Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras Batallitas 2.0

+27
tatedj
tunante-honofre
PiruElGerriyero
ll_bembas_ll
betwo17
trey
Pestachero
TRiKi®
agelorum
THEVIPER42
kiless
nkete
samr9
batuka
pericosoft
huied
shepard_furius
Zedikus
TheJLcE
Kipu
el-reza
DarkSynk
avispeto
dieguitodiaz
Bart_104
Rileco
toniolop
31 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por toniolop Miér Mayo 23 2012, 02:00

Abro aquí un hilo para las batallitas de por la noche, dedicado para comentar todo lo relacionado con las partidas que juguemos al battlefield. Está abierto al público así que cuidado con lo que decimos y con quien nos metemos Razz Razz.

toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Rileco Miér Mayo 23 2012, 02:07

Gracias Toni, muchas veces he comentado cosas relativas a las batallitas del día anterior, etc... y nunca sabía si hacía bien o no, ahora ya se que si lo hago aquí, es el sitio en el que tiene que ir.

Bart, creo que ayer el que daba ánimos al equipo e intentaba sacar el máximo de nosotros eras tu, si es así, tan importante eran los movimientos del equipo como tus recompensas morales, estas hecho un crack.

P.S: Como he comentado en otro apartado que no era el más indicado, ayer se me colgó la conexión en metro y tuve que irme, lo siento por eso señores...

Y otra cosa que quería comentar es el tema del cambio de equipo, porque al final me quedé con mal sabor de boca. Ayer cambié de equipo en damavand, porque el otro estaba en inferioridad, y al hacer esto, cuando entré a ese equipo, estaba en superioridad de jugadores, con lo que pregunte si me devolvían al otro equipo o que, y me dijeron que si eso me pasase yo y que si no, no pasaba nada, total que con el remordimiento de conciencia de haber dejado al que era mi equipo en inferioridad, me volví a cambiar, y cuando estoy en el otro equipo, compruebo que estaba en superioridad nuevamente.... y ya no me dejó cambiar de equipo más por haberlo hecho muchas veces...

Pido disculpas si lo hice mal, no era mi intención, de hecho lo único que buscaba era compensar los equipos, pero me salió el tiro por la culata...


Un saludo.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por toniolop Miér Mayo 23 2012, 02:12

La solución que estamos tomando con los cambios de equipo es el no hacer nada. Dejar que el juego equilibre. Por supuesto, no dejamos a uno de los nuestros solo en un equipo de guiris contra todos los demás, pero visto lo visto, preferimos no hacer cambios a no ser que esté muuuuy desigualado. Unas veces toca perder y otras ganar, pero si estamos 3 o 4 juntos aunque pierdas te lo acabas pasando bien. O intentandolo Twisted Evil
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Bart_104 Miér Mayo 23 2012, 02:13

Rileco escribió:Bart, creo que ayer el que daba ánimos al equipo e intentaba sacar el máximo de nosotros eras tu, si es así, tan importante eran los movimientos del equipo como tus recompensas morales, estas hecho un crack.

Ya me irás conociendo ya xDD

lol! lol! lol!

Yo suelo igualar los equipos, es más, suelo poner más gente en el otro si puedo para que no se quejen xDD. De momento no se me ha quejado nadie, y la gente no se va, los cambio al principio del todo y si veo que tienen el mismo clan tag los paso juntos. Bueno, si se queja lo echo y solucionado xDD

Spoiler:

Por cierto Raptorne, el uso de glitch está prohibido en este clan y en nuestro servidor. Me refiero al M26 con dardo...

Golpe de remo.

Cool
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por dieguitodiaz Miér Mayo 23 2012, 02:22

Muy bien ayer Rileco y Ferrán de los que me fijé. Los demas imagino que también.

Bart un crack, como siempre. Pero en definitiva ayer echamos buenas partidas sobre todo como equipo. Bien movido, bien comentado. Yo fui el que estuvo un poco "sobado" toda la noche...

Te he solucionado lo del nombre xDD
dieguitodiaz
dieguitodiaz

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Rileco Miér Mayo 23 2012, 02:23

Cierto Toni, las partidas que he jugado con vosotros, han sido todas épicas. He perdido, he ganado, pero SIEMPRE me he divertido, y es eso lo que importa.

Gracias por las aclaraciones, tanto a tí como a Bart, ya se que la próxima vez lo dejaré estar y si no se equilibra en el cambio de mapa, ya se encargará Bart de hacerlo jejejeje.

Edito: Gracias Dieguito, teníamos un gran equipo, estuvimos todos grandes, hasta perdiendo mantuvimos la calma Very Happy


Un saludo a todos.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por avispeto Miér Mayo 23 2012, 03:30

Diego tu a cualquier tipo de lentitud le llamas sobao....

Es increíble como no te afectan ni las cerves, ni los cigarritos marrones ni nada, solo sobao, que tio grande!!!!

Hoy se me dara mejor cabrones , ayer yo tambien estaba un poco "sobao" jejeje lol!
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por DarkSynk Miér Mayo 23 2012, 04:10

La verdad es que para ser la primera vez que jugaba con vosotros y en vuestro server, ayer me lo pasé genial, con Bart animando y los demas haciendo gracias y de mas ... xD
Aver si esta noche puedo jugar un ratejo que la verdad esque estoy algo liado con los examenes Razz
DarkSynk
DarkSynk

Mensajes : 10
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por el-reza Miér Mayo 23 2012, 07:00

Madre mia con el clan swat...........

Yo creo que van a retar pero esto de hoy me ha parecido brutal....
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Kipu Miér Mayo 23 2012, 09:27

osea que mi vídeo de bienvenida a cover y raptor no lo vieron? xD
Dentro vídeo

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Bart_104 Miér Mayo 23 2012, 10:28

Vaya mierda de juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es mi conexión, no es normal que batuka, que tiene más de 100 de ping me mate de un tiro.

Por cierto, es una toma con el BF3 puesto en la ps3 y el PC conectado por wifi.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por TheJLcE Miér Mayo 23 2012, 10:40

Bueno chicos, ya he jugado hoy varias partidas con vosotros y ha sido para mi un placer jugar con algunos de vosotros, en vuestra patrulla, hablando con vosotros e incluso riendo.

La verdad, jamás había jugado en equipo en Battlefield y, ahora que lo he hecho, tengo que admitir que es algo que me encanta. Ha pasado de todo, incluso se me ha quedado pillada la PS3, he tenido que apagarla y esperar 30 minutos porque no había sitio en el servidor, jajaja!

Espero que esto que ha pasado hoy se repita durante el tiempo que esté de pruebas y, que después del periodo, se siga repitiendo, ya que eso querrá decir que sigo en el Clan.

Por otra parte, la relación con los miembros que he hablado ha sido bastante buena, al menos en mi opinión. Me hacía bastante gracia cuando todos me decían ''Jota''... xD

Por mi parte, no tengo más que añadir, solo que ha sido un placer Wink
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Zedikus Miér Mayo 23 2012, 10:48

Bart_104 escribió:Vaya mierda de juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es mi conexión, no es normal que batuka, que tiene más de 100 de ping me mate de un tiro.

Por cierto, es una toma con el BF3 puesto en la ps3 y el PC conectado por wifi.
porque tienes tan poca subida?

yo esta noche e aguantado bastante, subiendo un video de casi 3 GB para que pueda Nkete corte y haga de las suyas, con mi madre viendo las series online e yo jugando a la play, en que cabeza cabe que me va ir bien. Pero es mas o menos lo que dices Bart mas de uno de 1 tiro sea la p90 o la que sea, el colmo de todo fue el tanque a 100% van y con un tiro, un único tiro de RPG paso de incapacitarlo, directamente a la camioneta de los gitanos, que no valía ni pa chatarra, esto no es normal da igual la conexión que tengas.
Creo que es la primera noche desde que tengo el juego en la que me voy realmente cabreado.
No doy mas la lata Evil or Very Mad
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Bart_104 Miér Mayo 23 2012, 10:56

TheJLcE escribió:Bueno chicos, ya he jugado hoy varias partidas con vosotros y ha sido para mi un placer jugar con algunos de vosotros, en vuestra patrulla, hablando con vosotros e incluso riendo.

La verdad, jamás había jugado en equipo en Battlefield y, ahora que lo he hecho, tengo que admitir que es algo que me encanta. Ha pasado de todo, incluso se me ha quedado pillada la PS3, he tenido que apagarla y esperar 30 minutos porque no había sitio en el servidor, jajaja!

Espero que esto que ha pasado hoy se repita durante el tiempo que esté de pruebas y, que después del periodo, se siga repitiendo, ya que eso querrá decir que sigo en el Clan.

Por otra parte, la relación con los miembros que he hablado ha sido bastante buena, al menos en mi opinión. Me hacía bastante gracia cuando todos me decían ''Jota''... xD

Por mi parte, no tengo más que añadir, solo que ha sido un placer Wink

Matar a gente cuando no tiene ninguna bandera tomada en su base es baserapping y en este no lo consideramos "ético".
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por shepard_furius Miér Mayo 23 2012, 10:59

Buenas partidas esta noche chicos, me lo he pasado muy bien, y he conocido nuevos miembros de CoM que no conocía, todos majísimos, os iré agregando al network y tal.

Hoy he jugado bastante mal, no sabía ni por donde ir, pero bueno, mañana más y mejor, el juego en equipo es lo que cuenta.

Un saludo chavales!
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por huied Miér Mayo 23 2012, 11:16

Pero zedikus no me extraña que te fuera mal si tu madre esta viendo series online raro que te pudiese mover mas o menos bien jejejeje
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por TheJLcE Miér Mayo 23 2012, 11:22

huied escribió:Pero zedikus no me extraña que te fuera mal si tu madre esta viendo series online raro que te pudiese mover mas o menos bien jejejeje

Olleee, tu foto de perfil aquí te viene perfecta! Me has acuchillado 2 veces en una misma partida! xD
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por huied Miér Mayo 23 2012, 11:45

TheJLcE escribió:
huied escribió:Pero zedikus no me extraña que te fuera mal si tu madre esta viendo series online raro que te pudiese mover mas o menos bien jejejeje

Olleee, tu foto de perfil aquí te viene perfecta! Me has acuchillado 2 veces en una misma partida! xD


Tu tranquilo era para darte la bienvenida Razz Razz Razz
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Bart_104 Miér Mayo 23 2012, 13:02

TheJLcE escribió:
huied escribió:Pero zedikus no me extraña que te fuera mal si tu madre esta viendo series online raro que te pudiese mover mas o menos bien jejejeje

Olleee, tu foto de perfil aquí te viene perfecta! Me has acuchillado 2 veces en una misma partida! xD

A riesto de ser pesado, has leido lo que te he puesto más arriba?? Es importante que te quede claro.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por TheJLcE Miér Mayo 23 2012, 19:00

Sí, lo leí
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por dieguitodiaz Miér Mayo 23 2012, 19:08

Son cosillas que se tienen que ir aprendiendo..... como avisar de que vas a abandonar el vehículo sobre todo si eres el piloto.
Lo bueno es q se aprende jugando!

PD: Ferrán, me estoy mosqueando contigo..... Wink
dieguitodiaz
dieguitodiaz

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por pericosoft Miér Mayo 23 2012, 19:23

dieguitodiaz escribió:Son cosillas que se tienen que ir aprendiendo..... como avisar de que vas a abandonar el vehículo sobre todo si eres el piloto.
Lo bueno es q se aprende jugando!

Por ejemplo...ayer en Firestorm llevabas el helicóptero de transporte y avispeto y yo ibamos en las metralletas.....cuando de repente incendio de rotor y yo reparando el helicóptero y diciendo "J" vamos a Alpha, vamos a alpha , cuando de pronto me doy cuenta de que estamos sin piloto affraid affraid affraid affraid

Pero vamos que son cositas que iremos aprendiendo todos con el tiempo y jugando juntos.

Un saludo



pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por pericosoft Miér Mayo 23 2012, 19:25

Otra cosa, ayer me pasó lo que comentaba Huied. De pronto y sin venir a cuento me separó de mi patrulla en la que estábamos kiless, zedisku y yo, y me mando al otro bando. Creo recordar que a Batuka también le pasó y nos puso solos y sin compañía lol!
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por TheJLcE Miér Mayo 23 2012, 19:29

Bueno chicos, siento todo lo ocurrido, pero como bien decís se aprende jugando.
TheJLcE
TheJLcE

Mensajes : 42
Edad : 27
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/DJcod95

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por pericosoft Miér Mayo 23 2012, 19:36

TheJLcE escribió:Bueno chicos, siento todo lo ocurrido, pero como bien decís se aprende jugando.

No te preocupes "J" esto son anécdotas, risas y momentos cómicos, las collejas (cuando llegan) van por privado affraid
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.