Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidas AirSoft!!!

+6
betwo17
Bart_104
Mr_Jarto
toniolop
pericosoft
Zedikus
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por toniolop Miér Mayo 09 2012, 10:02

Zedikus, a mi no me des un arma nerfeada como la famas tras el parche. Yo quiero la réplica chetada lol! . Vaticino una lluvia de minimoratones por mi cuerpo memorable, me van a dar bolazos en zonas de mi cuerpo que ni se que existen XD

Una pregunta, yo tengo una pistola de bolitas, mañana os pongo fotos, que valió unos 30 euros. Tiene mecanismos de muelle y si te disparan con ella pica XD. ME puede servir como secundaria? Prefiero llevar de secundaria el stinger pero creo que en esta partida no hay apoyo aereo xDDD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Bart_104 Miér Mayo 09 2012, 12:01

Por poder, la puedes llevar, de un apurón te puede sacar, pero no deposites mucha confianza en ella. Normalmente las pistolas son de gas, con blowback (retroceso), y que tiran en un plis plas más de 20 bolas.

¿Qué inconveniente le veo? Que sin una funda... dónde la vas a llevar??

Lo dicho, llévala, pero si te dan una réplica automática, ni la vas a usar, si es campo abierto, la pistola es de atrezzo, pero en CQB, puede que te de alguna salisfacción xDD.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 09 2012, 12:25

No problemo si quieres llevarla, pero te daré la segunda que llevo yo, es que soy asi de chulo voy con dos pistolas normalmente, ya que si te metes en los edificios no usamos primarias y me es mas facil tener segunda pistola que recargar o cambiar cargador, la que te dare son 13-15 bolas de cargador lo malo es que perdi dos cargadores y tengo na mas que uno pero es una maquina. lo dicho e hablado hoy para que me lleven una replica mas no se lo que traerán pero sin problemas, la pistola la pondrá en el chaleco que al que no le valga el resto el chaleco se regula y le daré uno
PD: Bart hable hoy por el tema de la tapa con el ris de la 249, me la buscaran dice que hay varias que podrían mirarse a buen precio y hablaba de entre 35-50 €, esperare que me diga algo y te cuento.
No se si vosotros en los edificios i en las partidas de CQB usáis replicas de asalto o similares pero aqui somos muy finos y no queremos hacernos daño Razz jajajaja no le veo la lógica si las pistolas que tengo son como la mayoría disoaran a 320-330 FPS lo mismo que la primaria Question Exclamation Question pero si si es mas cómodo jejejeje
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Bart_104 Miér Mayo 09 2012, 21:42

Gracias Zedikus. Nosotros en cqb jugábamos partidas específicamente de pistola, solo con secundaria, y era lo mas divertido de todo el juego.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Jue Mayo 10 2012, 06:54

Son las que mas molan solo a pistola, la ultima vez, nos marcamos partidas de 1 Vs 1, a dos de tres rondas, me gusto bastante, tienes que probarlo.
Que lastima que en el Airshoft no hay chapas siempre me gusto dar la muerte de voz cogiendo alguno desprevenido desde atrás y eso en las partidas CQB se da a menudo. cheers
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Vie Mayo 11 2012, 06:11

Bueno, me he leido el hilo entero y me esta encantando. Yo soy de Madrid tambien, asi que me apunto a la proxima 100%, solo avisadme con un poquito de tiempo XD. Tengo mucha curiosidad por este mundillo, asi que a ver si de la mano de zedikus me voy metiendo jejeje.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Mayo 22 2012, 21:43

Partida este Domingo para los que se animan, vamos a dar caña en un campito a unos 30-40 min en coche de Madrid dirección norte voy a ver si busco luego la pagina y pongo un linck para mas info.
Betwo si no trabajas este finde y no tienes compromisos podemos prepararlo, igualmente si Toni se le han pasado las agujetas y se ve capaz de correr sin miedo entre las bolas.
Bueno ya me contáis.....
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Rileco Mar Mayo 22 2012, 21:57

jejejeje Zedikus, yo antes también jugaba al arisoft, tenía una Ak-74 con lanzagrandas y algunas mas, pero lo dejé hace unos años y vendí las replicas para pagar una multa... Suspect Mis amigos siguen jugando, pero yo ya no volví a entrar, aunque de vez en cuando voy y echo el ratillo con ellos que también me dejan armas.

Os animo a todo el que no lo haya probado a hacerlo, es una experiencia intensa, y se disfruta un montón.


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Mar Mayo 22 2012, 23:20

Es lo mejor de la semana la partidita de Airshoft, quitando la compania de una morenaza o cosas así claro esta pero como llevo una temporada lejos de alas mujeres y no porque yo lo quiera pero bueno son épocas asi que lo dicho es lo mejor de la semana Razz
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Miér Mayo 23 2012, 05:12

Dios!!! a mi me va a dar algo, zedikus dejame que le pregunte a mi mujer como va el tema, y sobre todo informame del horario sobre todo, es decir, a que hora empezariamos y eso. Lo digo porque tengo la santa suerte de que este finde ella tiene torneo de salto (equitación) y obviamente para comportarme como un buen marido tengo que ir pale . La cosa es que la prueba esta de salto seria sobre las 16 o 16:30, crees que me daria tiempo a ir al airsoft y luego estar en bohadilla a esa hora???
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 05:20

Bueno el campo esta a unos 40 min de Madrid, las partidas empiezan sobre las 9:30 de la mañana y acaban no se sabe eso si nosotros o sea el grupo que vamos procuramos sobre las 13:30 o 14 irnos para una duchita y poder comer en casa y dedicar la tarde a otras cosas.
Si todo va bien a las 14:45 o 15 horas podrás estar en casa pero tu decides, por mi te puedo decir que no va ser la ultima y si todo me va bien a mi seran no una cada 2 semanas si no 1 o 2 cada semana
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 05:37

nosotros quedamos normalmente en Villanueva del Pardillo y salimos juntos en lo menos coches posibles, quedamos sobre las 8 o 8:30 segun donde vamos, nos tomamos un cafe en un bar que esta abierto a esta hora y nos vamos Toni ya lo sabe asi que si se anima igualmente solo tenéis que decirme para apuntaros sacare otra vez el mapa de donde quedamos y lo pongo al que esta arriba en el hilo no estoy seguro

Villanueva del Pardillo c/ Mister Lodge cruce con c/ Encina
Aquí lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Miér Mayo 23 2012, 05:44

Ok lo miro, muchas gracias amigo. Por casualidad, eso pillará lejos de bohadilla???, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje ahora mismo lol!
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 05:46

no estamos a10 min o menos de Boadilla esta al lado, yo vivo en Las rozas Smile
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por toniolop Miér Mayo 23 2012, 05:46

No cuentes conmigo por dos razones: primero que ando corto de pasta y segundo porque tengo unas rozaduras en los pies que casi no puedo andar, tengo un talon en carne viva. Pero no dudes que quiero repetir. Tengo intención de pillarme una réplica cuando pueda que ya me han comentado que me hacen precio y asi poder jugar cuando quiera. Ya te digo que me lo pasé de puta madre y es una experiencia que quiero repetir sin dudarlo.

Betwo, ten en cuenta que acabas destrozado, no se yo si luego te iba a apatecer algo mas que tirarte en el sofa a mirar al techo xD. Tiempo te da. Yo llegué a mi casa a eso de las 4 el finde anterior y eso que tenia 1 hora y media de camino desde el campo a mi casa.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Miér Mayo 23 2012, 05:51

Pues entonces salvo negativa rotunda de mi mujer por motivos varios espero poder estas Very Happy Very Happy . En cuanto a lo de estar reventado, yo no tengo la culpa de que seas delicado XD, otros aunque más mayores estamos más curtidos jajajajaajaj (es broma), seguro que luego no me puedo ni mover Razz
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 05:59

jejejeje lastima que estés así, mejórate y a dar guerra Smile
Me alegro de que te gusto ya que la primera partida suele ser la mas dura, como todo lo nuevo no sabes lo que te espera.
Betwo eso si lo que te dice toni no se si haces algo de deporte y en que forma estas porque después de la partida si vienes igual que Toni de entrenar solo los dedos con el mando de la play vas a estar hecho una M.... con todo mi respeto Smile
No quiero asustarte pero luego sin varios días de agujetas de caballo si no estas en forma, lo de Toni fue mas jodido ya que el campo al que fuimos yo no lo conocía era una puta cuesta, al que me comentaron que vamos que yo esta semana estoy algo apartado y les dije que me apunten y poco mas pero por los que me dijeron que hay 2 opciones son mas llanos

Oks, quedo a la espera de que me lo confirmes pero por el momento para ir guardando hueco te apunto!
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por toniolop Miér Mayo 23 2012, 06:02

Es que me llevaron a la colina 137 antes del bombardeo de napalm, los muy cabrones xD, y si, añadele que solo tenia entrenada mi habilidad al mando, asi acabé jajaja
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 06:07

Betwo yo me rei mucho cuando me dijo Toni en el campo joder salgo y me matan salgo y me matan Smile todos conocemos la sensación de salir y morir del BF
Pero es normal que te pase en la primera partida tu tranquilo yo mate por los dos es que les puse finos, tenia mi día bueno!
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por toniolop Miér Mayo 23 2012, 06:19

Lo del bulgaro no era ni normal, hubo momentos que tenía a 7 para él solo y aun así seguía en pie. Resoplaba el equipo contrario cuando se hacia con él. Enorme. Yo era encontrarme con uno, dispararle una rafaga y ya tenía a 3 dándome XD. Y aun asi te lo pasas bien. Lo mismo me dio no matar a ninguno jajaja (yo creo que a alguno dí pero era inmortal, debía ser problema de mi conexión xD)
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por pericosoft Miér Mayo 23 2012, 06:23

toniolop escribió: debía ser problema de mi conexión xD)
debías de tener lag...
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 06:33

jajajajajja Gracias Toni pero no era para tanto si eran algo verdes los del otro equipo, y no les dimos mas creo porque jugaban en casa y se conocían el campo pero, salvo el tio con el AK este de que se le puede llamar Barba Roja es que tenia barba y era roja jajajajaja salvo el, el resto no daba ni a los arboles NOOOOBS jajajajajaja
Lo que importa lo hemos conseguido y es pasarlo bien yo con esto estoy contento!
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Jue Mayo 24 2012, 06:03

Vale, acabo de enterarme, la competicion de mi mujer ira precedida de comida en casa de los suegros pale , lo que imposibilita por completo mi asistencia. Lo siento zedikus de verdad, no sabes lo que me jode tener que decirte que no, porque tengo unas ganas que te cagas de ir.Joder a ver si a la tercera va la vencida, y no solo eso, sino que quiero hacer de esto una afición habitual, proque creo que me molara un monton, a ver si en eso me echas un cable.jeje.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Zedikus Jue Mayo 24 2012, 07:28

Esto esta hecho, uno dos o los cables que haga falta, cuenta con ello!
De todas formas hay unos cambios para la partida que algunos podran gustar otros que te den igual, vamos la mitad de los habituales que somos normalmente de mis colegas, pero vamos bastante mas cerca, Villaviciosa vamos al Matadero dejo un link por si queréis echar un ojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lamento que no podrás venir, ya mañana te borro que estabas apuntado Razz
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por betwo17 Jue Mayo 24 2012, 09:48

Zedikus, mañana te confirmo, creo que es muy posible que pueda ir al ser tan cerca. Dime que me haria falta, lo necesario, ya que recuerda que no tengo na de na. Gracias de nuevo.

PD: No va aqui pero acabo de ver tu video de prueba y queda de narices Very Happy Very Happy , no tienes tomas chulas de esas cuando ibamos con el heli de ataque y el de transporte??, o cuando aterrizabamos los cazas en el portaaviones?? Very Happy
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidas AirSoft!!! - Página 2 Empty Re: Partidas AirSoft!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.