolas
- Ahora los servidores privados con reglas personalizadas estarán indicados con un icono
- Arreglan un bug por el que no se oyen las pisadas cuando se producen detrás de ti
- Arreglan un bug por el que no se para el armado de una EMC si te quedas mirando un arma que haya tirada en el suelo
- Arreglan un bug del robot desactivador de expl. que te permite teletransportarte
- Arreglan el hud en cooperativo que no se muestra en la primera partida
- Ahora pregunta si realmente quieres cambiar de equipo al darle a cambio de equipo
- Ahora se ordenan bien las misiones en la pantalla de mi soldado
- Arreglan la roseta de comunicaciones que no funcionaba al estar montados en vehículos
- Ahora los iconos de las banderas parpadean cuando las están capturando
- Dan más información cuando no te permiten alquilar un servidor por que no hay disponibles en tu región
- Arreglan las chapas que en ciertas pantallas aparecen deformadas
- Teóricamente han arreglado los crashes de audio


Última edición por avispeto el Vie Jun 01 2012, 05:03, editado 2 veces
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por Rileco Vie Jun 01 2012, 04:15

Bueno, pues no tiene mala pinta ¿no? de todo con lo que me quedo y espero que realmente lo hagan, es con la reducción del input lag. Ojalá sea cierto.

Por lo demás, muchas cosas vuelven a estar como estaban antes del parche, ahora verás donde sales si sales en un radifaro y saldrás de cara, y exceptuando algunas cosas puntuales que pueden suponer una adaptación de nuevo, no creo que nos cueste mucho volver a acostumbrarnos a como estábamos antes del parche en lo que a manejo de armas se refiere.

Lo unico que no me ha gustado mucho es que van a aumentar la autoayuda para el apuntado en corta distancia... me veo apuntando a uno a lo lejos, pasa uno mas cerca... y allí que se va la mira lol!


Un saludo y gracias por el aporte Avispeto, yo personalmente, lo espero con ansia.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por TRiKi® Vie Jun 01 2012, 04:19

Soldier and gadget related changes

> Reduced input lag for gamepads/joysticks on all platforms. Aiming as a soldier when using a gamepad or joystick should now be more responsive.

uy uy uy... que el Bart se vuelve a 720p
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por Kipu Vie Jun 01 2012, 07:36

también decían que quitando el Antialiasing se "reducía" el input lag... no os hagáis ilusiones por si acaso.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por samr9 Vie Jun 01 2012, 08:03

yo probe lo de antialiasing y la verdad me va igual que con el... xd asi k.. lo que no dicen es las ***** congelaciones

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por feerraan Vie Jun 01 2012, 08:08

Si el mortero de por sí ya es malo, si le bajan el daño que hace a vehículos... Con lo bonito que era en el BC2, aquí lo han destrozado completamente.

Hay algunos bugs, que por suerte arreglaran, que son la leche. "Arreglan un bug por el que no se oyen las pisadas cuando se producen detrás de ti". Increíble que pueda pasar esto en un shooter.
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por Rileco Vie Jun 01 2012, 08:11

feerraan escribió:Si el mortero de por sí ya es malo, si le bajan el daño que hace a vehículos... Con lo bonito que era en el BC2, aquí lo han destrozado completamente.

Hay algunos bugs, que por suerte arreglaran, que son la leche. "Arreglan un bug por el que no se oyen las pisadas cuando se producen detrás de ti". Increíble que pueda pasar esto en un shooter.

jejejejeje si que es importante eso, pero que yo recuerde, en el bad company 2 ya pasaba eso, o por lo menos yo recuerdo escuchar los pasos cuando venian por detrás.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por kiless Vie Jun 01 2012, 08:17

Me gustan muchas cosas de las que hay ahí salvo 2 o 3, como por ejemplo... le bajan el retroceso a la Famas... are you fucking kidding me?

Estos tíos se contraDICEn ( Laughing ) bastante...
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por samr9 Lun Jun 04 2012, 20:32

ya estalista la actualizacion por si no habeis entrado .. 1.393 MB jejeje xd aver si esta noche notamos algun cambio:P

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por huied Lun Jun 04 2012, 20:45

descargando...
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por Kipu Lun Jun 04 2012, 20:56

pues vamos a ponerlo a descagar...

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por samr9 Lun Jun 04 2012, 21:28

una pregunta.. si intentais buscar por server ahora mismo os sale un mensaje:

-tu version del juego no es compatible con el buscador de servidores....etc?

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por Kipu Lun Jun 04 2012, 21:32

a mi como de costumbre con las actualizaciones y demos me da error al instalar y tengo que volver a descargar e instalar hasta que a la consola le salga de las pelotas.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por shepard_furius Lun Jun 04 2012, 21:40

A mi también me sale lo de los servidores, paciencia.... xd
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por huied Lun Jun 04 2012, 21:42

Me sale lo mismo de los servidores habrá que esperar
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por samr9 Lun Jun 04 2012, 21:42

una pregunta , sabies como va lo del premium? que ya lo han puesto en el menu?

es pagando una sola vez 40 pavos y tienes todo? o hay que pagar mensualmente? o como?

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por shepard_furius Lun Jun 04 2012, 21:45

Son 50 pavos y tienes todos los DLC, más cosas extra como chapas, eventos de doble xp exclusivos, camuflajes nuevos para el muñeco y para las armas, bueno enfin, muchas cosas xDDD.

Es un único pago, lo pagas una vez y te olvidas.
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por samr9 Lun Jun 04 2012, 21:51

pues me lo pensare pagar con una tarjeta de psn porq noc para mi vale la pena o por lo menos mas que el de call of duty xd

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por shepard_furius Lun Jun 04 2012, 21:52

Yo al final he decicido que me lo pillaré, me interesa bastante lo que trae, de todas formas me iba a pillar todos los dlc, y me convencí cuando vi que al año no caducaba xd
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por avispeto Lun Jun 04 2012, 21:54

lo que seria la polla es poder compartirlo, por que si vas a compartir gasto de dlc, no merece tanto la pena. aunque como digo siempre, tu pasta, tu mierda, y haces con ella lo que te sale del nabo que para eso es tuya... así, dicho en plan fino y recatado... Rolling Eyes
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por shepard_furius Lun Jun 04 2012, 21:56

Que fino eres Avispeto jajajajjaja

Saludos
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por samr9 Lun Jun 04 2012, 21:56

jaja esta noche estareis por ahi en el campo de batalla para probar lo nuevo?

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por shepard_furius Lun Jun 04 2012, 22:07

Cuando venga de entreno, allí estaré, escupiendo plomo!

shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por porculeo Lun Jun 04 2012, 22:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo creo que me pillaré el premium. Por lo pronto he tenido una erección en el trabajo viendo el vídeo de marras. :-D
porculeo
porculeo

Mensajes : 15
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por samr9 Lun Jun 04 2012, 22:46

porculero k video:O

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!! Empty Re: Lunes dia 4 de Junio nuevo parche!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.