Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidas AirSoft!!!

+6
betwo17
Bart_104
Mr_Jarto
toniolop
pericosoft
Zedikus
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Mar 13 2012, 02:49

Bueno, no se cuantos hay los que practican el AirSoft pero e visto en el hilo de fotos que hay ......
Yo después de un largo parón voy a volver al campo y repartir BBs, de hecho estoy ahora con el el equipo para ver como tengo las cosas y una de las replicas esta jodida aver si puedo ponerla a punto, pero la otra si esta bien las pistolas van de lujo asi que si no hay mas remedio ire a pistola y cuchillo a robar chapas xD jajajaja
Bueno a lo que voy .....
Hay gente de Madrid o cerca que que juegan sobre todo los domingos? seria un gustazo poder repartir bolas juntos!!!

Saludos Smile
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por pericosoft Mar Mar 13 2012, 02:55

A mi me pilla un poco lejos, pero espero que disfrutes tu reencuentro con las BBs
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Mar 13 2012, 03:00

Disfrutar!!! eso seguro, a ver que tal se me da después de 1 año o así de parón, agujetas garantizadas xD
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por toniolop Mar Mar 13 2012, 03:03

Yo no juego pero no me importaría comenzar en un futuro, de que zona de madrid estamos hablando?
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Mar 13 2012, 03:22

toniolop escribió:Yo no juego pero no me importaría comenzar en un futuro, de que zona de madrid estamos hablando?

Bueno yo vivo en Las Rozas de Madrid, pero segun con quien voy me da igual ir a un sitio o otro, esta claro que prefiero los campos al norte de Madrid pero he jugado mas de una ves en el campo de TheUnit que esta casi casi en Cuenca, asi que eso al final no es un problema digamos que hasta 100-120 km me puedo mover, mas no que esto supone unos madrugones de domingo que no son normales xD
Ya esta bien levantarse a las 8 mas temprano mi cuerpo no lo soportara jejejeje

Si nunca lo as probado te dire cuidado con la replica que eliges para jugar ya que en el principio es jodido, te recomendaría algún subfusil por el tamaño ya que son mas manejables al que algo como la Famas o similar de los fusiles igual te podra gustar, no hagas lo que yo empezar con una M16-A4 que pesa lo suyo y es un trasto y segun el campo que sea no sabes donde meter, lo dicho si quieres mover te por el campo (te lo recomendó) elige bien, y si no quieres moverte mucho el franco es una buena opción al que para eso yo me quedo con lo que hice modificar la M16 o replica de algún fusil de asalto a franco (cuestión de gustos)

Saludos Smile
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Abr 17 2012, 04:38

Bueno pongo aqui informativo que el dia 22/04/1012 hay una partida en el Rancho unos 20-25 min en coche desde Madrid. por si hay alguien interesado pondré mas info.

Toni, si como dices arriba te apetece probar e arreglado mi primera replica y te la puedo dejar para que pruebes como va la cosa, a ver si te gusta!
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Mr_Jarto Mar Abr 17 2012, 04:53

Gracias por la info zedikus. También me gustaría probar a mi pero me cae un poco lejos XD.

Aún así iniciarme en el hobby ahora mismo lo tengo complicado por el tema pasta pero es algo que tengo ahí guardado para cuando vengan tiempos mejores.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por toniolop Mar Abr 17 2012, 04:55

Te lo agradezco mucho zedikus, pero hay un problema técnico. Yo uso gafas, y no las tengo bien graduadas así que de lejos mi visión es cuanto menos cutre xD. Con decirte que no me pongo de portero con niños de 10 años por si acaso me quedo sin gafas... Y no tengo lentillas porque se me gastaron Crying or Very sad

El caso es que el campo me queda a poco mas de 15 km de mi casa... Me lo pienso y te lo digo. Hace falta algún equipo especial tipo protecciones y eso? Botas, gafas... Que se necesita?

toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Abr 17 2012, 05:03

bueno gafas y la replica las tengo yo bolas hay en el campo si no llegan las que llevo por lo del resto ropa comoda mangas largas y si tienes una braga para proteger la boca y la cara si te da miedo. si te gusta ya te compraras lo que te falda y guste

Ok espero que me digas algo
Saludo
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Lun Mayo 07 2012, 05:49

Bueno chavales si hay alguien mas que se anima no hace falta mas que dar una vos, la próxima partida a la que voy con unos colegas a la que se apunto Toni es en el campo Caos el dia 13/5/2012 domingo, hay que madrugar affraid affraid affraid . Este es el foro del campo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Podéis ver donde es, si hay alguien que se anima que lo diga pronto la partida sera para unos 60 si todo va bien y juegan las reservas alguno mas, por el momento hhay unos 22 apuntados pero la partida esta anunciada desde hace media hora. Se que hay bastante gente fija en el campo así que no dudéis si queréis venir ya que seguro que se llena.
Siendo al norte y como vamos de momento 6 vamos en dos coches, un punto de quedada hay en Villanueva del Pardillo y el otro seguro que sera en Las Rozas.
Ya me contareis y si hay mas interesados pongo toda la info que haga falta.
Saludos
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Bart_104 Lun Mayo 07 2012, 12:01

Yo antes jugaba... tengo todo el equipo, todo todo, desde CIRAS, hasta gafas de todos los tipos, pasando por M4, AK74-SU, M249...

Pero ahora no hay donde jugar aquí en asturias, así que estoy a dos velas. Además, jugaba con un grupo de impresentables, que la acabaron liando, como era de preveer. Pero me gustaba mucho, y me sigue gustando.

No descartaría ir a Madrid con un colega a jugar si se diese el caso xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Lun Mayo 07 2012, 12:16

Eso lo avisas y lo preparamos, aquí la verdad es que campos hay mas de lo que hace falta creo. Eso si, impresentables muchos, la verdad es que vamos normalmente a 3-4 campos ya que el resto es ir y no aguantar la mita de partida, pero hay mucha gente buena y pasas normalmente y casi siempre un domingo de puta madre.
La putada es que cerraron el campo que preparo un amigo en su finca por unas trincheras (trincheras Question si recreamos el desembarco de Normandia 1:1 lol! ) en este si que íbamos solo amigos o conocidos, ahora a taparlas y aver si le dan el permiso para abrir de nuevo, pero si esta preparando la otra parte aver si sale bien para jugar solo a pistola, una zona con unas casas de tablones de madera y cosas que podemos aprovechar para eso, se forman unas partidas solo con secundaria de flipar.
Asi que lo dicho si os animáis solo avisa Bart
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Bart_104 Lun Mayo 07 2012, 13:54

Yo soy de cqb, y hablando de cqb, mi cqb de CA no va nada fino, ya me cansé de llevarlo a la tienda.

Zedikus, ando buscando de manera desesperada una tapa de M249 de Classic Army del modelo paratrooper, la que lleva el RIS, si sabes de alguien que se deshaga de una, hazmelo saber por favor.

Y si conoces algún mecánico que haga chollos y que se de fiar al 500% hazmelo saber.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Mayo 08 2012, 01:07

bueno hay una gente en Segovia que se dedican a eso voy a ver que no encuentro ahora la dirección pero la puedo buscar.
Tengo uno de los que jugamos juntos que tiene una tienda de Airshoft, me veré con el si no a lo largo de la semana en Domingo a la partida, asi que le comentare las dos cosas.
Yo me pase hace nada a los CQB ya que me canse de llevar replicas grandes, me gusta moverme por el campo y acababa hasta los h...s de algunas.
Modificarlas es relativamente fácil si te atreves con ello. Yo a la M16-A4 que tengo le hice de todo y la verdad es que no es muy complicado, todos sabemos lo que es la M16, siendo una replica de fusilero en el Airshoft tira de serie con 320-350 FPS, de serie viene con el cañón de 46 cm. le meti uno de precisión de 65 cm tapando lo con el silenciador, venia con un muelle de 110 y lo cambie por el de 180 la caja que viene es buena asi que cambie solo lo que iba dentro puse rodamientos en lugar de las juntas que lleva el pistón la cabeza y la camara de aire todo de titanio y consegui no poder jugar en ningún campo jajajajajajaja tiraba con las bolas de 25 a 720 FPS y con un alcance de unos 150 m. a los que te picaba el impacto de la bola. Es la que le dare a Toni para jugar el Domingo pero en la versión de serie solo que lleba el cañon largo. Ya que si la uso es para tirador selecto,
Toni, pediré que traigan alguna replica por si las moscas para substituir la mía.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Mayo 08 2012, 01:16

Enlace tienda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Mr_Jarto Mar Mayo 08 2012, 03:33

Esperamos unas fotillos del evento, y si son de heridas por bolazos ¡mejor que mejor!
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Bart_104 Mar Mayo 08 2012, 03:51

Jarto, tu y yo, igual podemos hacer un apaño, no vivimos tan lejos xDD. Por la réplica no te preocupes, te podría dejar incluso ropa, depende de la talla. Pero claro, habría que encontrar sitio y gente... Yo conozco a gente en Vigo, habría que mirarlo con calma, tendría que hablar con un colega, a ver si está dispuesto a pegarse el viaje...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Mr_Jarto Mar Mayo 08 2012, 04:10

Complicadillo lo veo, más que nada porque ando muy justo de pasta para andar moviéndome, comer fuera, etc etc pero me gustaría, me gustaría muncho muncho XD
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Bart_104 Mar Mayo 08 2012, 04:13

Jarto, comer fuera, es un bocata de jamon y queso, te lo llevo yo hombre Wink . Por 1€ en mercadona nos pillamos 3 baguettes, luego un poco de jamón serrano, un poco de queso, y 3 botellas de cocacola de 2 litros y listo xDD. O sino, te invito a comer por ahí, tampoco es problema. El tema de moverse sería otra cosa...

Pero esto son sólo conjeturas, que la cosa está jodidilla xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Mr_Jarto Mar Mayo 08 2012, 04:24

XD XD XD si yo me las apaño muy bien que he sido boy scout XD, pero ya que quedamos lo suyo es pegarse una buena comilona

Lo iremos viendo con tiempo porque lo cierto es que necesito hacer otros gastos antes como por ejemplo el carnet de conducir que me facilitaría mucho las cosas en ese sentido Wink
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Bart_104 Mar Mayo 08 2012, 05:26

Shocked

No tienes carnet de conducir??

affraid
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Mr_Jarto Mar Mayo 08 2012, 07:17

Ya ves, es una de esas cosas que vas dejando, vas dejando...

Lo suyo para estos casos es poder moverse con libertad y tener el coche disponible para poder llevar la ropa, la nevera con las viandas y la cerveza, etc etc

Por eso a día de hoy no me planteo hacer determinados gastos porque prefiero antes sacarme el carnet.
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Mayo 08 2012, 08:21

Bueno si al final poco a poco se anima la gente, me gusta, me gusta eso.
Pues nada ya puestos hablar de quedada para una partidita de Airshoft podemos pensar a lo grande, os bajáis a Madrid, luego lo de dormir lo apañaremos de alguna manera al que os tenga que poner en el sofa o con unas mantas en el suelo del salon jajajajajaja por uno o unos dias no pasa nada.
Bueno aquí lo dejo, pensar!!! What a Face

PD: Toni que talla usas, Bart me dio una idea con lo que dijo arriba, yo tengo un Multicam que no uso, completito, hasta un Chambergo. Lo único es que en la espalda lleva puesto ZEDIKUS Razz

PD2: Lo del carne facilita bastante las cosas eso es verdad
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Mr_Jarto Mar Mayo 08 2012, 13:46

Qué coño sofá! Si vamos a la guerra, vamos a la guerra, así que a dormir al raso (los oficiales con tienda de campaña con yacuzzi) XD
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 09 2012, 03:31

jajajajajaja y los soldados soplando para que en el yacuzi salgan burbujas lol! lol! lol!
Lo dicho todo es hablar y organizarlo.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.