Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de patrullas

+17
Ceoc
avispeto
TRiKi®
TheJLcE
agelorum
Raptorne
lCovers
Zedikus
feerraan
ll_bembas_ll
Bart_104
nkete
pericosoft
Rileco
shepard_furius
samr9
kiless
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Liga de patrullas - Página 5 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por kiless Miér Jun 06 2012, 08:12

Tenemos una baja en la patrulla 4, Bart ya no juega la liga.

Si alguien se quiere apuntar que lo diga, si no apechugaremos con 3.
De todas formas, el que se quiera apuntar, por favor, que sea consciente de que se juega entre semana y a lo mejor ha de jugar a las 22:30 como a las 0:00.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 5 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por Kipu Miér Jun 06 2012, 09:04

kiless escribió:Tenemos una baja en la patrulla 4, Bart
Pues mira que yo a bart me lo imaginaba alto... cheers

Seremos 3 pero los mejores Smile

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 5 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por avispeto Jue Jun 14 2012, 20:43

Bueno chavales, viendo que con esto no hay quien quede, yo abandono el tema de patrullas, no me apetece estar quedando para luego des quedar siempre por que alguien no puede a ultima hora, no es serio ni para mi patrulla ni para las demás que esperan poder seguir con la liga.

Es una pena por que me hacia ilusión el tema, que le vamos a hacer, otra vez sera.
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 5 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Jun 15 2012, 14:09

Bueno, viendo que se ha estancado un poco esto propongo dos "soluciones":

1- Hacer patrullas de seis miembros. El tema está en que las patrullas ya están hechas, asi que es un poco complicado encontrar gente para que se nos unan. Asi que lo mejor será disolver algunas de las patrullas ya creadas y meter a la gente en las patrullas ya creadas. Ejemplo: disolver las patrullas RoD (ocho personas en total) y meterlos en las patrullas CoM.

2- Proponer un calendario un poco mas cerrado. Es decir, que Kiless diga qué patrullas nos tenemos que enfrentar, y a partir de ahi se propone una fecha y hora y si se cae alguien que la patrulla juegue con menos personas. Ajo y agua.

¿Qué os parece? Yo abogo por la primera opción. Pero como algunas patrullas ya están desequilibradas tal vez no podamos hacer patrullas de seis personas exactas.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 5 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por feerraan Vie Jun 15 2012, 14:25

Buenas!
Se que no es una hora muy normal para comentar temas, pero estoy viendo la final de la NBA xD

Bembas, tu idea me parece perfecta. Es verdad que el tema se ha estancado y si se quiere seguir con esto, hay que hacer cambios. Si hacemos patrullas de 6, habrá que estipular las rotaciones para que todos jueguen y no haya "titulares y reservas", aunque es la mejor idea para no ir con uno menos y tener mas opciones horarias.

Esto es otro tema, cada uno podría decir el horario que le va bien y intentar cuadrar las patrullas para que todos tengan una franja horaria en común con los demás equipos. Por ejemplo, evitar que una patrulla al completo solo pueda jugar a partir de las 00.00 y otra no pueda jugar a esa hora. Cosas así podríamos intentar evitarlas, aunque no sería sencillo.

Esa es mi opinión, un saludo!
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 5 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por Kipu Sáb Jun 16 2012, 01:01

de acuerdo bembas.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 5 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.