Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras Batallitas 2.0

+27
tatedj
tunante-honofre
PiruElGerriyero
ll_bembas_ll
betwo17
trey
Pestachero
TRiKi®
agelorum
THEVIPER42
kiless
nkete
samr9
batuka
pericosoft
huied
shepard_furius
Zedikus
TheJLcE
Kipu
el-reza
DarkSynk
avispeto
dieguitodiaz
Bart_104
Rileco
toniolop
31 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por samr9 Dom Mayo 27 2012, 22:36

no creo que cmo maximo hay 10 RoD pero bueno se puede complear con 2 CoM recientes Smile

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por PiruElGerriyero Lun Mayo 28 2012, 00:09

Kipu escribió:Este mensaje va dirigido a Piru ya que anoche no pude responderte porque tenía a la parienta dormida.
Quería darte las gracias por llamarnos inútiles a los que íbamos en jet y heli, por no tener tu habilidad en el aire o en el juego en general ya que según tú es super fácil tirar su heli y no lo conseguíamos y lo dejábamos campar a sus anchas. Sólo eso, que no sé si te diste cuenta pero yo iba en un jet en caspio casi toda la partida y me sentó como una patada en las pelotas y más viniendo de un CoMpañero. No todos somos tan buenos o tenemos tanto tiempo para practicar o nos va tan bien el juego.

La partida creo que fue esta y por los galones se vé que destruí unos cuantos vehículos y mate alguno que otro.

Saludos. Wink

Pues nada visto esto,te queria decir Kipu que las cosas que digo asin en caliente son segun en que partida y la situacion y si hay motivo aparente,pero bueno cada uno se toma las cosas como quiera,yo solo lo dije pues por la tencion que uno coje en la partida y mas si el heli te destroza dos veces el tanque,es mas siempre iba solo yo y mi tamque y nadie era capaz de reparar,toda las partidas que juego ultimamente me parecen que me dejan de lado o algo asin,siempre voy solo nadie me repara ni se monta en el tamque,ayer fue el colmo,eso de 7 u 8 CoM en el mismo equipo y YO solo con los de EOL y los RoD o algo asin,despues se habla de que uno hace cambios raros,de que uno va al individualismo,joder pues lo de ayer era un descaro los de mi equipo lo decian pobre Piru aqui solo intentando ganar,esas cosas no las veis o no la quereis ver,pues bueno ya que estamos,solo digo esta ultima y asta que uno aguante,yo lo que veo que cada noche siempre hay los mismos amiguitos de siempre en el equipo contrario,y si ve que no pueden estar con ellos pues se salen del juego y se esperan a que lo avisen por wassap o no se yo pero la casualidad es que siempre esta en el otro equipo,ya e catado a algunos haciendo eso pero uno se calla y pasa,y digo yo,esas cosas no las veis,o sois conciente de ello??
-Kipu no te queria ofender tio se que estavas en el avion pero vi que el heli seguia en el aire y me la toco un poco,te pido disculpas si te e ofendido o algo similar.
-Un saludo.
PiruElGerriyero
PiruElGerriyero

Mensajes : 123
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Kipu Lun Mayo 28 2012, 00:50

Nada Piru, ya está olvidado. La verdad que me sentó mal ya que cuando te cabreas te cagas en el juego en general y en ese momento al dirigirte directamente a nosotros fué cuando me quedé a cuadros. Por mi parte no quiero malos rollos eh, unas cervecitas y arreglao.
Referente a lo del tanque, haber avisado hombre, puedo ver que vas en un tanque pero puedo pensar que vas con alguien de otra patrulla. Sé como te sientes ya que a mi me suele pasar lo mismo cuando piloto los little birds. Que la gente normalmente salta encima de una bandera y no me arregla, con lo que duro muy poco. Cuando yo monto en little bird de copiloto hay partidas que sólo gano puntos de reparación.
Intentaré estar más atento al detalle del tanque la próxima vez Piru.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por PiruElGerriyero Lun Mayo 28 2012, 01:56

Kipu escribió:Nada Piru, ya está olvidado. La verdad que me sentó mal ya que cuando te cabreas te cagas en el juego en general y en ese momento al dirigirte directamente a nosotros fué cuando me quedé a cuadros. Por mi parte no quiero malos rollos eh, unas cervecitas y arreglao.
Referente a lo del tanque, haber avisado hombre, puedo ver que vas en un tanque pero puedo pensar que vas con alguien de otra patrulla. Sé como te sientes ya que a mi me suele pasar lo mismo cuando piloto los little birds. Que la gente normalmente salta encima de una bandera y no me arregla, con lo que duro muy poco. Cuando yo monto en little bird de copiloto hay partidas que sólo gano puntos de reparación.
Intentaré estar más atento al detalle del tanque la próxima vez Piru.

Saludos. Wink

Vale Kipu,son fallos que tengo tio,todo el mundo no es perfecto,siento mucho lo que dije,las cervecitas irian acompañadas de un par de cigarritos de barro,no??jejeje.
-Intentare controlarme mas en estas cosas..
-Un saludo.
PiruElGerriyero
PiruElGerriyero

Mensajes : 123
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por nkete Lun Mayo 28 2012, 02:11

Juasss, con cariño eh?




Me encanta el buen rollo que hay aqui, nos mosqueamos, soltamos los sapos y serpientes y luego nos reconciliamos... y todo eso con unas cervecitas y cigarros de barro....

SOIS GRANDES TODOS!!!!!!

nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por samr9 Lun Mayo 28 2012, 03:00

esta noche mas guerras no?? Razz

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por trey Lun Mayo 28 2012, 03:38

aqui la guerra nunca acaba Sam sino es por uno por otro hay dando caña XD!!

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por samr9 Lun Mayo 28 2012, 03:51

jajja okok bueno pues nos veremos en el campo de batalla yo estare desde las 23:00 puntual para dar guerra Twisted Evil

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por el-reza Lun Mayo 28 2012, 04:17

Ohhhh, ya mañana empieza otra vez la vida laboral y ya se termina el jugar por las noche Sad
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por trey Lun Mayo 28 2012, 04:18

puto reza xD ¡¡¡ si tienes mas vacaciones que dias laborales no te quejes jaja

trey

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por samr9 Lun Mayo 28 2012, 04:25

por eso mismo ay k pillarlo esat noche con ganas jajajaj anque esta semana podre jugar casi todas las noches Smile

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por el-reza Lun Mayo 28 2012, 04:35

trey escribió:puto reza xD ¡¡¡ si tienes mas vacaciones que dias laborales no te quejes jaja

Que va tio, ya no tengo vacaciones hasta en agosto Sad
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por TRiKi® Lun Mayo 28 2012, 07:41

pero si te quedan dos meses para agosto!
lamadrequemeparió cómo viven algunas... xD
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por el-reza Lun Mayo 28 2012, 07:53

Ostias, hoy en una partida con destodeleste me han dado 4 medalas xDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por avispeto Lun Mayo 28 2012, 21:55

el-reza escribió:Rileco, que ha pasado en metro??? La madre que me pario que nos ganabais por 150 tikets o a si....

De verdad que estas partidas Rileco son las que mas mas mas mas me gustan.

Os dejo el informe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Madre mía que pedazo de remontada, no exagero si digo que llegamos a ir 230 vs 70 y terminamos ganando por 6....

que tensión, que final, la gente ya sin salir y rezando para que los que los que quedábamos en pie termináramos, y había que aguantar yo termine repeliendo una oleada final en la puerta de acceso al metro de la derecha, disparando con todo lo que podía.....y aguantamos, fue épico.

Sirva también esa partida para no desfallecer nunca, diego y yo entramos con la partida empezada y dos banderas perdidas, reza ya llevaba un rato diciendo, olvidate olvidate,,,NOOOOO , hay que tener una actitud de lucha, de hasta el rabo todo es toro y dejarse los huevos por ganar cada partida.

No es una critica a tu actitud en ese momento reza, pero esa partida fue un gran ejemplo de que casi nada es irremontable.

Gracias a estos momentos juego al battlefield...
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por el-reza Lun Mayo 28 2012, 21:58

avispeto escribió:
el-reza escribió:Rileco, que ha pasado en metro??? La madre que me pario que nos ganabais por 150 tikets o a si....

De verdad que estas partidas Rileco son las que mas mas mas mas me gustan.

Os dejo el informe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Madre mía que pedazo de remontada, no exagero si digo que llegamos a ir 230 vs 70 y terminamos ganando por 6....

que tensión, que final, la gente ya sin salir y rezando para que los que los que quedábamos en pie termináramos, y había que aguantar yo termine repeliendo una oleada final en la puerta de acceso al metro de la derecha, disparando con todo lo que podía.....y aguantamos, fue épico.

Sirva también esa partida para no desfallecer nunca, diego y yo entramos con la partida empezada y dos banderas perdidas, reza ya llevaba un rato diciendo, olvidate olvidate,,,NOOOOO , hay que tener una actitud de lucha, de hasta el rabo todo es toro y dejarse los huevos por ganar cada partida.

No es una critica a tu actitud en ese momento reza, pero esa partida fue un gran ejemplo de que casi nada es irremontable.

Gracias a estos momentos juego al battlefield...

Pero si es que estabamos perdiendo por mas de 150 tikets xDDD como para no verlo negativo jajaja
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Rileco Lun Mayo 28 2012, 22:39

La partida fue intesísima, mi equipo la daba por ganada y yo les decía que no había que confiarse, y efectivamente, fue lo que nos pasó, salieron todos a por "Alpha" y comenzásteis a entrar, yo fuí a defender "Bravo" pero fue imposible, y lo peor de todo, fue que entrásteis tambien hasta "Charlie" con lo que nos partísteis por completo, ya el equipo se limitó a dar bandazos, y no conseguimos reponernos...

Por lo menos fue intensa, y estuvo bastante bien, yo me divertí muchísimo, pero llevo una racha de días, que solo estoy en el equipo perdedor, y me estoy empezando a desanimar porque solo hago perder XDDDD

Menos mal que ahora viene el torneillo este de asalto patrulla, para despejar la mente con otro tipo de juego, mas tranquilo y táctico.


Un saludo a todos.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por el-reza Miér Mayo 30 2012, 06:15

Sam, se me ha congelado en oman y me parece que a ti antes que a mi...

1115M le he dado desde las obras de oman a un f35 que se habia subido un tio xD pero tengo mas record el problema es que no se donde batir mi recor....
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Kipu Miér Mayo 30 2012, 06:20

a mi también se me acaba de colgar en omán después de hacerme 2 veces el "modo cine" ( renacer sin arma ni opción de cambiarlo). Qué bien hecho está este juego dios mio.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por tunante-honofre Miér Mayo 30 2012, 09:00

a mi tambien me ha pasado eso que dices kipu por que cojones pasa eso?
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por shepard_furius Miér Mayo 30 2012, 10:57

Buenas partidas esta noche, sobretodo Operación Metro, que partidaza esa, todos serios, animándonos, que nos apretaban para quitar "bravo" y aguantábamos, increíble, con gente así es cuando se vive realmente la experiéncia Battlefield, grande samr9, rileco, huied y Mr_Jarto, gran trabajo!

Y los del otro equipo no nos han puesto las cosas fáciles, ha sido una partida en toda regla, grande CoM!
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por huied Miér Mayo 30 2012, 12:28

Ya te digo ruben partidaza en metro!

Por cierto hemos vivido uno de los finales de partida donde me e sentido mas impotente desde que llevo jugando, estábamos en firestorm nos iban ganando de bastante, conseguimos recuperar la diferencia hemos llegado a estar 2-25 y con la tres banderas, pues cuando íbamos 1-4 y las tres banderas conquistadas y todos diciendo que no saliera ninguno va un guiri y sale, hemos perdido esa partida una de las que mas rabia me a dado por el simple hecho de que no se a que juegan los guiris Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por shepard_furius Miér Mayo 30 2012, 20:49

Joder, eso si que tiene que joder, es que hay gente que no se entera de nada tio...
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por samr9 Miér Mayo 30 2012, 21:40

jajaj y mira que huied lo habia dicho antes de que saliesen.. vaya guiriss y el latino cantando jajaja

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Rileco Miér Mayo 30 2012, 22:21

El latino cantador era un caso, entra, canta, y en toda la partida muere 1 vez, no mata a nadie y se hace 135 "puntazos" jajajaja vaya plan.

Y sí, tienes razón Ruben, muy buenas las partidas de ayer, la de metro bastante intensa, porque hubo un momento en el que nos quitaron Bravo y entraron a Charlie y estuvo la cosa bastante reñida, claves los radiofaros, y clave también la coordinación defendiendo Bravo y atacando Charlie a la vez entre las dos patrullas.

Un saludo a todos.
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 4 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.