Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidas AirSoft!!!

+6
betwo17
Bart_104
Mr_Jarto
toniolop
pericosoft
Zedikus
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Jue Mayo 24 2012, 21:42

Te falta lo que le dije a Toni, ropa cómoda de manga larga como es tu primera partida no se como soportaras los bolazos jajajaja así que manga larga, botas cómodas que sujeten bien ......... eso es + o - lo que falta que pongas, gafas tengo unas que no uso asi que para ti, la replica te la dejo yo para esta partida, que mas, que mas, aaaaa si ganas, pero de eso por lo que veo te sobra jajajajajaja
Se lo dije a Toni igual te lo digo a ti, no se que talla usas de ropa, tengo un multicam que no uso y si eso puedes ponértelo, el chaleco si te lo voy a traer para que te lo pongas.
Para esta partida casi nada, casi todo te lo doy yo luego ya veras lo que te gusta o que mejor te encaja y si te gusta poco a poco vas comprando cosas.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Jue Mayo 24 2012, 23:24

Oidoooo cocinaaaaaa, solo me falta preguntarte que si me tuviese que ir a eso de las 13:30 por ejemplo, habría algún problema????. Eso es lo único, si en eso no hay problema ya te lo confirmo al 100% XD. En tal caso ya solo tendríamos que concertar nuestra cita Very Happy

Ah y por cierto, cuanta pasta me llevo?
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Vie Mayo 25 2012, 01:13

En esto nadie te obliga estar hasta el final, puedes irte cuando queras, lo unico para asegurar la escapada seria bueno estar con tu coche, no sea que nosotros nos quedemos por alguna razón algo mas pero por norma general solemos irnos sobre las 2 normalmente, para comer en casa.
Si quieres hay 2 formas de hacerlo, te vienes directo al campo y nos encontramos en el o te vienes en el punto de encuentro nuestro y vamos en dos coches somos 5 en total voy si eso en tu coche y luego que me recojan devuelta en el otro y asi tu seras libre de irte antes. Como a la ultima fuimos en el mio se que esta vez no me toca llevar coche Razz
Si eso te parece bien podemos hacerlo asi.
La partida a la que vamos son 12 pavos. suele ver agua y cosas asi en el campo pero si quieres cogerte algo ya sabes. Hecha un ojo al linck de la partida que deje arriba en el foro hay como llegar al campo, puedes ver todo sin registrarte, si quieres postear algo hay que registrarse, eso esta claro.
Creo que no se me olvida nada, cualquier duda pregunta.

INFO DE ALGO GRANDE QUE ME ENTERE :

De todas formas me soplaron de una partida que hacen en Asturias no se que playa es pero suelen recrear desembarcos grandes como el de Normandia o cosas asi y son partidas de varios dias de eso empezar el viernes y acabar el domingo y suelen ser partidas de mucha gente, me comentaron que la mas multitudinaria ha sido de unos 800 tios dando bolazos, la hacen una vez al año no tengo mucha info de momento pero me empapare y os cuento aqui, quien sabe si no este año, para el año que viene podemos hacer una quedada con todos los que quieran apuntarse y asi a Bart y a los norteños del clan les viene de perlas Smile

Saludos
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Vie Mayo 25 2012, 01:25

Gracias zedikus, pues confirmada asistencia entonces Very Happy Very Happy .

En cuanto a lo de quedar, yo vengo de fuente el saz, que es un publo cerca se SS de los reyes. Cual es el punto intermedio en el que quedais??, porque ahora mismo no se si vendrá mejor ir a ese punto intermedio, o al campo directamente. Dime punto y hora, y ya vemos como lo hacemos.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Bart_104 Vie Mayo 25 2012, 02:38

Lo que te comentaba por whatsapp Zedikus. No les voy a hacer publicidad aquí jaja, ya ganan bastante pasta haciendo lo que hacen xDD. A mi en verano me viene fatal... No he ido ningún año si te digo la verdad, me parece que se pasan un montón con el precio.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Vie Mayo 25 2012, 02:44

Pues vente al punto de encuentro con todos sera mas fácil creo, luego seguimos para el campo, dejo otra vez el linck de google maps para que puedas verlo. si tienes GPS sera facil, hecha on ojo y me dices como crees que te sera mas facil. La hora de quedada en este punto es las 8:15h de la mañana. Tenemos tiempo para un cafe en este punto y nos vamos yo suelo estar a las 8 normalmente.
El campo esta a unos 15 min o asi del sitio de quedada.

Villanueva del Pardillo c/ Mister Lodge cruce con c/ Encina
Aquí lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Vie Mayo 25 2012, 02:45

ok Bart agradezco la info ya que me gusto la idea pero veremos, lo comentamos y se vera con el tiempo si hacemos algo.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Vie Mayo 25 2012, 04:37

Ok Zed, luego lo miro y te digo algo. No se si me viene mejor ir directamente o pasar por el punto de encuentro. Si necesitas que pase por recoger algo no hay problema, pero si no es asi es posible que me venga mejor ir directamente. Ya te aviso cuando lo haya mirado.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Vie Mayo 25 2012, 05:52

Por eso lo dije, tu decides no se no creo que falte sitio en el coche y si falta somos 3 que tenemos los coches a mano. Si tu ves que es mas comodo para ti que nos encontremos en el campo no dudes nos veremos en el y fuera lios, por mi ningun problema. En el campo hay que estar a las 9 para poder pasar crono y firmar tu propia sentencia de muerte jajajaja para no tener malos rollos con la poli luego jajajaja si llegas tarde y no firmas luego es un rollo con la poli pfff En plan el no queria y vosotros mala gente le quitasteis las chapas.
Perdonar no se si me ha salido bien ya que posteo desde el movil
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Vie Mayo 25 2012, 19:40

Ok amigo ahora te digo, pero no te preocupes que si voy directo al campo no creo que llegue a las nueve, como mucho estare alli a las 8:30, porque saldré con mucha antelacion XD.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Vie Mayo 25 2012, 22:35

Bueno Zed, decidido, quedo con vosotros en el punto de reunion, en villanueva. Lo he estado mirando en el navegador y me viene bien. Estaré alli a las 8 Very Happy Very Happy
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Sáb Mayo 26 2012, 01:26

ok, pues a las 8 nos tomamos un cafetito y luego a dar caña
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por nkete Sáb Mayo 26 2012, 02:29

queremos fotos del antes y despues..... como cuando fue toni....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Sáb Mayo 26 2012, 06:36

Por supuesto amigo, eso esta garantizado Very Happy
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Sáb Mayo 26 2012, 07:13

De lo de >Toni yo tengo una de antes y el una de después jajajaja voy a ver si busco la mamara para sacarla aquí pero sera mañana con mas calma Razz
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Lun Mayo 28 2012, 21:49

Bueeeeeno, pues ayer zedikus, un par de compis suyos y yo echamos una partida de airsoft. Decir que la experiencia me pareció espectacular y es evidente que pienso repetir jejejejeej. Se desarrollo en un campo llamado matadero, ya que esta situado en un antiguo matadero, con dos naves principales y dos alturas. Como digo fue una gran experiencia, y aunque zedikus acabase cabreado por culpa de un par de elementos del equipo contrario... creo que en general lo pasamos bastante bien y ya de paso quería agradecerle toda la ayuda, equipación y paciencia que tuvo ayer conmigo, novato absoluto por estos lares Very Happy Very Happy Very Happy.

Solo hice un par de fotos con el iphone, que os las pasare por el whats, pero había un fotógrafo por ahí dando vueltas, así que no se si habrá más fotos de la partida, si es así os pondremos el link.

Nada más, gracias una vez más zedikus, y ten por seguro que repito Very Happy
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Mayo 29 2012, 02:20

jejejej me alegro que te gustara, en fin se trataba de esto pasar un domingo divertido.
Como dice Betwo acabe algo cabreado con unos individuos y me retire algo antes de tiempo ya que avía posibilidad de dar ostias con la culata en lugar de disparar bolas menos mal que paso ya casi al final de la partida y en general me lo pase muy bien, la ultima hora la pase hablando con el organizador de la partida y dueño del campo y el estaba igual de cabreado que yo con varios elementos del equipo contra el que jugábamos, pero bueno estos son cosas .......................
Estuvo bien la cosa y Betwo se presento algo mejor que Toni ya que tuvo unas pocas muertes, pero hay que anotar que lo tenia mas fácil por el tema del campo a Toni le toco mal que empezó en un campo algo duro para un novato en esto.
Pero la sensación es la que cuenta
Un saludo
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por nkete Mar Mayo 29 2012, 02:43

todavia no he visto las fotos.... Twisted Evil
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por toniolop Mar Mayo 29 2012, 04:13

Che! Que yo hice muertes! Solo que llevaban el perk de inmortalidad y no caían jajaja. Fue por eso por lo que acabaste enfadado? Demasiado inmortal? Me alegro que os lo pasarais bien.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Bart_104 Mar Mayo 29 2012, 04:14

No me imagino yo a betwo ahí metido

Cool
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Mayo 29 2012, 04:59

no no fue por inmortales si no por gilipollas los inmortales les curamos fácil y se les pasa la tontería con la ráfaga larga en la zona de la cabeza, a la próxima corren en levantar la mano, vamos que si corren.
Fue algo como esto, entro en una habitación hay 3 tios el promero casi a la puerta de espaldas los tres, el que esta a la puerta le cojo del hombro y le digo muerto (como si le quitaba las chapas Razz) y con la pistola disparando a los otros cuando noto los impactos. Adivináis quien me disparaba? pues il mismo tonto a que acababa de dar la muerte, debe ser el lag o es que tiene mejor ping que el mio y no le avía matado. sera eso Razz y como de antes pasaron varias cosas mas esta era la que colmo.
Viva DICE sus juegos reflejan la realidad Razz
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Bart_104 Mar Mayo 29 2012, 05:10

Hay que joderse jajaja. Me paso a mi una cosa similar con un novato, el primer día que iba...

Le disparé con la pistola y le dí seguro, porque estaba de espaldas a 5 metros, no había obstaculos de por medio ni nada, ví como le daba la bola y sonó el impacto. Después de dispararle, gritó a todo volumen: Aaaah!! Vale, vale, vale!!! Bueno, pues avanzo a por otros, y el tio este, me dispara a medio metro cuando estoy a su altura, me da en el cuello, practicamente lo único que estaba al descubierto (además que teníamos prohibido disparar a la cara/cuello y más en distancias cortas)...

Vamos, una joya...

El mosqueo que me pillé aquel día... y el tío diciendo que no le había dado... le levantaron la camiseta y tenía un ronchón donde yo decía que le había dado...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Mr_Jarto Miér Mayo 30 2012, 01:44

Pasa lo mismo en el paintball, los muertos que resucitan y el lag. Solo que ahí, si no quieren morirse de arriesgan a que los "remates" (con dolorosas consecuencias XD)
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 30 2012, 02:40

Es lo que hago yo Jarto, en estos casos de algún inmortal, cuando estoy seguro que le doy, cambio a modo automático y eso de las ráfagas cortas se me olvida. Con muy inmortal que sea le duele y se da por muerto para acabar el sufrimiento.
Una ráfaga de 10-15 bolas a una zona descubierta, o en la cabeza, curra todas las inmortalidades, al menos en el Airshoft geek
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Mr_Jarto Miér Mayo 30 2012, 03:05

Pues imagínate en el paintball... Situación: pillas a un tío de espaldas a 10 metros y le metes un bolazo en el chaleco. El tío no se da por aludido así que te pones en modo gatillo rápido a darle por todo el cuerpo. Al cuarto bolazo ya está levantando la mano y tu paras cuando llevas 15 tiros "ah perdona, es que no te vi levantar la mano" XD XD XD
Mr_Jarto
Mr_Jarto

Mensajes : 806

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 3 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.