Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo parche para Battlefield 3

+18
TRiKi®
el-reza
agelorum
iker11-L
batuka
tunante-honofre
Pestachero
kiless
Bart_104
toniolop
ll_bembas_ll
avispeto
fox of desert 81
Kipu
porculeo
Mr_Jarto
nkete
THEVIPER42
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por kiless Jue Mar 29 2012, 08:13

Pestachero escribió:Bueno pues.... Ya empezamos....

Y con la cantidad de testers que deben de tener en DICE, no se les había ocurrido probar eso? xDDD

Nuestro gozo en pozo. pale pale
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por toniolop Jue Mar 29 2012, 08:35

Trololololololololo Madre mía, con lo fácil que seria capar el Mav a determinada altura como en metro o bazar...
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Kipu Jue Mar 29 2012, 08:44

Son una panda de inútiles, tanto ellos como los testers y los "certificadores" de sony.
Y la solución que han dado al input lag de risa, no mejora NADA. Esta tarde jugando al Uncharted 3 que me compré ayer, sin modo juego, con motion plus y demás filtros que se supone que aumentan la respuesta de la tv y en 3D y 0 input lag. Son unos I-NÚ-TI-LES.

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Bart_104 Jue Mar 29 2012, 10:06

Yo en el tema input lag, he notado mejoría, me da la sensación de que no ha mejorado del todo, porque todavía se nota inercia en los movimientos, pero eso ya creo que se soventaría bajando la sensibilidad del control cuando estás apuntando, no me parece que esté bien tan elevada.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por ll_bembas_ll Jue Mar 29 2012, 15:28

Lo del MAV lo han probado Toni y Jarto hoy, y creo que no se puede.

Y lo del video he leído que puede ser fake debido a la fecha que muestra, 3/10/2012 (10 de Marzo, que los guiris ponen la fecha del revés... Y cuando entra en el XMB le pasa lo mismo: 3/28, lo que viene a ser 28 de Marzo). Y el 10 de Marzo no habían sacado el parche. Pero claro, puede ser que la fecha en la que se bajó el primer parche y no los parches consecutivos... en ese caso sí cuadra.

Pero no sé, yo es que no le veo nada raro aparte de la fecha. A ver si se aclara todo

Un lio todo esto Razz
ll_bembas_ll
ll_bembas_ll

Mensajes : 596

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Jue Mar 29 2012, 18:53

Entonces, si lo he entendido bien, tampoco se puede regar el campo de cajas de suministro, ni de botiquines, no?

Cuando despliegas un botiquín o una caja de suministros, desaparece la anterior...

pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Jue Mar 29 2012, 18:56

Tengo que decir, que después de jugar ayer un buen rato, estoy completamente de acuerdo con Toni, Avispeto y Nkete. El mayor problema es el cambio en las armas, por lo que hay que aprender de nuevo y volver a elegir....y lo del tanque, pues eso, mas juego en equipo y rezar....;-)
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Jue Mar 29 2012, 18:58

También tengo que decir, que anoche descubrí al recon, pero sin arma de franco (no me gusta o no se), creo que es muy poderoso para el apoyo del equipo, sobre todo en escenarios urbanos, con los sensores de movimiento y el faro de regeneración.
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por kiless Jue Mar 29 2012, 19:12

A mí lo de las armas no me parece mal. Hay más igualdad y cada uno elegirá la que más le guste y no la más chetada.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Jue Mar 29 2012, 19:13

kiless escribió:A mí lo de las armas no me parece mal. Hay más igualdad y cada uno elegirá la que más le guste y no la más chetada.

Sip, a eso mismo me refería...
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por TRiKi® Jue Mar 29 2012, 19:57

pericosoft escribió:También tengo que decir, que anoche descubrí al recon, pero sin arma de franco (no me gusta o no se), creo que es muy poderoso para el apoyo del equipo, sobre todo en escenarios urbanos, con los sensores de movimiento y el faro de regeneración.

+1

Eso es un recon y no apostarse a 1km del objetivo con rifles.

Ayer (creo que fue ayer) salí de recon y dejé un radiofaro para no tener que hacer el respawn en el líder de la patrulla y me pareció que desaparecía el radiofaro aun habíendome cambiado de clase para que no desapareciera. O lo destruyeron o desapareció cuando me mataron.
¿Sabéis alguno si pasa lo mismo que con las claymores? (que palmas y desaparecen)
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Bart_104 Jue Mar 29 2012, 20:01

Si desaparecen Triki, a los 5 segundos de morir.

Que bajen la sensibilidad cuando apuntas por dios!!!
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por kiless Jue Mar 29 2012, 20:20

Triki, cuando el que planta el beacon reaparece, explota.

O eso tengo yo visto, aunque salgas de otra clase.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Pestachero Jue Mar 29 2012, 21:19

Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Mw20-3, Djur30 ( clan spol ) 2 veces. En todas las ocasiones tenía un ratio bastante alto e iba con el m40a5 + kobra + silenciador. El del clan spol me pareció de traca, la primera vez por matar a 2 de un tiro...., si van en fila india, que esperan?.
Vuelvo a entrar para darle su merecido ( ya que íbamos ganando y en el otro lado estaba lleno de los del clan ), me hago nada mas entrar el galón eficacia al combate y me vuelven a expulsar... Deseando estoy de alquilar yo uno y ser el dictador de mi propio server... Voy a ser peor que kim jong il, guiriping que vea, guiriping expulsado.


Tema congelaciones, ayer se me colgó en Golfo de O. Pero creo que estaba en la patrulla Alpha, imagino que seria por el bug. Pero no he tendió ninguna mas. Eso si, caídas de servidores oficiales, a cascoporro.



P.d. Para subir con el MAV, tienes que ponerte tumbado en una esquina casi sacando el cuerpo de este. Fijaos en el video y probad. Bembas, el tema de la fecha del parche, si te fijas es la fecha que DICE lo tenía listo, después ha pasado el proceso de certificación. Y por eso lo recibimos 2-3 semanas después.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por huied Jue Mar 29 2012, 22:52

pericosoft escribió:Entonces, si lo he entendido bien, tampoco se puede regar el campo de cajas de suministro, ni de botiquines, no?

Cuando despliegas un botiquín o una caja de suministros, desaparece la anterior...



Esto ya pasaba antes del parche no?
huied
huied

Mensajes : 542
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por TRiKi® Jue Mar 29 2012, 23:33

kiless escribió:Triki, cuando el que planta el beacon reaparece, explota.

O eso tengo yo visto, aunque salgas de otra clase.

Coño, juraría que, si salías de recon y dejabas un tug o un radiofaro, sólo desaparecía si salías de nuevo de recon. Si cambiabas de clase no.

TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por agelorum Jue Mar 29 2012, 23:49

Pues a mi me parece bien ciertas cosas como que la fama ahora se va a trebujena y la usas ya no esta tan chetada. los tanques se destruyen antes pero tb es verdad que ahoran van mas rapido. no se, en parte me gusta que tengas que estar probanfo otras armas y pensando nuevas formas de jugar, ahora coge mas protagonismo los iglas y el soflan. estos cambios le dan vidilla al juego.
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por toniolop Vie Mar 30 2012, 00:52

Las opciones de los servidores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por avispeto Jue Abr 19 2012, 23:21

chavales han vuelto a tocar cosas:

Changelist
* Fixed AA missiles not doing damage to vehicles moving at very high speeds (This is the much wanted heatseaker fix)
* Fixed TV Missile doing much more damage than it should (it is no longer a 1-hit kill)
* Tweaked tank armor strength
* MAV elevatoring fix, round 2; proning on the MAV will now disable it
* RCON admin.say command can send to individual players
* A few invalid map+gamemode combinations in maplist.txt could crash the server on startup; these combinations are now rejected instead
* RCON vars.serverDescription was not returning anything in R20 if the string was not set; this has been changed to return “” instead
* RCON player.onChat now reports the target player subset


parece que los tanques vuelven a estar como antes....

una traduccion no del google de alguno de los arapajoé que hay por estos lares?
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por TRiKi® Vie Abr 20 2012, 00:10

* Misiles de calor: Ahora sí dañarán vehículos que se mueven a gran velocidad (arreglo tan tan tan esperado)
* Misil por TV: Ya no matan de un sólo impacto.
* Modificada la dureza del tanque (no dicen si la han incrementado o no, sólo que la han modificado; entiendo que a más dura)
* MAV: Segundo capado del MAV. Ya no te podrás tumbar en el MAV para utilizarlo de ascensor.

Las otras cuatro modificaciones son de configuración del servidor y comandos de la consola del juego (vamos, de PC). Nada que afecte a la jugabilidad.
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por pericosoft Vie Abr 20 2012, 00:52

A ver si hay suerte, igual han tocado alguna cosita mas que no nos dicen y que luego implementarán bajo manga...
pericosoft
pericosoft

Mensajes : 382
Edad : 50
Localización : Elche

http://www.pedrojzamora.es

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por kiless Vie Abr 20 2012, 01:17

Aquello que dijeron de lo de los modos de mapa, satélite, híbrido, etc alguien sabe qué es? Lo utilizais?
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Kipu Vie Abr 20 2012, 01:30

Gracias Triki cheers
pericosoft escribió:A ver si hay suerte, igual han tocado alguna cosita mas que no nos dicen y que luego implementarán bajo manga...
Sí, ahora ya podemos jugar sin input lag trololooooooll alien No esperes más de lo que anuncian, porque ya de por sí algo de lo que han dicho fallará XD

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Pestachero Vie Abr 20 2012, 01:44

kiless escribió:Aquello que dijeron de lo de los modos de mapa, satélite, híbrido, etc alguien sabe qué es? Lo utilizais?
Me pareció leer que solo era para PC.
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por kiless Vie Abr 20 2012, 01:47

Pestachero escribió:
kiless escribió:Aquello que dijeron de lo de los modos de mapa, satélite, híbrido, etc alguien sabe qué es? Lo utilizais?
Me pareció leer que solo era para PC.

Aaaah, ok.

Gracias!
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 5 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.