Clan Corre o Muere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo parche para Battlefield 3

+18
TRiKi®
el-reza
agelorum
iker11-L
batuka
tunante-honofre
Pestachero
kiless
Bart_104
toniolop
ll_bembas_ll
avispeto
fox of desert 81
Kipu
porculeo
Mr_Jarto
nkete
THEVIPER42
22 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Pestachero Sáb Mar 24 2012, 09:01

DISABLE ANTI-ALIASING ON PS3 TO REDUCE INPUT LAG
PlayStation 3 players may now turn off anti-alias in the options menu to reduce input lag.

A ver que tal... Porque estoy hasta los **** de jugar a 576p, pero no me hago ilusiones...
Pestachero
Pestachero

Mensajes : 321
Edad : 41
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por THEVIPER42 Sáb Mar 24 2012, 18:53

Espero que con este parche arreglen la mayoria de los fallos en la ps3 y podamos jugar mas comodamente.




PD:Gracias TONI por poner la información. Smile
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por toniolop Dom Mar 25 2012, 00:14

Pestachero escribió:
DISABLE ANTI-ALIASING ON PS3 TO REDUCE INPUT LAG
PlayStation 3 players may now turn off anti-alias in the options menu to reduce input lag.

A ver que tal... Porque estoy hasta los **** de jugar a 576p, pero no me hago ilusiones...
Mira, yo desde ayer creo en los milagros. Tras borrar amigos hasta qedarme en 45, borrar mensajes y borrar todo lo que no uso en la play, ME DESAPARECIÓ EL INPUT LAG!! No lo busques explicación coherente porque no la tiene, pero ya te digo que ayer estuve jugando a perfectos 720 p con el mismo control que en el bad company. Alucinante!
toniolop
toniolop
Admin

Mensajes : 1101

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por tunante-honofre Dom Mar 25 2012, 00:26

pues nada todos a borrar a todo el mundo como amigos a ver si se soluciona jejeje
tunante-honofre
tunante-honofre

Mensajes : 269
Edad : 45
Localización : islas inocentes

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por batuka Dom Mar 25 2012, 01:38

Toni gracias por decir que la solución te la di yo jajajajajajaja, yo ya lo he dicho por whatsapp muchas veces y la gente no me creia Very Happy Very Happy Very Happy

Para evitar completamente los cuelgues y el input hay que hacer lo siguiente:

1- Borra amigos asta quedarte en 40-45 ( nunca mas de 50, esto se debe a que la PS3 estaba concebida desde un primer momento para soportar 50 amigos, luego con una actualización de firmeware subieron el numero a 100 sin tener en cuenta que esto crearía conflictos/ralentizaciones en nuestras consolas)

2- Borrar TODOS los mensajes de entrada-saluda de la consola ( Se pueden borrar todos a la vez, pulsando triangulo encima de bandeja de entrada/bandeja de salida)

3- Formatear HDD de PS3 en modo COMPLETO. (Las Ps3 sobre todo las Slim, vienen con un formateo rápido de fabrica y no lo prepara bien para el propio sistema PS3)
Para este paso recomiendo hacer lo siguiente:
3.1- Borra todo lo que no uses de tu HDD para que la copia de seguridad contenga lo justo y necesario que quieras mantener.
3.2- Haz una copia de seguridad desde el menú de ps3 en la opción crear copia de seguridad ( te pedirá que introduzcas un disco duro externo para guardar la copia)
3.3- Realiza un formateo COMPLETO al disco duro de la PS3 ( la copia de seguridad quedara guardada en el externo que hayáis usado)
3.4- Restaurar copia de seguridad en vuestra consola desde la opción restaurar copia de seguridad ( tenéis que tener conectado por USB el disco duro externo donde tengais la copia de seguridad)

4- Activar la opción DMZ para la IP de vuestra ps3 desde las opciones del ruter ( Esta opción abre todos los puertos por lo que no tendrás ningún problema ni conflictos para entrar en cualquier partida y evitar errores de conexión)


Espero ayudaros a algunos, creo que lo mas importante en lo de formatear completamente el hdd en formato COMPLETO y lo de la lista de amigos.

Recuerdo que cuando compre mi Slim instale el infamous en el disco duro ya que me lo regalaban por lo del paron del Network. Pues algunas veces el juego se congelaba ( Como os pasa a algunos con BF3) despues de hacer un formateo completo del disco duro nunca mas se congelo, ni ese ni ningún juego.

Con esto quiero decir que no solo evitareis cuelgues en BF3 sino en todos los juegos que tengáis, un saludo a todos chicos

PD: vaya tostón...


Última edición por batuka el Dom Mar 25 2012, 02:39, editado 4 veces
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por iker11-L Dom Mar 25 2012, 02:23

Pero si formateas el disco duro desaparece todo lo que tengas guardado, no?
iker11-L
iker11-L

Mensajes : 462

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por batuka Dom Mar 25 2012, 02:40

iker11-L escribió:Pero si formateas el disco duro desaparece todo lo que tengas guardado, no?

Iker haciendo la copia de seguridad se guarda todo el contenido
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por nkete Dom Mar 25 2012, 02:43

la verdad es que desde que le cambie el hd a la ps3, me va un poco mejor.... se me ha bloqueado un par de veces, pero menos que antes....
nkete
nkete

Mensajes : 865
Localización : Right here, right now

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Bart_104 Dom Mar 25 2012, 03:22

A mi ayer se me colgó Batuka, y he hecho lo que tú has puesto Razz
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por avispeto Dom Mar 25 2012, 04:21

mira que hay gente gilipollas en EOL, ya he puesto fino a uno, es que hay gente tonta, mu tonta y luego alguno de estos....

gracias batuka, eliminare muchos, y mas de uno de eol...

avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por batuka Dom Mar 25 2012, 06:29

Bart_104 escribió:A mi ayer se me colgó Batuka, y he hecho lo que tú has puesto Razz

Bart no mientas, no has hecho lo mas importante que es hacer un formateo completo del disco duro, el BF3 tira mucho de hdd y por eso se os cuelga
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por batuka Dom Mar 25 2012, 06:30

avispeto escribió:mira que hay gente gilipollas en EOL, ya he puesto fino a uno, es que hay gente tonta, mu tonta y luego alguno de estos....

gracias batuka, eliminare muchos, y mas de uno de eol...


Gracias por defenderme crack Very Happy Very Happy
batuka
batuka

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por agelorum Dom Mar 25 2012, 08:53

Haced caso a Batuka ;D, que seguro que lleva razón, yo no lo voy a hacer porque no se me cuelga de momento frecuentemente (espero que siga así), probé en su día lo que comentó de poner la ps3 con DVI en vez de HDMI y la imágen por la configuración del puerto de entrada DVI del TV/monitor era mejor en los juegos tal y como comentaba (sobre todo menos deslumbramientso en el BF3), lástima que ahora la tenga que poner por HDMI si o si.

Saludos
agelorum
agelorum

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por el-reza Dom Mar 25 2012, 11:34

Bart, si es verdad que arreglan el imput lag te veremos mas a menuso?

A mi ahora q ya le pille el truco de como matar con el mav me va a durar poco...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Bart_104 Dom Mar 25 2012, 11:37

Si lo dejan bien, puede que si. A día de hoy no va fino. Y eso que ultimamente estoy jugando con el mando.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por el-reza Dom Mar 25 2012, 11:49

Yo es que es una pena que en el modo pelicula tenga el input lag que tiene por que ve de maravilla pero para mi es injugable y hay que poner el modo juego peeero no se hasta que punto me merecerá la pena cambiar con el cambio que van a hacer con el parche...

No se, ya veremos el martes haber que cosas han arreglado y que han estropeado...
el-reza
el-reza

Mensajes : 664
Edad : 38
Localización : Puerto de Arica

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Kipu Dom Mar 25 2012, 11:51

Reza, con nuestra tv si quitamos el AA y podemos meter el motion plus y demás filtros al quitar el modo juego compensará te lo aseguro. Pero hasta que no lo vea...

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Kipu Lun Mar 26 2012, 06:52

Ayer hice el método-batuka. Los mensajes siempre tengo limpias las carpetas. Formatear ya formateé en su dia ya que tengo un HDD de 500gb que usaba con esta consola en CFW; volví a formatear cuando se me jodió la fat y actualicé esta para el online. Pero el borrar amigos... ya sólo vosotros sois cerca de 30 xDDDDD me quedan 15 o 20 como mucho para mantener y aún así ando cerca de los 60 xDD. La verdad es que he borrado gente que no juego nunca con ellos y/o se conectan poco. Pero aun así dá pena borrar más...
Congelar no se me congelaba antes con esta consola y quería probar el borrar amigos por el input lag ( que a Toni le ha desaparecido) pero no llego, no llego jajaja

Saludos. Wink
Kipu
Kipu

Mensajes : 462
Edad : 46
Localización : Derio

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por TRiKi® Lun Mar 26 2012, 10:11

Cómprate una tele, reza lol!
TRiKi®
TRiKi®

Mensajes : 680
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por avispeto Mar Mar 27 2012, 03:17

lo que trae el parche en la lengua del Quijote...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avispeto
avispeto

Mensajes : 381
Localización : El avispero

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Bart_104 Mar Mar 27 2012, 05:13

avispeto escribió:lo que trae el parche en la lengua del Quijote...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si señor, pinta bien la cosa.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por betwo17 Mar Mar 27 2012, 06:05

Sip, me lo he leido entero y no esta mal, no obstante, hay cosas que no me han gustado demasiado, asi que recuerde, las siguientes:

Las claymore desaparecen a los 5 seg de haber muerto Evil or Very Mad
No dicen que el mav deje de matar, solo que no podrá utilizarse como ascensor, pero en teoria sigue matando, o eso me parece entender. Lo que pasa es que pone que a cierta velocidad se rompe si impacta. Evil or Very Mad
El misil guiado por laser, ahora puede ser evitado com bengalas Evil or Very Mad , si un misil esta guiado por laser no tiene porque afectarle una bengala que genera calor, lo dicho Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hay más cosas pero así de primeras no me acuerdo, de todas formas, en general los cambios me gustas y espero que con ellos mejore sustancialmente la experiencia del juego.

Por otro lado una cosa que me ha sorprendido "El F35 y el SU35 ahora tendrán asientos eyectables para prevenir que los jugadores puedan morir al intentar salir del vehículo". Y que pasa con el resto de jets?? que no habia presupuesto para instalarles asientos eyectables????? lol! lol!
betwo17
betwo17

Mensajes : 874
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Bart_104 Mar Mar 27 2012, 06:51

Betwo:

El MAV ahora será destruido cuando impacte a gran velocidad sobre un soldado o vehículo.

Han puesto esto, puede que mate, una vez, luego se destruye. Por cierto, a mi no me han matado nunca con el MAV.
Bart_104
Bart_104

Mensajes : 1138

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por kiless Mar Mar 27 2012, 07:11

Los misiles laser guiados, ahora pueden evadirse con las bengalas.

Esto unido a esto otro

Las bengalas de los jets y choppers, ahora dispondrán de 11 segundos entre recarga, excepto en el artillero que se mantiene sin cambios (20 segundos).

Me parece la cagada del siglo.
Lo que van a conseguir es que se llene de chopper whores como los que había en el BC2 de vez en cuando.

Muy mal.


Y lo de las claymores no tiene nombre. Que no puedas detonar los c4 después de morir lo veo lógico, pero que desaparezcan las claymores? Pero qué mierda es esta? O sea que cuando un tío planta una mina antipersona en la vida real y se muere, desaparece dicha claymore? Vamos, vamos. Menudos inútiles. Es que no es nada lógico que las claymores y c4 desaparezcan y las minas no (aunque también las hayan modificado).
No me jodas.


Bendita la suerte Bart. Porque cuando te toca el típico mongol que sólo sabe jugar con el MAV, o estás atento al otro equipo o al MAV y al final uno u otro te mata.
kiless
kiless

Mensajes : 621
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por THEVIPER42 Mar Mar 27 2012, 07:55

Esperemos que el parche de mañana no sea tan pesado xDD
Aunque hay cosas que son incoherentes esperemos que se solucione la mayoria de los problemas y podamos jugar mucho mejor. Smile
THEVIPER42
THEVIPER42

Mensajes : 330
Edad : 30
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Proximo parche para Battlefield 3 - Página 2 Empty Re: Proximo parche para Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.