Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana, 30 nov, hay parche!

+18
tunante-honofre
Elnota1
Pestachero
pericosoft
Mr_Jarto
fox of desert 81
agelorum
Boskim0n0
Bart_104
toniolop
huied
TRiKi®
INTRUDER_M800
iker11-L
artched
trey
betwo17
ll_bembas_ll
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por agelorum Miér Nov 30 2011, 20:30

A mi el juego no me parece malo, Engancha un montón y veo muchas posibilidades a la hora de jugar. Lo único para mi que lo estoy echando de menos son los micros, todo los demás puedo pasar sin ello , que si se arregla pues mejor, pero para mi lo más importante los micros.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por pericosoft Miér Nov 30 2011, 20:36

agelorum escribió:A mi el juego no me parece malo, Engancha un montón y veo muchas posibilidades a la hora de jugar. Lo único para mi que lo estoy echando de menos son los micros, todo los demás puedo pasar sin ello , que si se arregla pues mejor, pero para mi lo más importante los micros.

Completamente de acuerdo, a mi, personalmente, el juego me ha enganchado mucho, y los fallos....bueno, pues eso, tampoco me impiden disfrutar del juego, pero eso si, lo de los micros es algo que no tiene nombre, sobre todo cuando es algo que pasa en una plataforma entera PS3 ¿verdad?

Se que en Xbox no pasa y supongo que en PC tampoco, pero el tema de los micros es en la PS3 a nivel mundial, o solo en españa?, es que esto último no me ha quedado muy claro.

Saludos.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por Bart_104 Miér Nov 30 2011, 21:09

Venga, probad el parche y comentad, que yo estoy en el curro mordiendome los muñones!!

No se arregla ni input lag ni micrófonos, verdad??
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por huied Miér Nov 30 2011, 21:23

Bart_104 escribió:

No se arregla ni input lag ni micrófonos, verdad??

Todo pinta que no pero quien sabe, yo la estoy bajando la actualización del sistema y cuando acabo me bajare el parche, aunque no lo podre probar hasta el mediodía tarde o noche.

huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por TRiKi® Miér Nov 30 2011, 21:31

La primera que lo cate, que lo cuente!!!


PD: Fox, i was joking : )
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por agelorum Miér Nov 30 2011, 21:43

Por lo visto aparecen con el parche ya los nuevos mapas pero no se pueden elegir todavía. Eh leido que son casi 800mb de parche, madre mía.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por huied Miér Nov 30 2011, 21:44

Bueno ya esta bajado he entrado a ver si había algo de los mapas de Back to Karkand que lo he visto por EOL, y si ya están se pueden seleccionar pero no encuentra ningún servidor, vaya que todavía no se puede jugar en esos mapas pero por lo menos hay están, por lo demas cuando juegue, ya diré algo.
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por huied Miér Nov 30 2011, 21:46

agelorum escribió:Por lo visto aparecen con el parche ya los nuevos mapas pero no se pueden elegir todavía. Eh leido que son casi 800mb de parche, madre mía.


Si ponle entre la actualizacion de sony (que va bastante rapida 5 min aprox) mas el parche que a mi me a tardado 15 minutos calcula mas o menos
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por Bart_104 Miér Nov 30 2011, 22:11

Dios, intenta probarla!!!
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por artched Miér Nov 30 2011, 22:56

Lo he probado. Sensibilidad e imput lag ni los han mirado... genial DICE, genial...

Edit. Como consumidores deberíamos quejarnos y dejar de utilizar su juego o mejor dicho, su beta, hasta que solucionen los problemas más graves, que de momento, ni se han dignado a tocarlos. Dónde podemos expresar nuestras quejas para que los de DICE se enteren bien? aunque me parece que no es problema de eso, porque para mi que ya estaban bien enterados del tema, solo que no les ha salido de los cojones solucionarlo, o aún peor, no se pueden solucionar.

Por mi parte me voy a dedicar al arkham city (que es una pasada de juego todo sea dicho) y al BC2...

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por agelorum Miér Nov 30 2011, 23:08

Bueno utilizando el twiter de un amigo he preguntado lo siguiente (ingles de traducot no se si esta correctamente escrito pero me han entendido):

The new PS3 patch has been released and is not discussed anything about the voice system fails us all PS3 users.

"EL nuevo parche de Ps3 ha sido lanzado y no se comenta nada sobre el sistema de voz que nos falla a todos los usuarios de PS3"

Respuesta de ellos (rápidamente la verdad):

We are aware of the issue & are investigating. Please don't give up on us! Thanks so much for your patience.

Traducción (google):
Somos conscientes del problema y se está investigando. Por favor, no renunciar a nosotros! Muchas gracias por su paciencia.

Bueno, pues a ver si es verdad que están en ello, y confío en que lo arreglarán en un futuro.

PD: esto del twiter para preguntar parace que esta muy bien. Yo no tengo, opino de crear uno genérico parar el clan, si queréis yo lo creo (espero perimiso de los administradores) y ya en un hilo que creemos vais poniendo lo que queráis decir y el que este a cargo (me ofrezco voluntario si queréis) va posteando el twiter. ¿Cómo lo véis?
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por artched Miér Nov 30 2011, 23:11

agelorum escribió:Bueno utilizando el twiter de un amigo he preguntado lo siguiente (ingles de traducot no se si esta correctamente escrito pero me han entendido):

The new PS3 patch has been released and is not discussed anything about the voice system fails us all PS3 users.

"EL nuevo parche de Ps3 ha sido lanzado y no se comenta nada sobre el sistema de voz que nos falla a todos los usuarios de PS3"

Respuesta de ellos (rápidamente la verdad):

We are aware of the issue & are investigating. Please don't give up on us! Thanks so much for your patience.

Traducción (google):
Somos conscientes del problema y se está investigando. Por favor, no renunciar a nosotros! Muchas gracias por su paciencia.

Bueno, pues a ver si es verdad que están en ello, y confío en que lo arreglarán en un futuro.

PD: esto del twiter para preguntar parace que esta muy bien. Yo no tengo, opino de crear uno genérico parar el clan, si queréis yo lo creo (espero perimiso de los administradores) y ya en un hilo que creemos vais poniendo lo que queráis decir y el que este a cargo (me ofrezco voluntario si queréis) va posteando el twiter. ¿Cómo lo véis?

Bueno pues por lo menos están en ello. No tengo twiter, podrías preguntarles también a cerca del imput lag y sensibilidad? a ver si por lo menos son conscientes de ello también...
Saludos!

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por agelorum Miér Nov 30 2011, 23:17

artched escribió: Bueno pues por lo menos están en ello. No tengo twiter, podrías preguntarles también a cerca del imput lag y sensibilidad? a ver si por lo menos son conscientes de ello también...
Saludos!

El caso es que yo no tengo, he aprovechado un momento en el curro que tenía uno aquí twiter pero no le voy a estar molestando cada dos por tres. Prefiero crear uno para el clan y hace lo que he comentado. A ver si se pronuncian los administradores Very Happy
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por toniolop Miér Nov 30 2011, 23:21

Me pronuncio yo diciendo que no hemos hablado nada de ello. Pero todo se puede mirar Wink .
Yo tengo twitter, dime la cuenta a la que hay que preguntar y lo hago.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por artched Miér Nov 30 2011, 23:22

Me acabo de hacer uno adrede, cuál es la cuenta para buscarla y preguntarlo?

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por agelorum Miér Nov 30 2011, 23:22

toniolop escribió:Me pronuncio yo diciendo que no hemos hablado nada de ello. Pero todo se puede mirar Wink .
Yo tengo twitter, dime la cuenta a la que hay que preguntar y lo hago.

La gente pregunta aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por artched Miér Nov 30 2011, 23:28

Joder, como mola esto de twiter ya me han respondido!
We're aware that people are having issues with this & will continue to work on resolving it. Thanks so much for your feedback!

A ver si es verdad, por lo menos dicen que son conscientes y están trabajando en ello.

Edit. Les he preguntado a cerca de la sensibilidad e imput lag.

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por Pestachero Miér Nov 30 2011, 23:33

Otro con "tuitel", a ver que contestan los gañanes de DICE, porque menudo pitorreo con no arreglar los fallos mas gordos del juego. Esperaba esta parche como agua de mayo, y nos salen con esto ?



Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por agelorum Miér Nov 30 2011, 23:33

artched escribió:Joder, como mola esto de twiter ya me han respondido!
We're aware that people are having issues with this & will continue to work on resolving it. Thanks so much for your feedback!

A ver si es verdad, por lo menos dicen que son conscientes y están trabajando en ello.

Edit. Les he preguntado a cerca de la sensibilidad e imput lag.

Si está muy bien y por lo que veo el tema está calentito, mira lo que acaban de poner:
Go to the link in Battlelog, 99% of messages is asking for VOIP FIX... why you keep ignoring that ???

respuesta: Please know that the VOIP issue is known & we are working on resolving it. Thanks so much for your patience.

Yo creo que lo arreglaran, sobre todo si la gente mete presión.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por toniolop Miér Nov 30 2011, 23:35

Bueno, pues ni me molesto en preguntar. SE ve que ya tienen las respuestas preparadas porque eso es lo que respondian antes del parche. Ojala con el back to karkand lo arreglaran, iluso de mi.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por artched Miér Nov 30 2011, 23:36

Yo creo que más que un twitter común deberíamos hacernos uno cada uno como he hecho yo y postear ahí tus quejas. Me ha gustado mucho cómo funciona, te escuchan y te contestan enseguida. Así podemos meter más presión.

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por Pestachero Miér Nov 30 2011, 23:38

Quejarte en twitter con sirve para nada, deben tener a un becario frente al wordpad con un montón de respuestas posibles como dice toni...

Nos veo utilizando skype durante mucho tiempo...
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por toniolop Miér Nov 30 2011, 23:38

Si te responden tan rapidos es porque les estan cayendo palos por todos los lados y tienen que hacer como que les importa XD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por artched Miér Nov 30 2011, 23:39

Si pero ahora que lo dices, estoy mirando las respuestas y parecen preparadísimas... pero bueno, meter presión siempre viene bien, porque no sólo lo ven ellos que estás en desacuerdo, si no todo el mundo...

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por agelorum Miér Nov 30 2011, 23:41

toniolop escribió:Bueno, pues ni me molesto en preguntar. SE ve que ya tienen las respuestas preparadas porque eso es lo que respondian antes del parche. Ojala con el back to karkand lo arreglaran, iluso de mi.

y tanto mira que lo tienen preparado mira lo que dicen respecto al backt to karkand que comentas:

but please, release it BEFORE b2k. please!! (mismo hilo de lo de la VOIP)
respuesta: We haven't announced any future updates/patches just yet. Be sure to keep an eye out for any news on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

total que no esperes que para el b2k sea arreglado. Y más cuando el dlc saldrá a mediados de mes.

Pues si a lo mejor es mejor crearse cada uno un twiter para meter más presión jaja. Pero la verdad que seguro que esta un becario detrás sacando pelotas fuera, pero bueno, por lo menos se insiste en el tema.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 2 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.