Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras Batallitas 2.0

+27
tatedj
tunante-honofre
PiruElGerriyero
ll_bembas_ll
betwo17
trey
Pestachero
TRiKi®
agelorum
THEVIPER42
kiless
nkete
samr9
batuka
pericosoft
huied
shepard_furius
Zedikus
TheJLcE
Kipu
el-reza
DarkSynk
avispeto
dieguitodiaz
Bart_104
Rileco
toniolop
31 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por nkete Jue Jun 14 2012, 01:27

piru, es mas sencillo de lo que te imaginas....

ps3 --> capturadora --> TV

y de la capturadora sacas un USB al PC y listo... te viene con un cd con lo necesario para grabar....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Pestachero Jue Jun 14 2012, 02:57

La patrulla MAV es la polla xDDD Jajajaja lol!
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por agelorum Jue Jun 14 2012, 05:02

Que bueno el video
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por TRiKi® Jue Jun 14 2012, 06:20

con lo del orinal creí que me moría d la risa
y ya cuando el recon dice "o sea, que ahora mismo tienes un montón de mierda debajo, no?"... me doblé XD
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por PiruElGerriyero Vie Jun 15 2012, 08:52

Joder pues no pensaba que fuese tan simple,pues ya que estamos,por cuanto sale una de esas como la que teneis??,podria pillarmela si me pica el gusanillo por que soy de esos que se me antoja algo y a por ello voy,xD.
-Pues eso,segun lo que me digais me la pillo o no.
-Un saludo.
PiruElGerriyero
PiruElGerriyero

Mensajes : 123
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Kipu Vie Jun 15 2012, 10:01

yo tengo esta más un splitter hdmi y te harían falta 3 cables hdmi se pone todo en unos 100€ majomeno.
Aunque alguno tiene alguna opción algo más barata supongo. A ver que te dicen.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Zedikus Vie Jun 15 2012, 12:40

Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por ll_bembas_ll Vie Jun 15 2012, 14:19

Estoy enganchadísimo a los nuevos mapas... Pero no he ganado ningún maestro campero todavía Sad

A ver si hay suerte alguno de estos dias, que soy un paquete, pero joder, no tanto como para no ganar ni una sola vez xD

PD: Mola el video Zedikus Very Happy
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por feerraan Sáb Jun 16 2012, 00:13

Lo comento aquí porque realmente no se donde decirlo: desde hoy hasta el lunes (no se la hora exacta, pero será hasta las primeras horas de la mañana) hay doble XP!
Yo ya he buscado las armas que tengo a punto de una estrella o dominio para darle caña y recibir los máximos puntos posibles lol!
feerraan
feerraan

Mensajes : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por PiruElGerriyero Sáb Jun 16 2012, 00:31

Kipu escribió:yo tengo esta más un splitter hdmi y te harían falta 3 cables hdmi se pone todo en unos 100€ majomeno.
Aunque alguno tiene alguna opción algo más barata supongo. A ver que te dicen.

Saludos. Wink

Joder eso es?? una placa base y listo,jajajaja,eso no trae carcasa ni na!!! que la pillaste en esa pajina o fuiste a una tienda??,al parecer es baratito ya vere yo como transcurre mis negocios para poder hacerme con ella.
-Gracias Kipu por la info.
-Un saludo.
PiruElGerriyero
PiruElGerriyero

Mensajes : 123
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Kipu Sáb Jun 16 2012, 01:07

si, pille en esas páginas cada cosa que te he puesto. Pero hay opciones más baratas; alguno del clan tiene otras capturadoras. A ver si dicen cual y comparas. La mía desde luego me gusta la calidad/precio que tiene.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Zedikus Sáb Jun 16 2012, 01:40

Si las internas son mas baratas y como todo tienen sus mas y sus menos, yo el dia que cambie de PC voy a meter una interna pero primero el PC y queda tiempo para eso. Yo uso una externa que es la HAUPPAUGE HD PVR, es considerada por los foros una de las mejores en relación calidad precio, siempre hablando de capturadora externa la de Kipu no entra en grupo geek
Segun lo que encuentres esta entre los 120-150 € mas de esto no al que la puedes encontrar por 200 y mas, su precio esta entre los 120-150 €. Te hará falta comprar un cable componentes para la play, que son unos 20-30 €

Esta es la que tengo yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui tienes 3 cables, te recomendare el mas caro que son 23€, hay otro por 6 y uno por 16 pero bueno .........: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En los diferentes sitios hay paquetes con cable y todo lo que necesites pero eso lo tienes que ver tu, esta opción son unos 170-180 €.

P.D. A mi no me gustan las internas por el tema de lo que llega a calentarse, o tienes uno maquinon o sea un PC de Gamer o me quedo con las externas, eso si si tengo un equipo como a mi me gustaría me paso a las internas hay mejor calidad de captura. Pero no son mas baratas las buenas andan sobre los 200 y ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí si buscas precio es la opción mas barata que soporte HD pero eso no le veo sentido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por PiruElGerriyero Dom Jun 17 2012, 00:06

Ok, gracias por la aportacion que haveis echo,lo mirare mas a fondo por que esto para mi como ya dije es un mundo nuevo,ahora mismo no creo que me pueda permitir un lujo de esos,asi que habra que esperar al momento adecuado,de todos modos muchicimas gracias.
-Un saludo.
PiruElGerriyero
PiruElGerriyero

Mensajes : 123
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por el-reza Dom Jun 17 2012, 07:22

Bueno, no esta mal, mirando las clasificaciones en battlelog soy el que mas veiculos ha destruido de todos mis amigos Smile
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por shepard_furius Dom Jun 17 2012, 21:06

Buenas, quería pedir disculpas a Viper y huied, que ayer me invitaron a patrulla, y como estaba con mis primos haciendo el ganso, preferí no entrar, os dije que entraría luego pero ya era tarde y al final no entré, sorry pig

A ver si esta noche puedo meterme un rato, que por una cosa o por otra, hace tiempo que no entro al server.

Saludos!
shepard_furius
shepard_furius

Mensajes : 76
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por THEVIPER42 Dom Jun 17 2012, 21:41

No pasa nada tio. Smile

Yo a veces también tengo que lidiar con la familia y no hay forma xD
Seguro coincidimos en más ocasiones..
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por samr9 Lun Jun 18 2012, 04:43

buenas a todos, una pregunta, ¿alguno de vosotros grabó el reto que jugamos este viernes contra eol? si es asi podria pasar el link por favor?

samr9

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Zedikus Lun Jun 18 2012, 05:42

Yo si pero no he subido vídeo del reto, lo haré con tiempo.
Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por huied Lun Jun 18 2012, 07:08

Buen video zedikus, resumes todo lo que venia diciendo, en una partida no solo hay 1 tio que te mate alomejor hay 2 o 3 que terminas 0-8, 1-7 y no puedes hacer nada, pero ojo esto también pasa al revés, seguro que en esa partida donde te mata siempre el mismo tu eres el que mata a otro del equipo contrario, y esto es un bucle porque quien tu matas fácilmente, tu compañero lo tiene imposible y al que te esta matando a ti como en el primer mapa tu compañero de equipo lo mata con solo mirarlo.
No se si me e llegado a explicar bien lo que quiero decir, pero es un ciclo que se cumplen en todas las partidas.
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por kiless Lun Jun 18 2012, 10:00

A mí lo que me deja flipado son las muertes que haces en el segundo vídeo con el cuchillo entre el minuto 2 y el 3. Es decir, agarras al tipo cuando lo tienes a medio mapa de distancia? De hecho uno de ellos ya ni lo ves porque lo tienes casi detrás y hace la animación del cuchillo.
Vamos, hombre, es de flipar.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Zedikus Lun Jun 18 2012, 19:55

Es facil, es dar con el momento de pulsar el cuchillo el resto lo hace el juego, muchas veces creo que se ha ido. Normalmente si tu le das al cuchillo y el sigue sin cambiar la dirección lo agarra eso si hay que tener en la patrulla uno con Sprint

Zedikus
Zedikus

Mensajes : 474
Edad : 44
Localización : Las Rozas de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por TRiKi® Lun Jun 18 2012, 22:31

huied escribió:Buen video zedikus, resumes todo lo que venia diciendo, en una partida no solo hay 1 tio que te mate alomejor hay 2 o 3 que terminas 0-8, 1-7 y no puedes hacer nada, pero ojo esto también pasa al revés, seguro que en esa partida donde te mata siempre el mismo tu eres el que mata a otro del equipo contrario, y esto es un bucle porque quien tu matas fácilmente, tu compañero lo tiene imposible y al que te esta matando a ti como en el primer mapa tu compañero de equipo lo mata con solo mirarlo.
No se si me e llegado a explicar bien lo que quiero decir, pero es un ciclo que se cumplen en todas las partidas.

+1
El viernes por la tarde yo dí un repaso a un menda al que Kiless no conseguía matar; y sin embargo Kiless dio un repaso a un menda que me llevaba a mí 1-7 o algo así. Es de risa, pero desgraciadamente es la "vida real" en B3.

Sus dejo un nuevo video:

TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por kiless Mar Jun 19 2012, 00:08

Luego veo tu vídeo, Triki, ahora os dejo 3 vídeos del reto contra EOL.
La partida en Bazar se me olvidó grabarla XD

Metro


Caspio


Sena
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Rileco Mar Jun 19 2012, 04:00

Muy buenos todos los videos, los de Zedikus, los de Triki por supuesto, y los de Kiless, ya que estos últimos muestran el reto, y se ve que fue bastante llevadero por vuestra parte.

Lo de metro Kiless... me ha jodido hasta a mí, justo cuando te movias y se veian los CoMpañeros parados sin moverse, ya sabía lo que iba a pasar... odio cuando pasan esas cosas, pero por lo demás, es un juego bastante adictivo la verdad.


Un saludo a todos, y seguid dándonos videos tan buenos como estos a los que no podemos capturar ni grabar, ya que entretienen bastante en las horas de curro lol!
Rileco
Rileco

Mensajes : 148
Localización : Sun Coast

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por kiless Mar Jun 19 2012, 04:06

Rileco escribió:
Lo de metro Kiless... me ha jodido hasta a mí, justo cuando te movias y se veian los CoMpañeros parados sin moverse, ya sabía lo que iba a pasar... odio cuando pasan esas cosas, pero por lo demás, es un juego bastante adictivo la verdad.

Gracias ;-)

Ya te digo xD
Justo cuando vi al primero que empezó a patinar digo halaaa, ya se ha caído ese. Pero ya cuando vi que yo no tenía sonido y que todos patinaban, sabía que era yo XD

Que se me fue internet, esta vez no fue culpa del juego, ya que en el portátil y móvil tampoco tenía conexión.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nuestras Batallitas 2.0 - Página 8 Empty Re: Nuestras Batallitas 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.