Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de patrullas

+17
Ceoc
avispeto
TRiKi®
TheJLcE
agelorum
Raptorne
lCovers
Zedikus
feerraan
ll_bembas_ll
Bart_104
nkete
pericosoft
Rileco
shepard_furius
samr9
kiless
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por samr9 Sáb Mayo 26 2012, 21:48

Hola a todos Smile. Tenia un pregunta, cuantas patrullas estan ya inscritas?:O

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por Rileco Sáb Mayo 26 2012, 22:02

jajajajaja ¡¡lee un poquito y busca otro poquito!! que ves menos que un gato de escayola... XD

Van 5, lo pone Kiless en la página 2 de este hilo. También pone en lo que va a consistir la cosa.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por avispeto Dom Mayo 27 2012, 00:15

has borrado el listado de patrullas???

no lo vedo....
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por kiless Dom Mayo 27 2012, 01:26

No, Avispeto, no lo he borrado porque no lo había puesto, ahora edito y lo pongo XD

Falta uno para cerrar la 2ª patrulla RoD, de momento está así:
ICovers (creo que es una i mayúscula lo del principio, no?)
Raptorne
Bembas

Si hoy se llena esta patrulla (se puede apuntar algún CoM que no tenga patrulla), seríamos 6 patrullas completas y pondría los cruces. Si no se llena, pues pongo sólo la 1ª jornada y a ver si hay suerte y se une una persona más.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por avispeto Dom Mayo 27 2012, 04:08

Graccie Killess

tr3s puntos col3ga!!!!

con 3l 3 os vamos a jod3r!!!!

Let´s Rock!!!

es por picar jejejejejje
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por shepard_furius Dom Mayo 27 2012, 05:05

Donde están los rivales CoM? Se han metido en la cueva no?

Canguelo!!!!!!!! Vais a pillar por todos los lados!! jajajaja

Saludos
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por avispeto Dom Mayo 27 2012, 05:08

mucho de esto veo yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Mayo 27 2012, 05:15

Pues a nosotros nos falta una persona... siendo tres veo muy complicado el poder estar a la altura, y además yo soy un paquetillo xD

Si alguien se quiere unir que lo diga.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por kiless Lun Mayo 28 2012, 10:17

A ver, la patrulla esa que tenemos por ahí dejada de la mano de dios con 3 integrantes... por mí no hay problema en que juguéis sólo 3 (menos ya no), pero es una clara desventaja, si os atrevéis, por mí como digo sin problemas.

Primera jornada

Patrulla 1 CoM
Dieguito
Perico
Huied
Iker

vs

Patrulla 2 CoM
Zedikus
Toni
Agelorum
Batuka
-----------------------------

Patrulla 3 CoM
Jarto
Avispeto
Nkete
Viper

vs

Patrulla 4 CoM
Bart
Kiless
Betwo
Kipu
----------------------

Patrulla 1 RoD
Samr9
Rileco
Ruben_fcb
Feerraan92

vs

Patrulla 2 RoD
ICovers
Raptorne
Bembas
Ceoc
------------------------

Fecha para esta primera jornada:
Martes a las 23:30
Esto es de referencia, si lo habláis entre vosotros y os va mejor media hora antes, media hora después, el miércoles o el jueves en vez de el martes... pues eso ya me da igual. Ahora, reto no jugado en la semana que toca, reto perdido. Evidentemente si un equipo se presenta al completo y el otro no, lo perderá el que no se haya presentado.

El último enfrentamiento de esta semana queda pendiente de que me confirméis si os atrevéis a jugar 3 hasta que se os una otra persona. Si me decís que no, la patrulla 1 RoD descansará.


Última edición por kiless el Lun Mayo 28 2012, 10:40, editado 1 vez
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por Ceoc Lun Mayo 28 2012, 10:36

Me apunto a la patrol que tiene 3, tras una larga conversacion para convencerme xD Pero el martes no puedo jugar jaja Asi que si se puede pasar para el miercoles, mejor que mejor
Ceoc
Ceoc

Mensajes : 204
Edad : 30
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por kiless Lun Mayo 28 2012, 10:40

Bueno, pues patrulla cerrada.

Se me ha olvidado comentar antes una cosa.
Estuve buscando servers de Asalto patrulla de Dice y no vi ninguno, pero hay bastantes privados que están a 0, así que no costará nada entrar en uno y jugar las partidas.
Lo malo de esto, la rotación xD
No he jugado casi nada a este modo, así que no sé si hay mapas tan descompensados como algunos en asalto o conquista.

Por cierto, lo suyo serían 4 rondas, 2 ataques y 2 defensas, pero con el tema este de los servidores... sabéis si el ataque y la defensa serán en el mismo mapa o depende de la rotación que haya puesta en dicho servidor?
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por feerraan Lun Mayo 28 2012, 10:52

He jugado un par de veces a ese modo y solo era una ronda y cambiar de mapa, no era 1º atacar y 2º defender (o al revés).

Yo quería preguntar sobre eso, que como se harán las partidas y como se controlara (battlelog, no?).

Por cierto, no se puede cambiar la configuración del servidor de CoM para jugar en ese modo?

Un saludo!
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por kiless Lun Mayo 28 2012, 22:27

Pues el tema de controlar las partidas, creo que tenemos sensatez suficiente para no mentir, es decir, si a mí me decís que un enfrentamiento ha quedado 3-1, me lo creeré.

Lo del server, sí se puede hacer, pero si lo cerramos mientras hay gente jugando dentro... a mí no me haría gracia que me echaran para eso, desde luego.

Por otro lado, se podrán utilizar todo tipo de armas excepto glitchs (e incluyo aquí subirse a las azoteas con el MAV y el M26 chetardo, creo que no hay más). Todo lo demás, permitido.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por avispeto Lun Mayo 28 2012, 22:34

Yo probaría en server ajeno y si no podemos, pues usar el nuestro que para eso lo es...

como hacerlo y que no se ofenda nadie??,añadiendo al final de la descripción del server, dia tal hora tal server cerrado por reto de clan.

Yo así, si estoy jugando y me echan, lo entiendo, por que para eso pone claramente que es un server de un clan....y si no lo entiendo, es que soy un guiri gilipollas....se cierra en cambio de mapa y punto...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por feerraan Lun Mayo 28 2012, 22:49

El problema de jugar en servers ajenos es que dependemos completamente del dueño (si nos deja jugar o si entra en plan locura y nos echa a todos) y que puede costar entrar todos correctamente, sin que se cuele nadie.

Si lo hacemos en el server de CoM, tendríamos que hablar de días y de horas para jugar, porque si lo hacemos todos el mismo día solo podrá aprovecharlo uno.
En mi humilde opinión de recluta en prácticas (Razz), tendríamos que intentar que los tres días o las horas fueran lo más seguidas posible, para no molestar a los demás. Sobretodo, yo intentaría evitar ponerlo el viernes, porque es cuando mas gente hay y sería bastante egoísta cerrar el server para 8 cuando la mayoría quiere jugar como siempre.

Todo esto, si lo hacemos en el de CoM. Si se hace fuera, cada uno como pueda (aunque si encontramos un server bueno para jugar, no estaría mal compartir el nombre con todos).

Un saludo!
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por feerraan Mar Mayo 29 2012, 01:04

Buenas a todos de nuevo.

Creo que no habrá ningún problema, pero lo planteo aquí igualmente:
Podemos crear temas nuevos con las diferentes partidas? Un tema de RoD1 vs RoD2 (que es donde estoy involucrado esta semana), otro con otra partida...

Se que ya esta este tema para hablar de la liguilla, pero me gustaría crear un tema especifico para cada partida, porque comentarlo por mensajes privados es bastante difícil.

Ya me diréis si puedo o no, un saludo!
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por ll_bembas_ll Mar Mayo 29 2012, 01:06

Ya lo creo yo, no te preocupes. No creo que nos digan nada Very Happy
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por shepard_furius Mar Mayo 29 2012, 01:07

Yo lo haría en un server ajeno, que alguno que otro tiene que haber, y sino como último recurso el de CoM, pero vamos que alguno habrá que lo tenga ahí para que la gente juegue, y así no se molesta a nadie.

Saludos
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por kiless Mar Mayo 29 2012, 01:08

Pues ese tema ya escapa a mi control. Los jefes de todo son los que han de darte el permiso Razz

Respecto a tu anterior mensaje, si lo hacemos en servidores de otra gente puede pasar lo que tu comentas, pero sería raro que durando media hora, no nos de tiempo a acabar las partidas.

Está claro que si se hiciera en el de CoM, lo suyo sería hacerlos todos el mismo día para cerrarlo el mínimo tiempo posible y el resto de días abierto al público.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por iker11-L Mar Mayo 29 2012, 05:54

Yo creo que en el sever CoM no se debe hacer porque entre otras cosas va a ser imposible juntarnos todos el mismo dia para jugar la partida semanal, y no podemos estar cerrando el server cada dos por tres.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por Bart_104 Mar Mayo 29 2012, 06:17

iker11-L escribió:Yo creo que en el sever CoM no se debe hacer porque entre otras cosas va a ser imposible juntarnos todos el mismo dia para jugar la partida semanal, y no podemos estar cerrando el server cada dos por tres.

¿¿No podemos??

¿¿Por qué no??

Si se cierra media hora al día no supone un trastorno para nadie. Y si hay que cerrarlo dos días enteros, siempre y cuando lo sepa la gente del clan, no veo donde está el problema.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por iker11-L Mar Mayo 29 2012, 07:13

Poder claro que podemos, pero no debemos. Las razones? Porque no es necesario crear un trastorno en el funcionamiento de nuestro server habiendo otros vacios que podemos utilizar.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por feerraan Mar Mayo 29 2012, 08:25

Buscando por servidores de asalto-patrulla en fanático y igualados salen dos páginas con algunas rotaciones interesantes. Así que, en principio, no hará falta usar el servidor CoM.

Que partida sera la primera en jugarse? La partida en la que formo parte se hará el Jueves, pero si alguien juega antes y encuentra un servidor bueno, podría facilitar el nombre por aquí Razz

Saludos!
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por kiless Mar Mayo 29 2012, 08:40

Pues el que antes que se organice jugará primero XD

Sí, hay alguno que no está mal. Yo esta tarde quería mirar unos cuantos pero me daba error de EA Sleep
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por Bart_104 Mar Mayo 29 2012, 10:01

iker11-L escribió:Poder claro que podemos, pero no debemos. Las razones? Porque no es necesario crear un trastorno en el funcionamiento de nuestro server habiendo otros vacios que podemos utilizar.

Si se encuentran fácil vale, pero como haya que andar buscando, lo veo una tontería...

En ese caso usamos el nuestro, que para eso se paga y el que quiera jugar en el server, si es de casa que espere y sino que se aguante. Por media hora no se muere nadie.

Cool
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Liga de patrullas - Página 3 Empty Re: Liga de patrullas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.