Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana, 30 nov, hay parche!

+18
tunante-honofre
Elnota1
Pestachero
pericosoft
Mr_Jarto
fox of desert 81
agelorum
Boskim0n0
Bart_104
toniolop
huied
TRiKi®
INTRUDER_M800
iker11-L
artched
trey
betwo17
ll_bembas_ll
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por toniolop Miér Nov 30 2011, 23:44

Lei en un video de youtube que el back to karkand salia el 7 para ps3 y el 14 para las otras. Factible es porque la store se actualiza el miercoles y puesto que los mapas ya estan preparados y descargados, no me extrañaria que asi fuera. Lo que pasa es eso, que solo activarán los mapas y ya.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por agelorum Miér Nov 30 2011, 23:54

toniolop escribió:Lei en un video de youtube que el back to karkand salia el 7 para ps3 y el 14 para las otras. Factible es porque la store se actualiza el miercoles y puesto que los mapas ya estan preparados y descargados, no me extrañaria que asi fuera. Lo que pasa es eso, que solo activarán los mapas y ya.

Aver, si , el nuevo dlc sale en breve, lo que no es factible es un nuevo parche con el tema de los micros, primero porque no creo que todavía sepan arreglarlo y luego que ese parche tiene que pasar los controles de calidad de sony y no estaría con el dlc. Seguro que el Back to Karkand hace tiempo que ya está terminado y ya habrá pasado dichos controles de calidad.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por artched Miér Nov 30 2011, 23:56

Qué va... eso seguro. Si para mi que todavía no saben por qué pasa eso y están intentando encontrar el problema. Luego viene solucionarlo y hacer el parche. Liberarlo y que pase los controles de sony. Vamos que hasta dentro de dos meses mínimo ni lo olemos seguro.

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por Bart_104 Miér Nov 30 2011, 23:59

No se que decir eh... no se que decir. No hay emoticono, ni palabrota tan grande como para expresar lo que siento!!!! Es una vergüenza. Teníamos que dejar de jugar todos, y cuando digo todos, quiero decir todos los que estamos afectados por el input lag. Hasta que no lo arreglen. Y de comprar el siguiente juego, nanai de la china.

Ahí os quedais con vuestra estafa mundial. Ni lo han probado antes de sacarlo, porque vamos, me parece una pasada que tengamos que estar jugando a 576p y que encima así vaya mal.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por pericosoft Jue Dic 01 2011, 00:00

artched escribió: Vamos que hasta dentro de dos meses mínimo ni lo olemos seguro.

Venga vamos a hacer una compra conjunta.....de acciones de Skype, porque a este ritmo, seguro que la sacan en bolsa y todo...
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por artched Jue Dic 01 2011, 00:05

Acaba de comentar otro chaval lo mismo del imput lag y esto es lo que le han respondido:

It's no problem. I'm including it in my report to the devs & we'll see what we can do about resolving it ASAP! ^JF

Ya veremos qué podemos hacer para solucionarlo... joder, esto lo sabían desde que salió el juego, y se ponen a ver qué pueden hacer para solucionarlo ahora...

Yo Bart ya he dicho que estaría encantado de volver a jugar con vosotros al BC2 hasta que arreglen el b3.

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por toniolop Jue Dic 01 2011, 00:06

Bart, entiendo tu frustracion, pero no por escribirlo mas veces lo van a arreglar antes XD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por agelorum Jue Dic 01 2011, 00:07

La gente está que arde con el parche, los que tengáis twiter criticar que cuando van a empezar arreglar cosas de consola cuanto pulan del todo la versión de pc?? Este parche ha sido un parche de pc totalmente. A mi lo único que echo de menos son los micros. pero hay mucha gente con más problemas y no se a que esperan.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por Bart_104 Jue Dic 01 2011, 00:20

No hay derecho.

Qué botón hay que pulsar en twitter desde el iphone para hacer preguntas a DICE???, porque no hay manera, no me gusta nada la aplicación que han puesto para el movil...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por toniolop Jue Dic 01 2011, 00:25

le das a la lupa de buscar, battlefield, en vez de tweets le das a gente y te sale su cuenta, @battlefield. Das click y arriba a la derecha tienes el boton para mandarles una respuesta publica.
Edito: les acabo de mandar un mensaje diciendoles lo del input lag y el voip, diciendoles que lo voy a vender si no lo arreglan. A ver que responden.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por TRiKi® Jue Dic 01 2011, 00:54

Responden muy rápido si es la primera vez que les twitteas.
A mí el primer día... muy majos, pero al resto de tweets, nada de nada.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por toniolop Jue Dic 01 2011, 01:06

A mi ni eso, todavia sigo esperando la respuesta. Deben de estar saturados y no dan a basto los becarios estos xD
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por Elnota1 Jue Dic 01 2011, 02:14

A vosotros os salen desblqueadas las armas del coop? A mi se me han desbloqueado todas, no veas como tira la g3 y la sg553 , o algo asi dek ingeniero..
Elnota1
Elnota1

Mensajes : 110
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por tunante-honofre Jue Dic 01 2011, 02:31

las claymores quedan en el mapa una vez que has muerto por lo menos en tct patrullas comfirmado por doctorvisceras,kapri y yo mismo aver si pasa lo mismo en asalto y conquista la inrv ahora se ve mas borrosa y si hay polvo delante no ves un carajo la sensibilidad es la misma creo yo
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por THEVIPER42 Jue Dic 01 2011, 05:31

Me gusta eso de que las claymore se queden aunque después mueras,
yo aun lo estoy descargando el parche quedán aun 102 minutos pero
espero que arreglen los micros que aunque hay veces no hablo es que no quiera es que no puedo Embarassed

Yo no noto nada de imput lag y sobre la sensibilidad es un poco dificil apuntar por que hay veces se te va pero eso ya es cuestión de práctica y acostumbrarse.
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por batuka Jue Dic 01 2011, 05:44

algo tiene que hacer la actualizacion porque ocupa 767 megas... si no que esta relleno de aire?? la actualización de U3 ocupaba 33 mb y incluía Motion Blur y un nuevo sistema de control, asi que en 767 megas algo interesante debe haber...
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por artched Jue Dic 01 2011, 06:09

batuka escribió:algo tiene que hacer la actualizacion porque ocupa 767 megas... si no que esta relleno de aire?? la actualización de U3 ocupaba 33 mb y incluía Motion Blur y un nuevo sistema de control, asi que en 767 megas algo interesante debe haber...
Ocupa tanto porque lleva los mapas de Back to Karkand, así en navidad sólo habrá que activarlos y listo. Joder vaya fail de parche... es que hasta el parche nos lo portan de PC, es vergonzoso...

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por iker11-L Jue Dic 01 2011, 06:44

Un cachondeo de parche. Lo de las minas una cagada, todo el mapa lleno de simbolitos rojos y azules. Supongo que sera necesario marcarlas con Select para que aparezcan. Y las Claymore.... a ver quien se acerca ahora a las cajas si puedes poner 12 rodeandolas y no desaparecen.
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por artched Jue Dic 01 2011, 06:47

Una pregunta, si empiezo a jugar ahora con la versión de pc, tendré las estadísticas y objetos desbloqueados que he conseguido en ps3 o empezaré de cero?

artched

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por betwo17 Jue Dic 01 2011, 06:51

A ver, en cuanto a lo de las claymores, que no desaparezcan cuando mueres no quiere decir que puedas poner las que quieras. Antes del parche solo podias poner dos, ya que cuando ponias una tercera, desaparecia la primera que habias puesto. Supongo que ahora sera igual, solo que cuando mueres no desaparece. La pregunta es: si pones 2 y mueres, luego puedes poner otras dos y se mantendrian las 4?
Lo de las minas antitanque me parece una gran cagada, antes las usaba mucho, ahora no se yo.
Lo de reducir potencia al stinger... es que a mi ya me parecia que tenia poca pero en fin... yo casi no lo usaba.
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por toniolop Jue Dic 01 2011, 07:20

El parche ha sido una cagada tras otra. LAs claymore no desaparecen por lo que la gente las suelta y cuando menos te lo esperas, pum! (surrealista lo de ahora, me mata una, reaparezco con jarto en el mismo sitio donde me comi la claymore me empiezo a mover y pum! otra claymore del mismo tio EN EL MISMO PUTO SITIO!!!), minas que si ya antes era dificil comertelas por la aglomeracion que solian poner, ahora es totalmente imposible porque salen casi siempre marcadas, lo del stinger no lo he notado todavia y añadele lo de los controles (que hasta me ha parecido que empeoraban) y lo de los micros y menuda MIERDA de parche. Sigue DICE cubriéndose de gloria.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Dic 01 2011, 07:24

¿Las minas salen marcadas? Whaaaat?

¿Y no han arreglado lo de los micros, verdad? Pues menuda cagada que se han marcado... puff

Yo todavía no me he bajado el parche, cuando llegue a casa lo haré a ver que tal.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por toniolop Jue Dic 01 2011, 07:34

Tu vas en el tanque mirando para delante aporreando el SELECT y ya está, imposible comerse una mina. IMPOSIBLE que se la coman. Ahora mismo las minas solo sirven para que le den puntos a quien las destruye.
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Dic 01 2011, 16:32

No me voy a poner analizar todas las cosas que han cambiado porque son muchas, pero a simple vista:

- La mira térmica me parece genial que la hayan capado. Lo cierto es que se ha convertido es una chusta, pero es lógico que en espacio abierto no se pueda ver muy bien. No la he probado en un mapa cerrado, espero que en los mapas cerrado donde no da la luz del sol no la hayan capado de tal manera.
- Las minas... Me cago en la puta. En un mapa cualquiera normalmente sueles ver las minas sin problemas porque la gente las coloca como si fuesen gratis. Y claro, si el enemigo no es tonto ve un saco de ellas en el suelo pues las destruye... Ahora pudiendo marcarlas a ver para que sirven.
- No sé si esto es algo que han retocado o solo me pasa a mi por hoy haber jugado en el modo fanático... ¿le han disminuido el daño a los lanzacohetes y Stinger? Destruir un tanque parecía una odisea.

No sé, yo creo que el parche tiene cosas buenas y cosas malas. Pero lo mas importante es que no han corregido los micros... Y me estoy poniendo un poco mosca.

El juego me encanta, y le voy a meter muchísimas horas sin duda. Pero hay cosas que son un poco tocacojones.
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por Bart_104 Jue Dic 01 2011, 19:43

No, lo más importante es que no han corregido el input lag, mientras haya skype, lo de los micros es secundario. Primero controlar el muñeco como dios manda, luego ya hablarás, no sirve de nada hablar si no puedes matar a nadie...
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Mañana, 30 nov, hay parche! - Página 3 Empty Re: Mañana, 30 nov, hay parche!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.