Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras Batallitas 2.0

+27
tatedj
tunante-honofre
PiruElGerriyero
ll_bembas_ll
betwo17
trey
Pestachero
TRiKi®
agelorum
THEVIPER42
kiless
nkete
samr9
batuka
pericosoft
huied
shepard_furius
Zedikus
TheJLcE
Kipu
el-reza
DarkSynk
avispeto
dieguitodiaz
Bart_104
Rileco
toniolop
31 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por TRiKi® Vie Mayo 25 2012, 18:34

veeeenga ahí ese maño encamao!!
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Pestachero Vie Mayo 25 2012, 21:12

kiless escribió:La verdad es que me dió menos vergüenza hacer esto que el vídeo aquel que únicamente comenté. xD

Por cierto, se me olvidó poner agradecimiento a Pestachero por la ayuda con el sonido ;-)
Nada, me envías un jamón o paletilla, y todo solucionado. Razz
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Rileco Vie Mayo 25 2012, 21:39

A mí ayer me iba la conexión como el culo, me tardaba cerca de 3 segundos en aparecerme que había matado a alguien, con el consiguiente gasto del cargador entero... Mucho lag, veía a los soldados y helis moviendose a tirones, un sufrimiento vamos.

Creo que era por mi modem, que estaba saturado, lo he reiniciado y parece que ya iba mejor, pero lo deje porque me tiró de la partida en varias ocasiones y ya me cansé... Lo siento por mi patrulla de 5 jejejejeje porque lo estábamos pasando muy bien, pero para mí era injugable.


Un saludo a todos.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Bart_104 Vie Mayo 25 2012, 22:22

También se te olvido decir clancorreomuere 200 veces... xDD
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Pestachero Sáb Mayo 26 2012, 00:47

Partidaza de Huied, Iker y yo en Sena hoy, ha estado muy ajustada al principio, después nos sacaban mas de 200 tickets y al final conseguimos remontar. Que tensión ! xD
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por kiless Sáb Mayo 26 2012, 03:20

Bart_104 escribió:También se te olvido decir clancorreomuere 200 veces... xDD

Jajaja ya ves tío, derecho a la hoguera!!

Pesta, no te conformas con unas gracias? Avaricioso ¬¬
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Bart_104 Sáb Mayo 26 2012, 13:20

He aquí uno que se ha cansado de esta mierda de juego que es battlefield 3. No va a volver a entrar en mi PS3 en una temporada muy muy muy muy grande. Y muchos de aquí ya habéis visto que no me tiembla el pulso para hacer este tipo de cosas. Estoy harto de jugar a 576p, de tener input lag, una sensibilidad insufrible, de disparar y que no salgan aspas, de disparar y no matar, de morir de un tiro, de los no servidores dedicados mis cojones 33, de mapas mal diseñados, de la falta de vehículos, de que tires un RPG-7 o un SMAW y desaparezca misteriosamente si te matan, de que te reanimen y que el muñeco se ponga de pie, de aguantar lo indecible, de que no saquen un puto parche en condiciones para solucionar los problemas del juego, de no jugar ni un sólo día agusto, de cabrearme más que divertirme, porque divertirme no me divierto nunca, pese a tener muchas veces ratio positivo, de que nos quieran hacer subnormales, haciendonos pagar por servidores y de que encima de que nos quieran hacer pasar por ello, lo seamos y paguemos como auténticos gilipollas sin cerebro, de que nos quieran vender ahora unos mapas por un dinero que no valen, unos mapas que serán para 8 personas y no podrán ser jugados a la vez que el resto, de que mi consola se cuelgue 3 veces en un día con esta puta mierda... de tantas cosas... podría estar escribiendo todo el día, porque si, serán buenas ideas, pero si dejas a incompetentes llevarlas a cabo...

DE ESTA TOMADURA DE PELO DE BETA!!!!

Espero con ansia a la gente con sentido que vaya a jugar al BFBC2, COD en cooperativo, Uncharted y juego que realmente merezcan la pena y mi dinero.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por avispeto Sáb Mayo 26 2012, 21:27

Bart, muy respetable todo lo que dices, pero no generalices, por que al menos a mi el juego me va bien, que tiene fallos si, pero si consigue que juegue todas las noches y me divierta el 90% las noches, y si, pago un server y si voy a pagar los mapas. No es que lo pague como un gilipollas descerebrado, si no, por que a mi, si me compensa y me merece la pena, que a ti no, perfecto, respetable y comprensible que quieras dejar de jugar si te pasa todo, sobre todo si no te diviertes por que para eso esta un juego.

Tengo sentido y mucho, y durante un buen tiempo seguiré jugando al BF3, por que a mi, personalmente si me compensa.

Que se que esto no lo has escrito queriendo insultar a nadie, si no cagándote en todo, pero no todo el mundo esta en tu situación y parece que si jugamos y pagamos este juego seamos tontos y eso tampoco es así....

Un saludo compañero, y me jode mucho que sea tan frustrarte tu experiencia de juego por que es un placer jugar a tu lado... Smile
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por dieguitodiaz Sáb Mayo 26 2012, 21:35

La prueba está en que todos los que gritan que no van a jugar más, están al día siguiente en la batalla. Y yo me alegro mucho de que sea así.
Así que ojalá recules y te veamos al pie del cañón.
dieguitodiaz
dieguitodiaz

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Rileco Sáb Mayo 26 2012, 21:36

Venga Bart, ánimo, que como dice Avispeto, ¡jugar a tu lado es un placer!

Yo si te sirve de algo, te cuento que pasé por lo mismo que estás pasando tu ahora, pero hace cosa de un mes o así. Dejé el juego durante ese mes, jugué a otros, pero con el tiempo ví que lo echaba de menos, y volví, para estar ahora mas agusto que nunca.

Ahora si hay partidas en las que me divierto, y mas con vosotros, ahora si lo paso bién y tocando madera, no se me ha vuelto a colgar la ps3, parece que le vino bien el respiro.

Lógicamente el juego tiene todos sus fallos de siempre, y últimamente mi conexión es la que me da problemas, pero como te digo, salvo algún día con un mal día, y cosas así que siempre pasan, lo estoy pasando ahora con vosotros y con el juego en grande.

Espero que si realmente lo dejas, vuelvas en un tiempo, como hice yo, y realmente lo que espero es que no lo dejes, y consigas disfrutar del juego de nuevo, aunque veo que realmente te tiene muy quemado, y como digo, te entiendo.


Un saludo a todos.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Kipu Dom Mayo 27 2012, 00:00

Este mensaje va dirigido a Piru ya que anoche no pude responderte porque tenía a la parienta dormida.
Quería darte las gracias por llamarnos inútiles a los que íbamos en jet y heli, por no tener tu habilidad en el aire o en el juego en general ya que según tú es super fácil tirar su heli y no lo conseguíamos y lo dejábamos campar a sus anchas. Sólo eso, que no sé si te diste cuenta pero yo iba en un jet en caspio casi toda la partida y me sentó como una patada en las pelotas y más viniendo de un CoMpañero. No todos somos tan buenos o tenemos tanto tiempo para practicar o nos va tan bien el juego.

La partida creo que fue esta y por los galones se vé que destruí unos cuantos vehículos y mate alguno que otro.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Bart_104 Dom Mayo 27 2012, 00:26

Kipu, lo hiciste de puta madre, a mi me incapacitaste tres veces el jet.

Por otro lado digo que es de tontos pagar todos por un DLC que en BFBC2 nos dieron gratis con el pase online. En este juego ¿¿para que sirve el pase online??

60€ por dlc yo no los voy a pagar, yo no voy a pagar ni 15 ni 10 ni 5€. Con ese dinero me compro un juego nuevo de salida. Y deberíamos hacer todo el mundo lo mismo, ya veríais como se pes quitaba la tontería de sacar juegos por fascículos e incompletos. Para sacar dlc si, pero para solucionar los errores del juego no... Muy bonito. A ver porque el igla no fija un puto vehículo aéreo, que me lo expliquen... Por ejemplo. Sumadlo si quereis a todo lo que he dicho arriba.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por trey Dom Mayo 27 2012, 02:06

Kipu escribió:Este mensaje va dirigido a Piru ya que anoche no pude responderte porque tenía a la parienta dormida.
Quería darte las gracias por llamarnos inútiles a los que íbamos en jet y heli, por no tener tu habilidad en el aire o en el juego en general ya que según tú es super fácil tirar su heli y no lo conseguíamos y lo dejábamos campar a sus anchas. Sólo eso, que no sé si te diste cuenta pero yo iba en un jet en caspio casi toda la partida y me sentó como una patada en las pelotas y más viniendo de un CoMpañero. No todos somos tan buenos o tenemos tanto tiempo para practicar o nos va tan bien el juego.

La partida creo que fue esta y por los galones se vé que destruí unos cuantos vehículos y mate alguno que otro.

Saludos. Wink

buenas kipu! Yo no se si estaba en esa partida y realmente no se ni lo que paso. Pero quizas Piru no lo dijo con mala intención digo yo, ya que nose,supongo que al fin y al cabo todos jugamos para pasar un buen rato, y nos gusta ganar, pero creo que lo primero es pasárselo bien con gente como nosotros. Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero queda feo "bajo mi punto de vista" este tipo de mensajes en un clan donde en teoría tiene que haber buen rollo . Nose tío, haber que te dice Piru, pero yo creo que no lo dijo en plan despectivo.

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por samr9 Dom Mayo 27 2012, 03:02

yo si estaba en esa partida y asumo mi culpa de lo del yet... pero creo recordar Kipu que tu pertenecias a nuestra patrulla no?. Por lo tanto yo pienso que piru se referia a los giris tipicos que no hacen nada nunca. A mi forma de ver.

Y por supuesto , hiciste 3000 y pico puntasos y encima la mayor puntuacion en yet osea que .. los numeros hablan.

Pero insisto pienso que piru se referia a la impotencia porq eramos pocos ''conocidos'' y comprometidos y los demas no hacian nada. No creo que se refiriese a ti crack. Un saludo tio y aver si esta noche coincidimos Razz

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por dieguitodiaz Dom Mayo 27 2012, 06:38

Yo entiendo lo que dices. Lo entiendo muy bien porque yo si soy un paquete. y cualquier comentario lo entiendo como mi culpa. Esto me pasa a mi (no a tI). pero creo q cuando el piru dice esas cosas es fruto del momento, de una situación. Igual que los demás decimos "me cago en la puta el hijoputa ese..." pues el dice otras cosas.. "quilllooooooo" y " es q me dejáis solo".....y cosas así. pero creo que la finalidad del mensaje es la misma.
Si piru pensara q somos unos paquetes q le molestamos no jugaría con nosotros.creo yo.
a mi cuando me mata (por ejemplo toni, q me mata mucho.....bueno, como todos) y digo " Su puta madre q cabrón!" pues espero q no me lo tenga en cuenta......espero....no? toni? Wink
También, aprovechando el pedo que llevo ya,(benditas visitas de amigos foráneos) quiero deciros que:

[i]os quiero mucho tios (hip), que me gusta jugar mucho con vosotros (hip) y q no nos tomemos al pie de la letra nada (hip) que recordéis que esto es para pasarselo bien,(hip) no mas.
(es un mensaje q os veo escribir mucho y no quería quedarme atras).

dieguitodiaz
dieguitodiaz

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por kiless Dom Mayo 27 2012, 08:38

A ver, sí hay gente con capturadora. os dejo los canales.

TRiKi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kipu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nkete: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zedikus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kiless: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por el-reza Dom Mayo 27 2012, 09:35

Rileco, que ha pasado en metro??? La madre que me pario que nos ganabais por 150 tikets o a si....

De verdad que estas partidas Rileco son las que mas mas mas mas me gustan.

Os dejo el informe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por betwo17 Dom Mayo 27 2012, 10:00

Kipu escribió:Este mensaje va dirigido a Piru ya que anoche no pude responderte porque tenía a la parienta dormida.
Quería darte las gracias por llamarnos inútiles a los que íbamos en jet y heli, por no tener tu habilidad en el aire o en el juego en general ya que según tú es super fácil tirar su heli y no lo conseguíamos y lo dejábamos campar a sus anchas. Sólo eso, que no sé si te diste cuenta pero yo iba en un jet en caspio casi toda la partida y me sentó como una patada en las pelotas y más viniendo de un CoMpañero. No todos somos tan buenos o tenemos tanto tiempo para practicar o nos va tan bien el juego.

La partida creo que fue esta y por los galones se vé que destruí unos cuantos vehículos y mate alguno que otro.

Saludos. Wink

No he estado en esa partida y desconozco por completo lo que ha pasado, pero pienso que estas cosas deberian tratarse por privado para evitar confrontaciones en el hilo público. Por favor para próximas alusiones personales tenedlo en cuenta.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por el-reza Dom Mayo 27 2012, 12:13

Se me ha desconectado en esta ultimo en sena y ya paso de seguir que estoy cansado...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por ll_bembas_ll Dom Mayo 27 2012, 14:23

En la última partida he conseguido derribar dos pajarillos (Little-Birds) con dos disparos del cañón del tanque... Me voy mas feliz que una perdiz Very Happy
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por shepard_furius Dom Mayo 27 2012, 20:58

Vaya palizas nos comimos anoche en Operación Metro y Gran Bazar, aún tengo el culo en carne viva, por lo demás, muy agusto jugar con vosotros, ya me voy conociendo alguna que otras voces xDDD

PD: El "farolas" que regaló la tanqueta en Gran Bazar creo que no era del clan, me parece que era un guiri, pero vaya tela, en Caspio me atropella con el tanque así porque le da la gana, y en Bazar se cargó a Batuka solo empezar, que gente....
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por TRiKi® Dom Mayo 27 2012, 21:50

Nuevo episodio de Battlefield Friends: Administrator



Los nuevos que voy colgando están en HD.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por THEVIPER42 Dom Mayo 27 2012, 21:58

Bueno siento haberos dejado colgados antes de ayer cuando estaba haciendo cola, después de que se me colgara, pero es que cerre un momento los ojitos Sleep y acabe con la ps3 encendida a las 6 am y con dos invitaciones de bembas para que me metiera a la partida. Razz
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por samr9 Dom Mayo 27 2012, 22:16

jaja que buena viper. Razz oye para cuando un RoD vs CoM? que ayer lo propusieron

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por el-reza Dom Mayo 27 2012, 22:24

samr9 escribió:jaja que buena viper. Razz oye para cuando un RoD vs CoM? que ayer lo propusieron

Yo creo que no hay 12 RoD verdad?

Tengo unas ganas ya del quarters y mas que nada para ver los nuevos mapas que a mi al principio metro era de los que menos me gustaba y sin embargo ahora es de los que mas me gustan y al contrario ahora me pasa con canales, antes me molaba mazo y ahora es el que menos me gusta de todo el juego.
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 3 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.